Harman Kardon

Iniciado por MAS, 06 de Septiembre de 2013, 10:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Harman Kardon actualiza sus auriculares http://es.engadget.com/2013/09/06/harman-kardon-soho-akg-k545-k845bt-auriculares/

mirad las fotos , esos K545 parecen unos K550 pero mas pequeños y unos K845 BT.

un saludo

Grenear855

Newbie report it. Enable Signature with it

WairX

Yo a los K545 les tengo muchas ganas, espero probarlos algun dia, ya que si me encantan los K550 estos podrian ser el paradigma portatil que muchos buscabamos. Rivales de los Momentum a primera vista.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

drivers66

Yo tambien tengo curiosidad.. Tambien estan a punto de salir lo que parece unos nuevo Flagship de AKG,, de momento solo se conoce su aspecto (y no del todo), que son abiertos, y que llevan numero de serie individual en la diadema..

http://www.youtube.com/watch?v=itOTMTqqKBI

WairX

No tienen mala pinta, pero van a compartir mucho perfil con mis actuales hd800 seguramente, teniendo en cuenta los matices que suele mantener AKG en su gama. Espero espectante, ya que es una de mis marcas predilectas.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

drivers66

Cita de: WairX en 23 de Septiembre de 2013, 04:41:56 PM
No tienen mala pinta, pero van a compartir mucho perfil con mis actuales hd800 seguramente, teniendo en cuenta los matices que suele mantener AKG en su gama. Espero espectante, ya que es una de mis marcas predilectas.

Vete a saber, lo mismo esta vez AKG apuesta por unos agudos mas suaves (por ejemplo, yo creo que los agudos del Q701 son algo mas suaves que los del HD800),, o intenta ir por una linea estilo X1 (ojala que no !!) o va mas por algo perfil HD650/LCD2 sacando unos drivers nuevos distintos a los variomotion de la serie K701/K702/Q701. O lo mismo es lo que tu dices, simplemente (obviamente, simplemente entre comillas, superar el K701 no es faci) van a competir con el HD800,,

En fin, que yo tambien espero expectante a ver con que nos sale AKG.

WairX

yugas

Vaya sorpresa, estos sí que parecen la respuesta de Akg a los HD800, ojalá sean "made in Austria"  :roll:

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Yo llevo ya un tiempo hablando con AKG austria y creo que van por buen camino, quizá en poco tiempo los tenga por aquí para probar, los 550 no me gustaron mucho, pero creo que si mi alemán no está mal los 545 son un poco más cálidos y con algo más de grave que los 550/551 que es lo que les hacía falta bajo mi punto de vista. Y los tope de gama espero que no vayan en plan HD800 ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Es que superar a la serie K70X es hilar muy fino. Recordad que son unos auriculares bastante dignos para competir con los HD800 y pudiendo conseguirse por casi 5 veces menos.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

drivers66

Cita de: yugas en 23 de Septiembre de 2013, 05:36:47 PM
Vaya sorpresa, estos sí que parecen la respuesta de Akg a los HD800, ojalá sean "made in Austria"  :roll:

Me he mirado el video de Youtube paso a paso a la maxima resolucion, y lo unico que he sido capaz de detectar es que son abiertos y que llevan numero de serie individual (a parte de las cosas obvias que se ven, como que las almohadillas no son de velour y que la sujeccion de las copas es metalica y estilo Fidelio), pero no he conseguido ver el Made in Austria. 

drivers66

Cita de: capillaardiente en 23 de Septiembre de 2013, 06:29:43 PM
Es que superar a la serie K70X es hilar muy fino. Recordad que son unos auriculares bastante dignos para competir con los HD800 y pudiendo conseguirse por casi 5 veces menos.

Un saludo.

A mi el Q701 me gusta muchisimo,, y emparejado con el Matrix me lo paso bomba escuchandolo,, pero tengo que reconocer que el HD800 lo hace todo mejor (aunque luego quiza te gusten los agudos pelin mas suaves del Q701). Lo que si estoy de acuerdo contigo es que los HD800 no son 5 veces mejores,, pero vamos, eso es algo que vemos en todos los cacharros estos, que x veces mas caro no es x veces mejor.

WairX

Cita de: drivers66 en 23 de Septiembre de 2013, 06:55:06 PM
Cita de: yugas en 23 de Septiembre de 2013, 05:36:47 PM

Me he mirado el video de Youtube paso a paso a la maxima resolucion, y lo unico que he sido capaz de detectar es que son abiertos y que llevan numero de serie individual (a parte de las cosas obvias que se ven, como que las almohadillas no son de velour y que la sujeccion de las copas es metalica y estilo Fidelio), pero no he conseguido ver el Made in Austria.

Despues de investigar un poco y con la ayuda de nuestros amigos de AKG España, una pequeña exclusiva para que vayais haciendo boca... palabras textuales de la propia marca austriaca: "En la fábrica de AKG en Viena, hecho a mano como todas sus grandes obras. Basado en la innovación y la excelencia, acaba de ver la luz un nuevo auricular que estamos seguros va a convertirse en la nueva insignia de la marca."

Y por si esto fuera poco dejan una foto que ilustra perfectamente lo que ello conlleva y Yugas preguntaba: si, se fabricaran integramente en Austria.

Agredecer a los amigos de AKG España la informacion, estamos deseando ver estos magnificos nuevos auriuculares de AKG! :aplaudir:

Saludos.

yugas

Me gusta el Made in Austria ::)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más