Varios Auriculares Prácticamente Nuevos a Precio de Derribo.

Iniciado por elbateria, 31 de Julio de 2013, 03:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jarlys

Es que nunca he tenido unos auriculares de ese nivel, y no puedo comparar uno con otro.
Actualmente tengo los Sony MDR-XB40EX, que pata mi, suenan muy bien, pero quiero probar otra cosa.
No puedo hacer un análisis, porque no se, pero tienen unos bajos muy buenos, y una buena sensibilidad y se escuchan fuerte, teniendo en cuenta que el reproductor es un Sony Xperia Z, y la potencia, no es su punto fuerte.
Los H100 he visto que sólo tienen una sensibilidad de 101db, frente a lis Sony queréis que son 104db, parece poco, no?
Que diferencias hay entre los H100 y mis Sony?

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta

elbateria

Tienes estos?

http://www.sony.es/product/auriculares-dj-extra-bass/mdr-xb40ex#tab

No los conozco pero por lo que he leído son unos bassheads de cuidado. Cualquier auricular que te compres va a sonar más equilibrado que los sony esos, mucho más preciso e infinitamente más detallado, por no hablar de más cómodo. Lo único que al principio igual echas de menos llevar un tambor en las orejas, pero se te pasará.

Por el volumen no sufras, con cualquier IEM normal con hasta 50Ohm y que pase de 100db tienes de sobra para quedarte sordo.

Por menos de 100€ unos auriculares del estilo los tuyos pero mejores son los Fischer Audio Eterna que tenemos también en oferta, que con rock, metal y demás están bien aunque el detalle en agudos no precisamente el fuerte de unos bassheads. Si quieres algo neutral donde destaquen los medios, los RE400 que te decía Neymessi son muy buenos (no los he probado pero vamos, son una evolución del REZERO, así que me hago a la idea). Los H100 son un doble driver híbrido, que por un lado son muy precisos en agudos y por otro ofrecen buenos graves aunque mucho más controlados y rápidos que los que tienes ahora. A mí me parecen muy buen auricular y en el nivel de precio que están excelentes, pero hay que tener en cuenta que los medios suenan bien pero los deja algo atrás frente a agudos y graves.

Saludos.

Jarlys

Estoy decidido a comprarlos, por lo unico que no me decido, es por los 101db que tiene, que bien que me dices que tienen potencia de sobra para dejarme sordo, pero es que el xperia Z, aprieta muy poco.
Tengo tambien los Sennheiser CX 680 Adidas, y ya ni los saco, porque ni la calidad, ni la potencia que tienen, no me gustan nada.
Si me confirmas que esos se escucharan mas fuerte que mis sony, los compro, porque lo que es en calidad, ya me queda claro que son superiores, de otra manera, no lo se, porque estoy acostumbrado a estos normalitos, y esto seria un salto que nunca lo he dado, pero por el tipo de musica que escucho, segun tu son los que mejor van, en relacion calidad precio.

elbateria

Vamos a ver, yo no digo que son los que mejor van, yo digo cómo son (perfil en V) y que para mi gusto molan. Y eso que no soy muy fan de los perfiles en V, pero los híbridos estos son diferentes a el perfil V tradicional. No sé sin en el foro hay alguien que tenga los H100 pero de H200 sí que corren un par o tres y te pueden contar cómo se las gastan los coreanos estos.

Por desgracia, o más bien por suerte, esto del audio no es una escala perfecta y numerada donde unos van detrás de otros. Que objetivamente les sacan varias cabezas a los Sony que usas te lo aseguro, que te vayan a gustar más casi que también, pero que sean los que más te vayan a gustar de todos... imposible asegurarlo. si lo hiciese te estaría contando una milonga.

De volumen no sé lo que chuta el XperiaZ pero yo soy de escuchar la música peligrosamente alta y con el iPhone 4S los GR07 Bass Ed los llevo a tope la mitad de las veces y con los H100 nunca paso de la 4 rayas por el final. Yo creo que si los pongo a tope me sangra la nariz. Así que por eso en principio no sufriría.

Saludos.

PD: Es curioso porque Tpeos es una marca que apenas lleva un año y fuera de headfi y foros de audio es poco conocida, aquí en España ni eso, pero esta semana que han estado de oferta los H100 hemos enviado 3 por Europa. Y eso que no metemos un duro de adwords ni de publi ni hacemos nada fuera de España xD.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

elbateria

Cita de: zeppeliano en 02 de Agosto de 2013, 02:25:53 PM
¿ Precio ?, lo mismo me los quedo.

cuales? los H100? están en la tienda, 125€ ahora de oferta 105€.

saludos.

Jarlys

Elbateria,  si los pido esta noche, los tendría en casa el martes?,  como van los portes, es que el miércoles me marcho de vacaciones y me gustaría llevármelos.  de todas formas los pediré esta noche, pero para asegurarme.

elbateria

Si MRW no la lía, sí.

Si pides antes de las 15h mandamos el mismo día que se compra, en este caso el lunes, y llega al día siguiente.

Saludos.

Jarlys

Ok, está noche te los pido, mandalos sin falta.

Jarlys

Cita de: elbateria en 02 de Agosto de 2013, 03:12:22 PM
Si MRW no la lía, sí.

Si pides antes de las 15h mandamos el mismo día que se compra, en este caso el lunes, y llega al día siguiente.

Saludos.

Hola.
Ya estan pedidos y pagados.
Mi nombre es Jose Manuel.
Por favor, mandamelos el lunes a ver si el martes los tengo y los disfruto en vacaciones.
Si me puedes pasar tambien el numero de pedido y telefono de la agencia, por si el martes no los tengo, el miercoles los llamo y los recojo en la agencia.
Gracias.

amjover

Cita de: Jarlys en 02 de Agosto de 2013, 05:01:30 PM
Si MRW no la lía, sí.

Saludos.

Hola.
Por favor, mandamelos el lunes a ver si el martes los tengo y los disfruto en vacaciones.
Si me puedes pasar tambien el numero de pedido y telefono de la agencia, por si el martes no los tengo, el miercoles los llamo y los recojo en la agencia.
Gracias.

Jarlys no te impacientes. Yo tambien les pedí unos auriculares en fin de semana y no hubo ningun problema. El lunes por la tarde recibiras un sms de MRW diciendo que tienen un paquete para ti y que te lo entregarán al dia siguiente y el martes a medio dia estarás disfrutando de tus auris y de unas gominolas riquisimas. Numero de seguimiento creo recordar que no envían pero da lo mismo, en apenas 24 horas te da poco tiempo ha realizar seguimientos.

Y que conste que comprendo tu nerviosismo, los primeros auriculares buenos/caros se viven con mucha ilusion.

Saludos.

Jarlys

Cita de: amjover en 02 de Agosto de 2013, 05:09:56 PM
Cita de: Jarlys en 02 de Agosto de 2013, 05:01:30 PM
Si MRW no la lía, sí.

Saludos.

Hola.
Gracias.

Jarlys no te impacientes. Yo tambien les pedí unos auriculares en fin de semana y no hubo ningun problema. El lunes por la tarde recibiras un sms de MRW diciendo que tienen un paquete para ti y que te lo entregarán al dia siguiente y el martes a medio dia estarás disfrutando de tus auris y de unas gominolas riquisimas. Numero de seguimiento creo recordar que no envían pero da lo mismo, en apenas 24 horas te da poco tiempo ha realizar seguimientos.

Y que conste que comprendo tu nerviosismo, los primeros auriculares buenos/caros se viven con mucha ilusion.

Saludos.

Jajaja, que bueno.
Si el tema del numero de seguimiento, es por si no llegan el Martes, porque vivo en un pueblo, no en capital, y algunas agencias, no reparten en 24 horas fuera de la capital.
Algunas veces llamas, y se lian a preguntarte... yo que se, y asi con el numero, se lo das y te localizan el paquete de momento.
Como el Miercoles me marcho, pues de camino, si no me los entregan, los recojo.
Pero si no hay numero, no pasa nada.
La verdad, que nunca he tenido unos auriculares asi, lo mas que me he gastado han sido 40€ en los sony, y casi igual en los Adidas esos, que no valen una M...a. Me tiene intrigado ese tipo de auricular, como sonaran.
Mas le temo, porque el reproductor que uso, es un Sony Xperia Z, que no son muy potentes, pero si ahi no rula bien, se lo meto al Ipod Touch, que ahi si tiene que pegar fuerte.

elbateria

eh! que hace más de 15 días que hemos implementado el envío con MRW y ahora solo generar la etiqueta te llega un mail con el tracking y lo puedes seguir en la tienda en tu apartado de cliente. nos costó casi un mes, pero ya estamos en el siglo XXI. xD

tranquilo que el lunes a mediodía te salen y al 95% el martes los tienes.

de hecho ya tienes generada la orden de recogida y puedes trazar el envío desde ya mismo. por si te interesa está en el almacén a buen resguardo. xD

Saludos.

Jarlys

Cita de: elbateria en 02 de Agosto de 2013, 05:36:59 PM
eh! que hace más de 15 días que hemos implementado el envío con MRW y ahora solo generar la etiqueta te llega un mail con el tracking y lo puedes seguir en la tienda en tu apartado de cliente. nos costó casi un mes, pero ya estamos en el siglo XXI. xD

tranquilo que el lunes a mediodía te salen y al 95% el martes los tienes.

de hecho ya tienes generada la orden de recogida y puedes trazar el envío desde ya mismo. por si te interesa está en el almacén a buen resguardo. xD

Saludos.

Lo de que esta en el almacen a buen resguardo, me gusta.
No he tenido nunca unos auris asi, asi que la verdad, que estoy impaciente de que lleguen.
El mismo martes cuando los reciba, los enchufare, y los comentare a ver si patean a mis Sony o no, que a mis Sony, tambien les tengo mucho aprecio.
Son los segundos que gasto del mismo modelo.

Neymessi

Como me quede con las ganas de comprar los fischer Audio DBA02MK2   , me he pillado los logitech ultimate ears 700 que tienen los mismos drivers por 39€