Ayuda en la eleccción : Creative-Sony-Apple

Iniciado por FRYKY, 27 de Agosto de 2006, 01:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Cita de: soyC en 29 de Agosto de 2006, 06:51:41 AM
Sí, es verdad, un Aipod es un Aipod, sin su radio, con sus programas propietarios, con su calidad musical más que discutible...

Ay, que me entra hiPo!

Y dale perico al torno. Es que sois incansables ehh?

Ah soyC, veo en tu firma que ya tienes un U10 de 2Gb. Maravilloso cacharro. Por lo menos ahí si coincidimos. Y en la pasión motera, jajajaja.

blogoblo

jajajaja, es que el Ipod se va a convertir, como no espabilen, en el peor de la clase...

Sí, voy a acabar en la ruina. Ese cacharro tiene un fallo garrafal: sólo tiene 2 gb. Con 8 gb más y un precio razonable (y con el craddle incluido) sería perfecto. Sería mejor aún si llegara a los 30 gb, para meter vídeo en abundancia y buena música. Por cierto, me sigue gustando más el iAudio 6 por calidad musical.

Espero que tarden un tiempo en sacar otro cacharro que me guste porque si no, me váis a tener que prestar unos euros para comer... ;-)

No veas cómo va la GSR!!! Como dice un amigo: "gas gas gas" Esa 180 trasera se agarra al asfalto como una garrapata!

Espartak

Claro no te preocupes... Antoñito te presta la pasta que haga falta! Sabias que tiene una de pasta que flipas? Jeje... Ya me queda menos para enero... ay mi moto que ya viene! Bruuuum Brummm....

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Espartak, pero mira que eres cizañero ehh :P Eso lo dice porque la moto se la voy a pagar yo y claro, la emoción le ha embargado, jajajaja.
Casi tengo que vender la moto para pagar la revisión de los 20.000 km :twisted: así que fíjate lo bien que voy.

Yo creo que dios, que es perfecto, debe tener un mp3 como el que dices que también sería perfecto, juas juas. Pero los mortales debemos conformarnos con la imperfección de nuestros cacharros.

Espartak

Cita de: Antonantunez en 08 de Septiembre de 2006, 07:16:58 AM
Espartak, pero mira que eres cizañero ehh :P Eso lo dice porque la moto se la voy a pagar yo y claro, la emoción le ha embargado, jajajaja.

Chicos, ahi queda escrito y pongo un "citar" para que no vengas tu y lo borres... si lo has escrito lo has escrito! Asi que venga... a ir soltando la mosca... y sino le dices a tu churri que te haga un préstamo par comparle la moto a tu super colega de la web! jaja  :lol: Ande vé.... Sole que te doy con el mecheeero!

iPod Nano 3G negro