Precio atractivo V-Moda M100

Iniciado por olajuwon, 07 de Julio de 2013, 03:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


NMSX

Yo estoy por pillármelos, sinceramente.
Esos auris están en el sitio más barato por 230€ y con garantía de un ebayer, no de Amazon...

La cuestión es... FiioX3... M100... o el Nexus 7 2 que debería caer en estos 15 días... qué indecisión XD
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

arcibustre

Qué tal son éstos auris para electrónica?
Tienen buenos graves?

Estuve sondeando su compra hace un tiempo pero salían por casi 300 pavos.

Creo que no los he visto nunca al precio que tiene Amazon!

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!


NMSX

Son unos " monster " pero sonando bien, vamos, que tienen muy buenos bajos.
Según dice un famoso reviewer de youtube, son los únicos basshead que le han parecido " potables "; aquí te dejo el review : http://www.youtube.com/watch?v=u4gd49nLqZY
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

arcibustre

Pués me acabo de pedir unos!
Espero no tener que devolverlos como los Beyerdynamic Custom One Pro que me parecieron claustrofóbicos por el efecto "ventosa" que me producían las almohadillas.

Gracias por avisar de la oferta de Amazon!  los estuve siguiendo la pista durante un tiempo pero no bajaban de precio así que después de devolver los COP  estaba huérfano de ése perfil.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!


NMSX

¿Este tipo de artículos se pueden devolver?  :espera:

Digo usados, y tal  :reglas:

¿Y qué hago que no estoy probando ya unos?  :lolll:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

arcibustre

Cita de: NMSX en 07 de Julio de 2013, 07:04:44 PM
¿Este tipo de artículos se pueden devolver?  :espera:

Digo usados, y tal  :reglas:

¿Y qué hago que no estoy probando ya unos?  :lolll:

Supongo que si no los maltratas....... y siempre que no dejes pasar mucho tiempo......

Yo los COP son los primeros auriculares que devuelvo y porque realmente tenía serios problemas auditivos con ellos, otra historia sería comprar unos auriculares para probarlos y después cambiarlos por otros y así sucesivamente...... que también hay quién lo hace.....

Saludos.

arcibustre

Cita de: NMSX en 07 de Julio de 2013, 05:36:20 PM
Son unos " monster " pero sonando bien, vamos, que tienen muy buenos bajos.
Según dice un famoso reviewer de youtube, son los únicos basshead que le han parecido " potables "; aquí te dejo el review : http://www.youtube.com/watch?v=u4gd49nLqZY

A raíz del comentario de que son unos MONSTER pero sonando bien, me decidí a comprarlos.

Ya los he recibido y he de decir que he tenido los monster beats Mix y no hay color los Monster son nítidos, contundentes, con graves inflados sí pero nítidos y contundentes. Los v moda m 100 me parecen oscuros en comparación con los Mixr.
Además en calidad de construcción se ven más resistentes y eso que los v moda son resistentes en este aspecto pero los Mixr son mejores a mi modo de ver.
El problema que les veo a los Mixr es que aprietan demasiado las orejas si no fuese por esto no me habría desecho de ellos nunca, ahora les echo de menos y estoy seguro que volveré a comprarlos un día de estos.

Saludos.


Enviado desde el infierno!!!


NMSX

Con unos "monster" me refería a los studio y esa gama. Monster ha sacado auriculares a PUNTA pala, y de todo tipo de diseños, y excepto excepciones MUY nombradas, son bastante pochos sus auriculares xD
Yo también he cogido los V-100, y la verdad es que tras haber probado durante unos meses los Hd-25II, me parecen demasiado oscuros, tienen definición y no distorsionan pero el treble lo tienen bastante tímido, y es que haber estrenado hace 15 días los VSonic GR07 BE no ayudan.

No me han convencido nada, aunque puede que me los quede.
Me quedan por probar los Beyer 1350, que son la tercera opción, v-100 medido bajos, Hd25 frecuencias altas y bajos, con sonido plano, y 1350 con medios y frecuencias altas.

De todos modos, los he probado con electrónica y son de lejos LOS MEJORES auriculares que he tenido, dan un golpe constante y envolvente.

En cuanto a calidad de construcción, no conozco los Mixr, pero he tenido los Hd25 que son la resistencia por la resistencia y los V100 están mucho mejor hechos. Solo el peso que tienen, la flexibilidad de la diadema, los materiales, el sistema como los beyer para proteger el cable, el sistema de pliegue... Impresionantes.


Igual hasta me animo con una review y todo :)
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

arcibustre

Yo sí he tenido los dt 1350 y los devolví para comprar los Amperior pués los noté faltos de graves, en medios y agudos son cojonudos pero para escuchar metal ó electrónica les faltaba chicha, algo parecido a los Momentum pero con menos graves y más duros de mover que éstos.
Por lo que respecta a los Mixr, si puedes, si tienes ocasión, escúchalos!  a mí me sacaron un wow!  la primera vez que los escuché y no he vuelto a escuchar unos auriculares con ésa contundencia sobre todo con electrónica. Éstos a mitad de volumen y sin ampli te saltan los empastes de las muelas pero sin ser oscuros y si subes más el volumen notas cómo te vibran las mejillas.

Los HD 25 también me gustan con electrónica pero menos que los Mixr y más que los Amperior, los cuales con metal sí se desenvuelven bien.

Quizá los v-moda necesiten rodarse más para sacar conclusiones sobre ellos, cosa que a los otros auriculares aquí nombrados no les hace falta.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!