El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Yo lo he conectado al Leckerton UHA-6S MKII y suena muy bien, pero vamos que la mejora es muy pequeña
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

 :pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.




parabellum

Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 12:01:56 PM
:pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.
¿Lo pediste en MP4Nation? ¿Has pagado algo de aduanas? ¿Elegiste FEDEX o correo ordinario?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

colombo4

Cita de: parabellum en 22 de Agosto de 2013, 12:20:56 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 12:01:56 PM
:pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.
¿Lo pediste en MP4Nation? ¿Has pagado algo de aduanas? ¿Elegiste FEDEX o correo ordinario?

En mp4 nation por correo ordinario para evitar aduanas. Lo malo que tardo en llegar 17 dias, aunque yo no tenia prisa

colombo4

Ya le he metido el nuevo firm
Me esta gustando mucho el control por botones
Para los q utilizamos fundamentalmente la navegacion por carpetas va perfecto. Le meti una microsd con 60 gb .Le das al boton de encendido  y a los 5 segundos ya estas navegando por carpetas. Si quieres que te reconozca los tags, la primera vez tarda 35 min en reconocer 60gb , pero no lo veo un problema ya q a partir de ahi te la va reconocer al instante. Tiene un encendido muy rapido.
Me ha sorprendido que al desconectar los auris se queda en pausa.
En cuanto al sonido esta claro q tiene un sonidazo pero creo que no supera al iriver 140 
  ( Que nadie se eche las manos a la cabeza ya q para mi el iriver h140 suena de 10 ) Hasta ahora solo he escuchado un disco de jethro tull y canciones sueltas con los koss portapro y los fx700 y no me voy a pronunciar hasta q los pruebe con los fidelio x1.
Lo que mas impresiona es la potencia, que debe ser el doble q la del iriver porque no he podido pasar de 50 y tiene 60.



GonzaloM

Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 04:45:35 PM

Lo que mas impresiona es la potencia, que debe ser el doble q la del iriver porque no he podido pasar de 50 y tiene 60.
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O Comorrrrrrlllllllll 50????????????? Pero si a mí 20 en ganancia baja con los TPEOS H200 me parece que te va a volar la cabeza!!!!!
:dios: :dios: :dios: :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Cita de: GonzaloM en 22 de Agosto de 2013, 06:57:20 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 04:45:35 PM

Lo que mas impresiona es la potencia, que debe ser el doble q la del iriver porque no he podido pasar de 50 y tiene 60.
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O Comorrrrrrlllllllll 50????????????? Pero si a mí 20 en ganancia baja con los TPEOS H200 me parece que te va a volar la cabeza!!!!!
:dios: :dios: :dios: :big:

Reconozco que soy un animal  :lolll:  Soy muy cabezon y me hacia ilusion llegar a 50,  pero te aseguro que pase algo de miedo y a los 2 segundos lo pare.


lo acabo de prbar por la salida de linea al ampli del salon y esto ya son palabras mayores. Suena de escandalo

antoniogp

Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 12:01:56 PM
:pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.

Que valor han declarado en  correos?? Imagino que pondrán lo mismo por fedex que por correos.

colombo4

Cita de: antoniogp en 22 de Agosto de 2013, 07:41:28 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 12:01:56 PM
:pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.

Que valor han declarado en  correos?? Imagino que pondrán lo mismo por fedex que por correos.

25.00 USD

Yo les pedi que lo enviaran por correos por miedo a aduanas y lo han valorado asi.

losiher

#129
Desde hace unas cuantas horas, soy el poseedor de un Fiio X3. Me habría gustado decir el afortunado poseedor, pero no es así.
Lamento ir contra corriente, pero a mí su sonido no me ha convencido. En absoluto. Me recuerda al sonido metálico y falseado del Cowon i9. Y potencia a raudales, para dar y regalar, como aquel Cowon D2 que tuve; pero nada más.
Parece un reproductor pensado para los gustos mayoritarios. Baterías, guitarras eléctricas, un poco de teclado y alguien que canta. Con eso, se defiende. Pero frente a música más ambiciosa, al menos para mí, no da la talla. Cuando hablo de música ambiciosa me refiero a música con muchos matices y timbres distintos. Se pierden muchísimos detalles. Y da igual con qué auriculares los pruebe y lo mucho que tontee con los graves y los agudos. Ni los Heir IEM 5.0, ni los Tzar 350 con ganancia alta, ni los VSonic GR01, ni los Hifiman RE-272 (orejeros ya no tengo)... Nada me ha sonado convincentemente bien.
No voy a hablar del Colorfly C4, porque no es comparable. Pero el Cowon D3 le gana por goleada en definición, matices, fidelidad al timbre original y amplitud sonora a lo largo y a lo ancho, separación instrumental, etc. No hay color. Si necesito más de dos segundos para distinguir un oboe de un clarinete, si el leve toque de pandereta se pierde bajo el sonido del bombo, es que algo falla.
Es un buen repro, qué duda cabe. Pero de momento se va a ir al cajón. Le daré un par de oportunidades más y si no, ya veré.
Todo eso dicho desde mis particularísimos gustos musicales y desde el respeto máximo por quien crea que suena muy bien. Pero es que para mí, si no hay naturalidad, fidelidad, riqueza tímbrica, estereofonía llevada al máximo, lo demás no vale. La potencia no me dice nada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

no he probado el x3 amigo, por lo que no puedo opinar, pero creo que deberías probar el trekstor víbez y el sflo2, sin duda en sonido te gustarán. Otra cosa sería manejo, interfaz, etc, pero el perfil sonoro que ofrecen es el que a ti te gusta seguro....o casi.  :beer:

losiher

Citarno he probado el x3 amigo, por lo que no puedo opinar, pero creo que deberías probar el trekstor víbez y el sflo2, sin duda en sonido te gustarán. Otra cosa sería manejo, interfaz, etc, pero el perfil sonoro que ofrecen es el que a ti te gusta seguro....o casi.

El perfil que obtengo con la combinación Colorfly C4 + Heir Tzar 350 me gusta, aunque algo más de graves no le vendría mal. Pero para la calle, aunque lo saco a veces en mi fundita de cinturón, es algo incómodo.
El Cowon D3 con los Heir IEM 5.0 me ofrece un perfil más natural y, sobre todo, mayor portabilidad para ir a pasear.
Adquirí el X3 con la intención de mantener la portabilidad y dar un pasito más en calidad respecto al Cowon D3, pero me he encontrado con un repro distinto, con timbre diferente y que no supone una mejora en relación al perfil que a mí me gusta. Me estoy moviendo siempre en el plano de los gustos personales. Es un buen reproductor, que quede muy claro.
He oído hablar de esos repros que me nombra (trekstor víbez y el sflo2), pero ¿se fabrican aún?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: losiher en 22 de Agosto de 2013, 09:52:43 PM
Citarno he probado el x3 amigo, por lo que no puedo opinar, pero creo que deberías probar el trekstor víbez y el sflo2, sin duda en sonido te gustarán. Otra cosa sería manejo, interfaz, etc, pero el perfil sonoro que ofrecen es el que a ti te gusta seguro....o casi.

El perfil que obtengo con la combinación Colorfly C4 + Heir Tzar 350 me gusta, aunque algo más de graves no le vendría mal. Pero para la calle, aunque lo saco a veces en mi fundita de cinturón, es algo incómodo.
El Cowon D3 con los Heir IEM 5.0 me ofrece un perfil más natural y, sobre todo, mayor portabilidad para ir a pasear.
Adquirí el X3 con la intención de mantener la portabilidad y dar un pasito más en calidad respecto al Cowon D3, pero me he encontrado con un repro distinto, con timbre diferente y que no supone una mejora en relación al perfil que a mí me gusta. Me estoy moviendo siempre en el plano de los gustos personales. Es un buen reproductor, que quede muy claro.
He oído hablar de esos repros que me nombra (trekstor víbez y el sflo2), pero ¿se fabrican aún?

Hola, pues no se fabrica la verdad, hay que buscarlos de segundamano, y no a todo el mundo gustan por su peculiar manejo

antoniogp

Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 07:48:03 PM
Cita de: antoniogp en 22 de Agosto de 2013, 07:41:28 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Agosto de 2013, 12:01:56 PM
:pretty: Me acaba de llegar el ladrillito con los brainwavz M5 y de momento lo tengo cargando.
Esteticamente me parece guapisimo, ya veremos como se porta ... Trae una silicona horrible q ya se la he quitado y un cablecito que no se para q narices sirve.

Que valor han declarado en  correos?? Imagino que pondrán lo mismo por fedex que por correos.

25.00 USD

Yo les pedi que lo enviaran por correos por miedo a aduanas y lo han valorado asi.

Muchas gracias esperare a ver que tal el X3 aún quiero más opiniones que no tengo prisa y estoy contento con el iPhone

Pedro Botero

Cita de: losiher en 22 de Agosto de 2013, 09:16:43 PM
Desde hace unas cuantas horas, soy el poseedor de un Fiio X3. Me habría gustado decir el afortunado poseedor, pero no es así.
Lamento ir contra corriente, pero a mí su sonido no me ha convencido. En absoluto. Me recuerda al sonido metálico y falseado del Cowon i9. Y potencia a raudales, para dar y regalar, como aquel Cowon D2 que tuve; pero nada más.
Parece un reproductor pensado para los gustos mayoritarios. Baterías, guitarras eléctricas, un poco de teclado y alguien que canta. Con eso, se defiende. Pero frente a música más ambiciosa, al menos para mí, no da la talla. Cuando hablo de música ambiciosa me refiero a música con muchos matices y timbres distintos. Se pierden muchísimos detalles. Y da igual con qué auriculares los pruebe y lo mucho que tontee con los graves y los agudos. Ni los Heir IEM 5.0, ni los Tzar 350 con ganancia alta, ni los VSonic GR01, ni los Hifiman RE-272 (orejeros ya no tengo)... Nada me ha sonado convincentemente bien.
No voy a hablar del Colorfly C4, porque no es comparable. Pero el Cowon D3 le gana por goleada en definición, matices, fidelidad al timbre original y amplitud sonora a lo largo y a lo ancho, separación instrumental, etc. No hay color. Si necesito más de dos segundos para distinguir un oboe de un clarinete, si el leve toque de pandereta se pierde bajo el sonido del bombo, es que algo falla.
Es un buen repro, qué duda cabe. Pero de momento se va a ir al cajón. Le daré un par de oportunidades más y si no, ya veré.
Todo eso dicho desde mis particularísimos gustos musicales y desde el respeto máximo por quien crea que suena muy bien. Pero es que para mí, si no hay naturalidad, fidelidad, riqueza tímbrica, estereofonía llevada al máximo, lo demás no vale. La potencia no me dice nada.
Esta claro que cada oreja es un mundo. A mi el sonido de este aparato me encanta, aparte de potente me parece super definido, detallado...Y eso que lo he comparado con Vacas Sagradas varias.