Nuevos iphone 5s y 5c

Iniciado por obarriel, 10 de Septiembre de 2013, 08:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Mejora algo la cámara frontal, realmente viene a ser lo mismo, y se amplían las bandas para el uso de LTE, algo que en España se podrá aprovechar hacia finales de 2014, como muy pronto, es decir, cuando ya estés pensando en pillarte el 6C o 6CS.

Como contrapartida, peores materiales, más gordo, más peso y más precio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

Cita de: hombredelsaco en 11 de Septiembre de 2013, 07:51:27 AM
Mejora algo la cámara frontal, realmente viene a ser lo mismo, y se amplían las bandas para el uso de LTE, algo que en España se podrá aprovechar hacia finales de 2014, como muy pronto, es decir, cuando ya estés pensando en pillarte el 6C o 6CS.

Como contrapartida, peores materiales, más gordo, más peso y más precio.

Todo un acierto de Apple, veo. xD

Yo llevo 3 años con el iphone4 y con él seguiré mientras el cuerpo aguante. Esto de los móviles "de gama alta" se ha ido de madre. Yo ni puedo ni me da la gana gastar 700€ cada uno o dos años en un móvil que no me aporta nada sobre el anterior.

Saludos.

Pedro Botero

Me ha gustado esta frase que he leido por ahí: "Jobs creaba fieles, Cook clientes"
Yo creo que con eso todo está dicho.
Este articulo también es interesante:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/loading/2013-09-11/apple-ya-no-es-apple_27126/

hombredelsaco

Cita de: elfary en 11 de Septiembre de 2013, 05:12:32 AM
En 2007 Apple juntó una serie de tecnologías existentes de una manera única, y se plantó en el mercado con un producto nuevo: el smartphone.

En 2013, los demás han creado su smartphone, y Apple ha ido refinando el suyo. Pero nadie ha vuelto a inventar nada.

Los smartphones son como los coches: hay gran diferencia entre tener y no tener coche.

Una vez se tiene coche, hay diferencias entre ellos, pero no cambia tu vida tener uno u otro, como sí la cambiaría no tener coche.

Dicho lo cual, el iPhone 5S parece un gran aparato. Aunque su diseño industrial me parece inferior al 4/4S cuya parte trasera es mucho más chula, para mí claro.

Al 4s le quitas los bordes y ajustas la pantalla lo máximo que puedas y te queda un diseño perfecto. Tienes una pantalla de unos 4- 4,5 en un aparato muy manejable. Y con un diseño chulísimo.Perfecto. Algo al estilo de un HTC one S.

La comparativa de los coches es cierta, además es tal cual. Hace años todo el mundo tenía un Audi, en el banco se daba dinero sin problema. Hasta hace poco, todo el mundo tenía un iphone porque lo subvencionaban las operadoras, una vez cerrado el grifo es cuando nos damos de bruces con la realidad. La mayoría de la gente no necesita un iphone o un audi y lo que es más importante,  no puede permitirselo.

Loureiro

Cita de: elfary en 11 de Septiembre de 2013, 08:37:27 AM
Para hacer barato el 5C, el señor Galleta ha decidido subir el precio del 5S en Uropa:

http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5s

P'a cagarse.

Qué bien tener mi 4S en una Otterbox blindada, porque para comprar un iPhone hay que pedir una hipoteca.+

Desde que murió Esteban sube el precio todos los años, pero cada vez es menos 'mejor' que los demás. Esto no puede acabar bien. Esteban tenía los precios congelados (supongo que por la altura) y sus chismes sí que eran los chismes. Don Galleta ha congelado el producto pero sus precios son los precios: acojonantes oiga.

Madre del amor hermoso...  900 euracos el de 64 Gb...

¡¡Estos señores han perdido la brújula!!

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

GonzaloM

Cita de: elfary en 11 de Septiembre de 2013, 08:37:27 AM
Para hacer barato el 5C, el señor Galleta ha decidido subir el precio del 5S en Uropa:

http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5s

P'a cagarse.

Qué bien tener mi 4S en una Otterbox blindada, porque para comprar un iPhone hay que pedir una hipoteca.+

Desde que murió Esteban sube el precio todos los años, pero cada vez es menos 'mejor' que los demás. Esto no puede acabar bien. Esteban tenía los precios congelados (supongo que por la altura) y sus chismes sí que eran los chismes. Don Galleta ha congelado el producto pero sus precios son los precios: acojonantes oiga.

Como consumidor, con recursos financieros limitados, me congratula sentir que en 2013 no hay ningún reproductor de música que me llene tanto como un iPod Classic 7G, y que no haya ningún teléfono tan versátil y potente para música como el iPhone 4S. Son muestras de la grandeza de los jobcacharros.

Por cierto, lo mejor que lanzaron ayer fue un dock con salida de línea para los iPhones 5: ya se han dado cuenta de que andamiarlos en los altavoces antiguos con el adaptador no es lo mejor, ni lo más estable.

Lo del dock ya lo dije que estaban testandolo hace bastante tiempo ;)
También os digo que el 5s está muyyyy bien, que para algo lo tengo en casa hace unos días, pero me parece que es caro. EL 5C se sacará en 99 con contrato en según que sitios, así que es lógico que sea el "barato" aunque libres están demasiado caros.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Carlosdario6

Cita de: GonzaloM en 11 de Septiembre de 2013, 12:21:43 PM
También os digo que el 5s está muyyyy bien, que para algo lo tengo en casa hace unos días

¿lo tienes en casa?....¿de donde lo has sacado?...yo quiero uno!!!

Cuenta algo de como suena anda...

un saludo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

GonzaloM

A ver, yo soy ing. informático y trabajo para Apple, aunque tengo ahora una excedencia de un año porque estaba quemadillo y quiero dedicar tiempo a otros temas estas cosas me las siguen mandando de antemano ;)
Suena algo mejor que el 5, como el 4S diría, pero el precio lo sigo viendo injustificable, es un sueldo.
Un saludo

ampherio

Suena bien tu trabajo  :jejeje:, y pa' cuando en España, he leido que para Diciembre, eso es así?

El truco del 5C son los contratos con las operadoras, esperemos que gracias a esto el 5S no lo suban mucho, aunque me da que si..

Robertodo

Creo que despues de la salida del iphone 5c y 5s, los amplificadores portatiles para salidad con LOD, llamase como Fiio,Cmoy,headstage arrow,JDS Labs,etc. Empesaran a caer sus perdidas ya que los reproductores mp3 DAPS.. con salidad LOD cada ves estaran a punto de desaparecer solo unos cuantos quedaran con vida como el ipod classic 160gb,iphones 4s ya estan por desaparecer, al igual que alguna ves el Sansa que tube una salida para el cable LOD. bueno eso es mi opinion :silbar:

findulas

Rockworld,  creo recordar que el primer movil en implantar el reconocimiento tactil fue el Motorola Atrix (hablo de memoria). Pero como siempre, en el inconsciente colectivo parece que todo lo inventa Apple.

Sinceramente, el 5C me parece una tomadura de pelo.

Enviado desde un Nexus 7 2013

Enviado desde Tapatalk 4 proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

La verdad que está bien todo esto, con tanta subvención habíamos perdido la perspectiva.
Los productos apple son caros, buscan exclusividad y que la gente que los lleve se sienta bien por tenerlos. Es lo mismo que busca Audi o BMW, Bang & Olufsen, Loewe en televisores y otras tantas marcas. Pensábamos que porque lo tuviese todo dios ya eran un producto democrático, nada de eso, son caros, muy caros.

Ahora que ya no están de moda las subvenciones en los terminales, lo lógico hubiese sido bajarlos un poco para acceder a más gente o por lo menos permitir que los que ahora lo tienen puedan seguir optando a renovar el suyo, y más cuando lo plastificas para abaratar costes, pues no, los ponemos más caros y que solo tenga un iphone quien pueda permitírselo o quien esté dispuesto a atarse 2 años con otra empresa para tenerlo. Es decir, la clase media y media-baja pagando más de lo que consume en su contrato por tener un móvil de la clase alta.
Sinceramente, creo que se les va a acabar el cuento y más como Google siga sacando sus Nexus a esos precios o el resto de android sigan ajustando el precio entre un 20-30% a los 3-4 meses de salir, lo que por otra parte me parece lógico, la tecnología avanza y no puedes cobrar la tecnología de hace un año como si fuese la de hoy.

jose4s

empezemos con el 5c, es practicamente un iphone 5 con carcasa de lumia 620 o asha 501 de una forma muy descarada

y el 5s, lo unico ¿novedoso? es el detector de huellas, ya que el resto es casi lo mismo que el iphone 5, misma resolucion de pantalla, misma cantidad de mp de la camara y si bien el procesador es nuevo, parece que no es necesario en un equipo como este. Asi como tambien esta disponible en color dorado, para que los canis y reggaetoneros no se sientan excluidos.

A todo esto, el 4s resulta ser la mejor opcion manzanera, ya que el iphoine 4 esta liquidado y el iphone 5 descontinuado (todo un verdadero mind fuck para los fanboys de apple)

Por último, parece que esta conferencia ha perdido el brillo de las anteriores, creo que incluso el iphone 5 recibio mas hype de lo que ha tenido el 5c y 5s, la ausencia de Steve ya se empieza a notar muy fuerte.

Carlosdario6

Buenas....

Pues parece que APPLE no va tan mal encaminada(por lo menos economicamente)como muchos pensamos.

9 millones de terminales vendidos en su primer fin de semana el Iphone 5s/c(el s4 vendio 10 millones en un mes)

Y sus acciones han subido 5 puntos...parece q estos de apple no estan tan tontos como algunos piensan...jijijiji!

Un saludo!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

GonzaloM

Si lo estuviesen no tendrían el récord de la empresa más valiosa de la historia, a día de hoy detrás de Apple hay mucho más I+D del que se cree y no solo I+D también marketing, diseño,...
Por algo es lo que es