Ver TV en un Imac 27''

Iniciado por ampherio, 10 de Agosto de 2013, 06:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Acabo de romper mi tarjeta usb para ver la TV con el IMAC, llevaba tiempo dándome problemas y ya hoy me toco los co***es tanto que la forze mas de la cuenta y me toca buscar una nueva, es de elgato y el modelo es el deluxe, muy pequeñita y creo que ese es e problema ya que no me cogía bien los canales y de tanto moverla se me ha jodido el enganche de la antena y ya solo cojo 5 canales. (ahora es cuando uno se acuerda que algunas cosas de segunda mano salen caras  :grrr:)

Mi duda es que siempre ponen muy bien estas antenas de elgato pero no se si por la antena en si o por el software ya que el software le tengo y con su clave y si se puede me podría plantear pillar alguna baratita compatible ya que estas tarjetas de elgato son caras, casi que sale mas barato pillarte una tv pequeñita.

Otra duda que tengo es que hay un modelo que son unos 40/50 pero sin mando y no sé si me valdría el mando de la mía o no vale ninguno ya que no tendra el receptor que se tenga para que funcionen los mandos no.

Otra opción que tengo es una haupage o como se diga pero solo funciona en windows y tal vez podría instalarme un windows y me imagino que funcionaria no?, tampoco es que este todo el día viendo la tele y puede ser la solución mas económica aunque tendría que ver eso de bootcamp y si es la mejor forma de instalar un windows que solo lo quiero para hacer correr la tele y poco mas

Y por ultimo si alguno tiene alguna que me diga.

GonzaloM

Tienes las AVerMedia que van muy bien, yo tengo por ahí una, pero creo que solo es para Windows ese modelo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Para Windows tengo ya, necesito una compatible para Mac

ampherio

Ya da igual, me he pillado por un foro otra de elgato, la diversity.

rasado

Cita de: ampherio en 12 de Agosto de 2013, 09:26:56 AM
Ya da igual, me he pillado por un foro otra de elgato, la diversity.

y que tal te va? tengo el mismo imac que tu y tambien quiero buscar una de segunda porque nuevas valen un paston.

ampherio

Todavía no me ha llegado, pero la Deluxe no te la recomiendo, buscando ayuda por internet por si podía solucionar algo leí a otro chico que le paso lo mismo que a mi, que no pillaba bien todos los canales y se le acabo partiendo la pieza donde va la antena.

Ya te cuento, aunque eso si, lo que funcionaba iba muy bien y si tienes iPhone o iPad se complementan muy bien, se puede ver la tele en ellos a través de la tarjeta del IMAC al igual que las grabaciones y de calidad los canales que no son HD no se ven muy bien pero es por la calidad de nuestra tv, y al estar muy cerca notas que hay una gran diferencia entre el HD y el  no y mas en un IMAC de 27".

Por eBay tenía en seguimiento dos diversity, una en España por 50€ mas 6 de envio y tenía otra de Alemania o Uk que estaba muy baja de momento, no era mal precio. 100€ nueva es una burrada de precio, como se abusa del entorno Mac, casi que sale mas barato una tele.

rasado

Muchas gracias ampherio! Tus comentarios me son de gran ayuda investigare un poco y haber si consigo alguna baratilla.

:beer: