Nuevos iphone 5s y 5c

Iniciado por obarriel, 10 de Septiembre de 2013, 08:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

El 5c es básicamente el mismo Iphone 5 que conocíamos hasta ahora pero con una nueva carcasa de policarbonato y con diferentes colores. És un poco más grueso y dicen que trae una batería de mayor capacidadad.

Mientras que las novedades en hardware estan en el 5s, que trae un nuevo procesador (A7) de 64 bits, un sensor touch ID en el botón de Home que reconoce las huellas de la mano y una cámara mejorada con un sensor un 15% más grande y una lente más luminosa (f2.2).

Ambos con iOS 7.

Más info: http://www.apple.com/es/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pabloederbd

Buenas noches chicos ; me extraña que todavía no se hable nada de la presentación de hoy de los nuevos iphone 5C y 5S; ya he visto por ahi 5C de "Caro" y 5 S de "Supercaro"; según parece el 5C viene a sustituir al iphone 5 a secas (éste se descataloga) y el 5S es el nuevo tope de gama.
La gente según he leido está bastante molesta con el precio ya que es de 599E para el C y 699 para el S; siendo el primero un iphone 5 de plástico y "colorines" mientras que el 5S tiene la nueva y mejorada touch ID entre otras cosas.Os dejo unas fotos ; y si alguien quiere currarse un poco más el hilo pues que adjunte algo más de info.

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

obarriel

He combinado los temas abiertos sobre el Iphone caro y supercaro. A mi los nuevos colores del 5s me parecen muy feos y el 5c parece más bonito.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Jaxxon

obarriel

El 5 ya no está. A partir de ahora sólo se venderá el 4s, el 5c y el 5s.

pabloederbd

Perfecto Obarriel , no sabía que ya había un tema abierto; la verdad es que yo sigo con mi iphone 4 a secas bastante agusto ya ha cumplido los tres años y hace poco le cambié la carcasa entera por cuatro duros y estoy estrenandolo otra vez, me haría falta un poco más de pantalla pero nada mas.

Hace tiempo que van vagando sin rumbo a movil por año y dejando varias generaciones a la venta, la verdad es que ya voy perdiendo el interés porque realmente las novedades son pocas y sabes que dentro de dos días te sacan cualquier pijada más y cambian de modelo.

Antes era todo un acontecimiento las presentaciones y sino mira la del cuatro que todo el mundo lo esperaba; ahora es un no parar...
Total que alguien comente acerca del sonido y de si le parece acertado los colores; a mí desde luego no.Que les hubiera costado poner unos colores más elegantes , más sobrios ; o es que quieren vender a los chavales de 14 años??
Bueno no me enrrollo más
Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

hombredelsaco

A mi me parece que apple se está riendo en la cara de la gente.

Un S4 + micro sd de 64gb te vale 545€ en amazon. Iphone 5S de 64gb 899€, estamos de coña o qué?. Creo que la gente se empieza a dar cuenta de eso.

Pero la guinda se la lleva el 5c y la jugarreta con el 5. Hasta ahora el 5 valía 669€, siguiendo la norma de los últimos años, con la aparición del nuevo modelo, debería de pasar a valer 569€. Pues bien, se cargan el 5 y en su lugar sacan un terminal con idéntico hardware pero con peores materiales y más gordo, además, en vez de dejarlo en 569€, pasan a venderlo a 599€. Jugada redonda, menos coste y mayor precio, eso si, a ver quien cojones se lo compra. Se rien en la cara de la gente.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

pimuu

A ver las comparativas de sonido como van con modelos anteriores.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Jaxxon

Cita de: rockworld en 10 de Septiembre de 2013, 11:38:22 PM

Hombre, yo creo que esta vez sí que han teóricamente mejorado bastantes cosas, 64 bits, reconocimiento dactilar, creo que son los primeros en implementar esto. Leyendo la lista de mejoras, me parecen todas cojonudas.

Lo que no entiendo es a la gente, si cada año Apple saca un movil nuevo, se le critica porque no hay novedades suficientes, pero por otra parte también se quejan de que los que tienen el anterior modelo se queda obsoleto, no lo entiendo...

Además, que salga un modelo nuevo, no significa que tenga que vender o tirar a la basura el que ya tengo comprado en su momento.

Lo que pasa que a la gente le gusta llevar siempre el último modelo, y eso es como una "enfermedad" , hay que mentalizarse que eso no es necesario, pero que todo va mejorando y así está el mercado actual... bueno, de los últimos años en cuanto a tecnología.

A mi me gustaría que sacasen un móvil que durase 2 años y tuviese de entrada las características buenas del que sacan entre medias, pero el mercado manda sacar uno más a menudo, casi obligando a las marcas a no poner todas las mejores características, ni aunque fuese posible, dejan cositas para el siguiente, y así se va avanzando con más beneficio.

Pero no es solo Apple quien hace este juego.

A mi me parece bien que el que pueda que cambie cada año,  o cada seis meses si quiere,  pero andando justos te haces con el modelo que más te guste y a aguantar con el lo que puedas.
En cuanto a la política de un modelo al año me parece que muy bien también,  lo bonito del mundo de la electronica es que vayan saliendo cosas nuevas,  que nos sorprendan si pueden con nuevas propuestas,  que quieran ser más innovadores que la competencia,  eso si a cambio de tener que bajarse los pantalones y pagar más del doble del coste de fabricación (y los suntuosos beneficios del cambio al euro,  y alguno que hace trampa por tierras irlandesas)
El que haya gente que empeñe a sabe usté quien para comprarse el next gen año tras año por vicio allá el,  yo en su momento era un forofo de cambiar al móvil más puntero,  hasta que me di cuenta que no usaba ni de lejos toda la potencia del movil,  y viendo como se devaluaba descaradamente el movil tras pasar 4 meses por que la novedad no era la mejor opción,  pero que conste que presta mucho tener algo nuevo en la mano,  aunque a veces sea pura sugestion

juanjrubio

Acabo de verlo y...  Tela

Lo del iphone 5c no tiene pies ni cabeza : sacas un i5 con carcasa de plástico y lo pones más caro que lo que hubiese costado el 5 según la tradición de bajar 100€ el modelo anterior. No se supone que el plástico era malo y que se pagaba más por materiales premium? Como se traga eso con el i5c?

El 5s bueno, por lo menos tiene novedades interesantes sobre el papel. Me sigue pareciendo caro, pero ya va más en la línea de apple.

Lo que no entiendo es quien comprará el 5c teniendo el otro por un poco más. Puestos a gastar...

Me da a mi que lo que pretenden es vender el 5c como churros con operadores, o al menos intentarlo.
En unos meses veremos en que queda la cosa.

Enviado desde mi Xperia S

MAS

Ya lo dijeron ayer desde Apple , el iPhone 5C esta orientado sobre todo al mercado chino , creo que Apple tiene un convenio con una operadora de allí , que quiere decir ?? Pues nada la friolera de 5-7 millones de 5C que piensan vender allí.   

iPhone 5c=$$$

Un saludo

Pd.....aunque viendo los móviles android que fabrican estos chinos no se yo ......

Enviado con Tapatalk

hombredelsaco

Cita de: rockworld en 10 de Septiembre de 2013, 11:38:22 PM
Cita de: hombredelsaco en 10 de Septiembre de 2013, 08:28:03 PM
A mi me parece que apple se está riendo en la cara de la gente.

Un S4 + micro sd de 64gb te vale 545€ en amazon. Iphone 5S de 64gb 899€, estamos de coña o qué?. Creo que la gente se empieza a dar cuenta de eso.

Pero la guinda se la lleva el 5c y la jugarreta con el 5. Hasta ahora el 5 valía 669€, siguiendo la norma de los últimos años, con la aparición del nuevo modelo, debería de pasar a valer 569€. Pues bien, se cargan el 5 y en su lugar sacan un terminal con idéntico hardware pero con peores materiales y más gordo, además, en vez de dejarlo en 569€, pasan a venderlo a 599€. Jugada redonda, menos coste y mayor precio, eso si, a ver quien cojones se lo compra. Se rien en la cara de la gente.

Hombre, yo creo que esta vez sí que han teóricamente mejorado bastantes cosas, 64 bits, reconocimiento dactilar, creo que son los primeros en implementar esto. Leyendo la lista de mejoras, me parecen todas cojonudas.

Lo que no entiendo es a la gente, si cada año Apple saca un movil nuevo, se le critica porque no hay novedades suficientes, pero por otra parte también se quejan de que los que tienen el anterior modelo se queda obsoleto, no lo entiendo...

Además, que salga un modelo nuevo, no significa que tenga que vender o tirar a la basura el que ya tengo comprado en su momento.

Lo que pasa que a la gente le gusta llevar siempre el último modelo, y eso es como una "enfermedad" , hay que mentalizarse que eso no es necesario, pero que todo va mejorando y así está el mercado actual... bueno, de los últimos años en cuanto a tecnología.

A mi me gustaría que sacasen un móvil que durase 2 años y tuviese de entrada las características buenas del que sacan entre medias, pero el mercado manda sacar uno más a menudo, casi obligando a las marcas a no poner todas las mejores características, ni aunque fuese posible, dejan cositas para el siguiente, y así se va avanzando con más beneficio.

Pero no es solo Apple quien hace este juego.

Hombre, vengo de un iphone5 y ahora tengo un S4, desde luego el i5 no es mejor que el S4. Probablemente el 5s si lo sea pero como para pagar 400€ más para tener acceso a 64gb, te digo desde ya que no. Además me hace gracia que para demostrar la capacidad del nuevo procesador, hagan demos con juegos. Es decir, para que quiero un procesador que me mueva los juegos dpm, si luego tengo una pantalla enana. No creo que los jugones de verdad usen iphones.

En cuanto a sacar un móvil nuevo cada año, totalmente de acuerdo contigo, es una chorrada pero, entonces que ajusten el precio durante esos dos años al avance tecnológico. No puede ser que durante dos años un hardware claramente superado, se venda a precio de nuevo.

Me encanta apple, tengo mac, ipad y he tenido varios iphone y ipod pero veo que llevan unos años estancados con su iphone.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Loureiro

¿¿¿600 pavos el iPhone "low cost"???  8-O :-?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Jaxxon

Cita de: elfary en 11 de Septiembre de 2013, 05:12:32 AM
En 2007 Apple juntó una serie de tecnologías existentes de una manera única, y se plantó en el mercado con un producto nuevo: el smartphone.

En 2013, los demás han creado su smartphone, y Apple ha ido refinando el suyo. Pero nadie a vuelto ha inventar nada.

Los smartphones son como los coches: hay gran diferencia entre tener y no tener coche.

Una vez se tiene coche, hay diferencias entre ellos, pero no cambia tu vida tener uno u otro, como sí la cambiaría no tener coche.

Dicho lo cual, el iPhone 5S parece un gran aparato. Aunque su diseño industrial me parece inferior al 4/4S cuya parte trasera es mucho más chula, para mí claro.
.  Bueno bueno...  A ver cuando traes tus impresiones sonicas por estos lares y algun rmaa si es posible,  be the first!!!

ampherio

Cita de: Loureiro en 11 de Septiembre de 2013, 05:44:23 AM
¿¿¿600 pavos el iPhone "low cost"???  8-O :-?

Es que eso del "Low Cost", creo que fue invención de la prensa, apple y low cost no suenan muy bien.

Una pregunta, el 5 y el 5C es igual y solo cambia la carcasa?, no seran que los 5 los convierten en 5C, porque unos cuantos de Iphone 5 debe haber en stock y ya descatalogarlos?