In Ear Stage Diver SD2 y SD3 "Custom" Universales. Aus Deutschland.

Iniciado por mfortpied, 05 de Agosto de 2013, 06:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Hola a todos,

interesante y aparentemente muy buenos auris de Alemania. A tener en cuenta los que estamos haciendo movidas...

Pagina WEB

http://www.inear-monitoring.eu/en/produkte/inear-universelles-monitoring/monitoring-stagediver.htm

Y una prueba bastante interesante:

http://www.head-fi.org/t/664229/review-inear-stagediver-series

A ver quién se anima...

A mi me tientan los SD2, no por precio sino por perfil. Pero tendré que hacer caja antes... Joer con el més de Agosto...

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

Yo dudé entre los Stage Diver 3 o los Fischer Amps FA-4E XB pero parece ser que estos Stage son demasiado bajistas/oscuros, orientados a músicos mas que a audiófilos además de costar 100 euros mas que los Fischer claro.

A ver si algún compañero los compra y nos da su opinión, yo estaría dispuesto a intercambiarlos temporalmente.-

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

En el hilo de los fischer hay una comparacion entre los sd3 y los fischer por si a alguien le interesa está en inglés
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Sludig

No hace mucho colgué algunas impresiones de los SD3 con lo que me parecieron: los mejores IEMs que he probado con diferencia, y uno de los mejores auriculares en términos absolutos sólo superado por algunos pesos pesados (léase LCD2 y compañía). Tienen bajos sí, pero son tan buenos, naturales y se integran tan bien con el resto de frecuencias que no encuentro que les sobre, aunque entiendo que haya gente que prefiera los SD2.

Sobre las olivas de Shure, no creo que les sirvan. Éstos son de tubo más ancho y no se me ocurre cómo hacer que encajen. Según dicen les sirven las de los Sennheiser IE8, por ebay es fácil encontrar muchas.

A ver si alguien más se anima porque realmente merecen la pena.

dacari

Pues leyendo me dió la impresión que eran algo mejores los Fischer Amps no se porque. Realmente parecen unos customs, imagino que la comodidad bien no? al nivel de los Westone?

Neymessi

Cita de: dacari en 06 de Febrero de 2014, 03:02:10 PM
Pues leyendo me dió la impresión que eran algo mejores los Fischer Amps no se porque. Realmente parecen unos customs, imagino que la comodidad bien no? al nivel de los Westone?

A mi me son mas cómodos los westone sobre todo la serie nueva UM30 y W40, los SD3 no los veo excesivamente cómodos para orejas con un pabellón auditivo pequeño, son grandecitos los SD3 no son IEMs para todos los públicos, los westone nuevos en comodidad los veo mejores.

pablo1

A estos les tengo yo unas ganas, pena que ya se metan en unos precios...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Neymessi

Los SD3 un poco mejor nivel de aislamiento que los westone 4 , similar a los Westone nuevos que han mejorado en ese aspecto.

Me parece que has tenido los Shure 535 pues los SD3 son similares en nivel de aislamiento, de lo mejorcito en universales sin entrar en custom

Sludig

Aislar aíslan muy bien, porque la forma hace que se queden encajados en el pabellón auditivo y presione la almohadilla hacia adentro. Creo que se comportan muy bien en ese aspecto, pero tampoco tengo ninguno para comprar aquí ahora y sólo puedo hablar de memoria. Por sensaciones diría que aíslan mejor que unos UM3x o los RE400 por poner un ejemplo, al menos es lo que recuerdo y cómo siento cuando suena el móvil o alguien me llama y los llevo puestos.
Aunque ya digo que hablo de memoria.

Sludig

Por cierto qué le pasa al iPhone que al final lo largas? Tienen que ir de vicio con un 5S.

ampherio

Elfary, acabo de ver unos westone w60 que deben ser :lust:, tu que eras de um3x + iPhone 4S, a mi me parecía una combinación estupenda también los um3x con el IPhone 4, como debe ser westone w60 + iPhone 5s.


xcd1947

En thomann son muy flexibles para devolver las cosas y te devuelven el dinero. Lo que no se si al ser IEMs te pongan pegas, pero viendo que hay bstock, no creo.

sanFuce

#12
Creo que ya lo explique en otra ocasión y en la página del tío Thomás indica el método de devolución. Viene a ser que tienes 30 días de prueba desde el momento que haces la compra, si no te gusta el producto, les escribes un correo electrónico y sin perder nada de lo que te enviaron (cajas, manuales, cables...) y estando todo en perfectas condiciones, puedes mandarlos de vuelta, eso sí, pagando 40 euros (por paquete) por los costes de reenvío, que corren de tu cuenta.

Son unos tíos serios con la política de devoluciones, siempre que este todo bien hecho (o como ellos piensan que está bien hecho)...Deutsch-Mentalität!.

Rellenas un formulario amarillo que te llega con el producto, indicando entre otras cosas tus datos, porque lo devuelves, tu número de IBAN... y mas tarde te enviaran por email una hoja con los datos de devolución y seguimiento, la pegas en el paquete y a los pocos días se pasa por tu casa un repartidor de MRW o UPS (no lo recuerdo bien) a recogerlo. A la semana o dos, si todo está correcto, te hacen efectivo el reintegro en tu cuenta bancaria o acumulas el dinero en tu cuenta de cliente para una próxima compra. Además hace poco implementaron un número de antención al cliente en español y la llamada me parece que es nacional.

Por lo menos era así hace poco tiempo, yo ya me paso directamente por la tienda cuando puedo y pruebo las cosas.

Con respecto a la serie SDx, son un perfil algo oscuro (para mis preferencias), pero con calidad y control en el grave, construcción alemana (creo que no han cambiado el lugar de fabricación), están enfocados al músico de directo, por lo tanto predomina un perfil acto para este menester, donde tienen más peso las frecuencias graves y medias. Sobre el aislamiento...muy parecido a los Shure SE, correcto, dependiendo del nivel de exigencia y ergonomía orejil de cada uno, por supuesto.

Ofrecen 3 años de garantía directa con Thomman, con eso tampoco suele haber problemas, si el producto está DF y no es por un uso incorrecto, te suelen mandar un producto nuevo (siempre y cuando cumplas todos los requisitos que ellos exigen).

Cuanto mas subes en los modelos y en el desenvolso económico, mas detalle y precisión, como en casi todas las cosas.


Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

#13
Perdón, post repetido.
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

dacari

A mi me gustaría leer mas comparaciones directas entre los Stagedive3 y los Fischer Amps FA-4E...