Recomendacion con auriculares

Iniciado por Feerr_22, 27 de Julio de 2013, 07:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Feerr_22

Hola, estoy queriendo comprar unos auricularews in-ear para escuchar musica con mi celular (HTC One X) y quisiera saber cual de estos que he encontrado me recomiendan
-Monster Beats "Tour" By Dr. Dre
-Sennheiser Style Cx 95
-Sennheiser Cx300 Ii
-Sennheiser Cx180

Gracias de antemano

Edito: no se mucho de auriculares, pero me dijeron que los beats no son buenos, por eso les pido colaboracion a ustedes

Jaxxon

Los beats no son malos, sino que están sobrevalorados, aquí es herejía gastarse 90 euros o 120 con las mucho mejores alternativas que hay
Tendrías que indicar que perfil sonoro buscarías, o más bien dicho que tipo de música escuchas, si te gusta unos graves profundos con mucha o la justa pegada, si te tiran unos más balanceados para que estén todas las frecuencias al mismo nivel
Para el HTC te recomendaría un auricular de 32 ohmios para que sea del todo compatible con la salida de audio
Y por último, que casi debería ser lo primero el presupuesto, que imagino que andará entre 60 a 90 euros según los modelos que indicas

Feerr_22

Y yo escucho rock preferentemrnte, aunque escucho de todo un poco digamos.
Los auriculares que indique son los que tengo disponible para comprar acá en mi ciudad, por eso los nombre ahí. Tendria que elejir entre uno de esos.

elbateria

si tienes que ceñirte a lo que vas a encontrar en tu ciudad, pfff... vas a acabar mal xD. lo único que me parece decente de lo que se encuentra por ahí en cualquier tienda son los shure.

saludos.

Jaxxon

Si los shure 215 son bastante buenos, hablan muy bien de los yamaha Eph100,  los sennheiser te pueden gustar pero no son tan buenos como esos dos,  y si te estiras mas ya tienes unos vsonic gr07 bass ediction que aunque tienden a ser balanceados enfatizan bajos para rock y sirven para mas generos
Tambien puedes probar a encontrar los meelec 161p que aunque tengan una algo peor construccion que los dos anteriores suenan muy bien,  suben los bajos pero tambien balanceados para otro tipo de musica

felisin

Los AKG K618dj suenan bastante bien y tienen pegada de bajos, aunque para rock los mejores (o los que recomiendan) son los grado sr80 si no me equivoco....

Un saludo y suerte en tu busqueda.
Long Live RNR