El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Yo el cable de mi X3 todavía no lo he utilizado. Ahi sigue, guardadito en la caja. Desde el primer momento lo utilice con el cable del movil y pasar canciones, he pasado unas cuantas.

arcibustre

Cita de: parabellum en 05 de Julio de 2014, 09:31:22 AM
Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:26:14 AM
Cita de: jpfassi en 05 de Julio de 2014, 09:14:03 AM
Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:12:26 AM
Qué tal chavales !

Me ha surgido un imprevisto y és que he extraviado el cable para conectar el X3 al pc..

Alguien sabe decirme qué tipo de cable necesito y donde puedo conseguirlo?

Saludos.
Cualquier microusb se puede usar, el mismo de todos los celulares

Ya pero el del X3 lleva ferrita que me imagino será para cuando conecte al pc para transferir datos, para cargarlo supongo que sirve el del smartphone.....

Saludos.

8-O 8-O

¿?

Saludos.

parabellum

Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:32:58 AM
Cita de: parabellum en 05 de Julio de 2014, 09:31:22 AM
Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:26:14 AM
Cita de: jpfassi en 05 de Julio de 2014, 09:14:03 AM
Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:12:26 AM
Qué tal chavales !

Me ha surgido un imprevisto y és que he extraviado el cable para conectar el X3 al pc..

Alguien sabe decirme qué tipo de cable necesito y donde puedo conseguirlo?

Saludos.
Cualquier microusb se puede usar, el mismo de todos los celulares

Ya pero el del X3 lleva ferrita que me imagino será para cuando conecte al pc para transferir datos, para cargarlo supongo que sirve el del smartphone.....

Saludos.

8-O 8-O

¿?

Saludos.

Es que es la primera vez que leo esto, y no tengo ni idea de lo que es.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

arcibustre

Pues el cilindro de plástico que lleva el cable en uno de los extremos, dentro del plástico supongo que llevará ferrita que vendrá bien para eliminar ruidos si utilizas el X3 como DAC en un pc.

Saludos.

Boltic

Acabo de actualizar el firmware del X3 a la versión 3.0 y no se que ocurre que al intentar seleccionar las canciones por artista, género, álbum, etc, me dice "Archivo no encontrado" cuando lo tengo todo correctamente puesto con el Mp3tag.

Las canciones las paso a la microSD de 64gb directamente nada más abrirla desde "Mi PC", es decir, en ningún tipo de carpeta o repositorio en especial. El firmware también lo copié en el mismo sitio, junto con las canciones.

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

parabellum

Cita de: Boltic en 09 de Julio de 2014, 04:17:24 PM
Acabo de actualizar el firmware del X3 a la versión 3.0 y no se que ocurre que al intentar seleccionar las canciones por artista, género, álbum, etc, me dice "Archivo no encontrado" cuando lo tengo todo correctamente puesto con el Mp3tag.

Las canciones las paso a la microSD de 64gb directamente nada más abrirla desde "Mi PC", es decir, en ningún tipo de carpeta o repositorio en especial. El firmware también lo copié en el mismo sitio, junto con las canciones.

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)

¿Has probado a actualizar la biblioteca? Lo mismo con la actualización se ha borrado la base de datos de los archivos que tienes en la tarjeta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Boltic

Ahora mismo iba a responder para decir que ya estaba solucionado por eso mismo que comentas @parabellum, era simplemente actualizar la biblioteca.

Un saludo, y gracias.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

matias271983

Hola nuevamente,resulta que no me venia durando nada la bateria hasta que se me dio por resetearlo a ver que pasaba, con la bateria y ahora al conectarle los auriculares se apaga,que podra ser?ya probe de todo reintale el firm lo resetie y nada pongo a reproducir algun tema o de la menoria interna o de la externa y pasa lo mismo al conectar el auricularque cosa rara temgo el firm 3.0. El tema de la bateria quizas sea que esta fulminada? Hace 10 meses que lo tengo aprox. Y lo deje descargarse varias veces por completo cosa que no recomiendan bueno a ver si alguien me echa una mano gracias.

lennon

Cita de: matias271983 en 29 de Julio de 2014, 01:09:01 AM
Hola nuevamente,resulta que no me venia durando nada la bateria hasta que se me dio por resetearlo a ver que pasaba, con la bateria y ahora al conectarle los auriculares se apaga,que podra ser?ya probe de todo reintale el firm lo resetie y nada pongo a reproducir algun tema o de la menoria interna o de la externa y pasa lo mismo al conectar el auricularque cosa rara temgo el firm 3.0. El tema de la bateria quizas sea que esta fulminada? Hace 10 meses que lo tengo aprox. Y lo deje descargarse varias veces por completo cosa que no recomiendan bueno a ver si alguien me echa una mano gracias.

Te recomiendo que heches mano de la garantía, estoy seguro que es un fallo interno del fiio...

yo lo tengo tb desde hace menos de un año y he descargado a tope la batería varias veces y no tengo ningun problema, tb uso el firm 3.0.

saludos

matias271983

Actualizo para comentar que se lo lleve a un amigo lo abrio y era la bateria estaba hinchada por suerte me coloco la misma ahora una consulta la peimera carga es de varias horas? Me dijo que lo deje unas diez horas.

flubbers

Buenas, acabo de leerme las 19 paginas del tiron, pero tengo una duda
¿Lee sdhx class 10 de 128gb?
¿Sigue limitado a 5800 canciones ?
¿Esta limitado tambien a un numero X de carpetas?
Offtopic: He visto que usais el mp3tag para organizar vuestras carpetas, ¿es mejor que el picard que permite sincronizado con musicbrainz
https://musicbrainz.org/doc/MusicBrainz_Picard
?

Gracias!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

jumartc

Cita de: matias271983 en 30 de Julio de 2014, 05:55:16 PM
Actualizo para comentar que se lo lleve a un amigo lo abrio y era la bateria estaba hinchada por suerte me coloco la misma ahora una consulta la peimera carga es de varias horas? Me dijo que lo deje unas diez horas.

A propósito de lo que nos comenta matias271983 ....

- ¿ El Fiio X3 se desmonta fácilmente para la sustitución de la batería, es a base de desenroscar tornillos o hay que forzar o presionar además alguna parte de la carcasa ?

- ¿ La batería es estándar tipo teléfono móvil, se retira y repone desconectando algún jack o clema o hay que andar desoldando y soldando para retirar y colocar otra ?

- ¿ es normal que le ocurra esto a la batería de un X3, ya que lo mismo que este caso la batería se ha hinchado y ha dejado de funcionar el reprocutor, según que batería se le coloque (de las buenas de marca o de las chinorris) y si en vez de una vez dañada le podría haber dado por reventar y haber dañado el reproductor con riesgo de incendio ?.

Es que vi hace unos años un documental por televisión ( que supongo habréis visto muchos de vosotros)  referido a las baterías de los teléfonos móviles que "valían para" tal o cual marca, pero al no ser las originales del fabricante del móvil el documental  estaba encaminado y hacía hincapié en hacer una serie de comprobaciones y mediciones técnicas dando como resultado que el riesgo de que las baterías no originales reventaran y/o explotaran ante posibles fallos o sobrecargas era relativamente nulo en las originales o de marca acreditada y de riesgo medio o, incluso, alto en las segundas; de hecho sobre calentaban varias baterías a propósito y alguna de las fake efectívamente, explotaba o se incendiaba.

Que una batería por fallo en uno de estos dispositivos se hinche y el reproductor deje de funcionar puede ser un mal menor  pero si según que batería lleve hay riesgo de que pegue un reventón ......

La verdad es que es hablar por no callar porque imagino que las baterías de origen que coloque ( Fíio en este caso) estarán diseñadas para que ante un sobrecalentamiento no revienten  ni lleguen a dañar el reproductor.

No sé si puede ser tema para debate hablar de estos riesgos y de qué modelos admiten una sustitución sencilla y eficaz de sus baterías por otras de garantía reconocida, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

flubbers

Cita de: flubbers en 31 de Julio de 2014, 07:33:03 AM
¿Lee sdhx class 10 de 128gb?
¿Sigue limitado a 5800 canciones ?
¿Esta limitado tambien a un numero X de carpetas?
Offtopic: He visto que usais el mp3tag para organizar vuestras carpetas, ¿es mejor que el picard que permite sincronizado con musicbrainz
?

Gracias!

¿Alguien puede echarme un cable antes de pillar una tarjeta que al final no me sirva?

Gracias y siento el coñazo.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

amjover

Cita de: flubbers en 31 de Julio de 2014, 07:33:03 AM
1- ¿Lee sdhx class 10 de 128gb?
2- ¿Sigue limitado a 5800 canciones ?
3- ¿Esta limitado tambien a un numero X de carpetas?
4- Offtopic: He visto que usais el mp3tag para organizar vuestras carpetas, ¿es mejor que el picard que permite sincronizado con musicbrainz
?

Gracias!

1- Las sdhx class 10 de 64 gb las lee sin problemas así que me imagino que las de 128gb tambien pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado. Rectifico: He mirado mi microsd y no es sdhx sino sdxc class 10. Así que no te puedo decir de primera mano. Yo te diria que si pero no de forma segura.

2- Si, sigue limitado. Habrá que esperar al proximo firmware. Hay rulando una beta pero creo recordar que eso no lo arreglaba (creo que se centraba basicamente en poder utilizar las microsd en formato ex-fat). Me imagino que es cuestion de paciencia porque eso lo tienen que arreglar si o si.

3- Igual estoy equivocado pero creo que nunca ha tenido limite de carpetas. Que yo sepa en navegacion por carpetas nunca ha habido ninguna limitación.

4- Yo nunca he utilizado el Picard ese así que poco te puedo decir mas allá de que Mp3tag tambien utiliza MusicBrainz como base da datos para tagear las canciones. De hecho es muy completo. Puedes utilizar Freedb, Amazon.com, Amazon.de, Discogs y MusicBrainz.

-------------------------------------------

Por cierto, pedazo mod se ha marcado uno de Head-Fi. Eso si que es un mod en condiciones y no esos que consisten en cambiarle un chip que solo aprecian los autenticos Golden Ears (cosa que no soy ni por asomo).

El chaval ha cogido y ha desoldado la memoria interna de la placa. Ha cogido un adaptador microsd a SD o mini SD y lo ha recortado para que ocupe lo menos posible y lo a soldado donde iba la memoria interna de 8gb. Resultado, pues que ahora puede tener 128gb + 128gb de almacenamiento (o 64 + 64 ; 128 + 64 ........)

jpfassi