Qué amplificador alta gama y qué auriculares orejeros alta gama

Iniciado por mijhali, 20 de Septiembre de 2013, 03:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Yo he probado los LCD2 con el O2 y de puta madre no, pero moverlos los mueve, tampoco son tan complicados de mover. Los HD800 no los mueve nada bien y los HD650 así así.

No he probado el Class A biasing. Se supone que abre un poco en agudos, según todos los comentarios, y los graves son algo más controlados. No sé, las comparaciones que he leído no son rotundas (que si un poco más tal y un poco menos cual, lo de siempre), así que no espero grandes cambios.

Saludos.

MAS


Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 05:44:45 AM
De hecho hay gente que son los analitic man como MAS y Mfortpied a los que les encantan los perfiles anlíticos, pues bien a ninguno les molan los gr07 por ejemplo.


Un poco de offtopic , amigo silver yo no soy un analitic man lo que pasa es que tengo orejas de pobre y me sienta bien cualquier cosa , uso casi a la par unos gr01 ....los dba 02 MKII y los VSD1S que me gustan por igual...hay muchos DD que me gustan , según lo que este escuchando me pongo unos u otros. 

Esta interesante este post

Un saludo


Enviado con Tapatalk

nserra

Me parece que lo dejaré tal cual. No es plan de gastarse mas de 30€ y que después no me guste, ya que los graves para mi el M-Stage los tiene en el punto que a mi me gusta, y los agudos también, así que...

Los LC2 iban bastante bien con el Matrix, para nada les faltaba potencia. Supongo que me faltaba la calidez que aportaba el Leben, pero creo que me gustaron mas con el Leben por el tema de las válvulas. Los K702 en cambio me gustaron mas con mi M-Stage. Las válvulas lo hacía demasiado cálido para mi gusto y perdía un poco ese sonido analítico y detallado.

Saludos.

silver72

Cita de: MAS en 24 de Septiembre de 2013, 08:57:41 AM

Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 05:44:45 AM
De hecho hay gente que son los analitic man como MAS y Mfortpied a los que les encantan los perfiles anlíticos, pues bien a ninguno les molan los gr07 por ejemplo.


Un poco de offtopic , amigo silver yo no soy un analitic man lo que pasa es que tengo orejas de pobre y me sienta bien cualquier cosa , uso casi a la par unos gr01 ....los dba 02 MKII y los VSD1S que me gustan por igual...hay muchos DD que me gustan , según lo que este escuchando me pongo unos u otros. 

Esta interesante este post

Un saludo


Enviado con Tapatalk

ya me has dejado en bragas jodío  :jaja: .....

silver72

Cita de: nserra en 24 de Septiembre de 2013, 08:58:06 AM
Me parece que lo dejaré tal cual. No es plan de gastarse mas de 30€ y que después no me guste, ya que los graves para mi el M-Stage los tiene en el punto que a mi me gusta, y los agudos también, así que...

Los LC2 iban bastante bien con el Matrix, para nada les faltaba potencia. Supongo que me faltaba la calidez que aportaba el Leben, pero creo que me gustaron mas con el Leben por el tema de las válvulas. Los K702 en cambio me gustaron mas con mi M-Stage. Las válvulas lo hacía demasiado cálido para mi gusto y perdía un poco ese sonido analítico y detallado.

Saludos.

Me estais poniendo largos los piños con el M stage joder!!

MAS


Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 08:59:23 AM
Cita de: MAS en 24 de Septiembre de 2013, 08:57:41 AM

Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 05:44:45 AM
De hecho hay gente que son los analitic man como MAS y Mfortpied a los que les encantan los perfiles anlíticos, pues bien a ninguno les molan los gr07 por ejemplo.


Un poco de offtopic , amigo silver yo no soy un analitic man lo que pasa es que tengo orejas de pobre y me sienta bien cualquier cosa , uso casi a la par unos gr01 ....los dba 02 MKII y los VSD1S que me gustan por igual...hay muchos DD que me gustan , según lo que este escuchando me pongo unos u otros. 

Esta interesante este post

Un saludo


Enviado con Tapatalk

ya me has dejado en bragas jodío  :jaja: .....

Jajajjajaj ... Yo también te quiero

Fin del offtopic

Un saludo


Enviado con Tapatalk

mijhali

Amplis: o2 o matrix... (dentro del matrix cual es mejor?, el que lleva dac o no?

Cascos...depende del ampli, jajaja, fidelio x1..990....
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

nserra

Son iguales. La única diferencia es que uno lleva DAC integrado con USB y el otro no. Depende de tus necesidades coje uno o el otro.

Los X1 parece que van mejor con el O2. Yo tengo los DT990 con el Matrix y me gustan mucho.

Saludos.

mijhali

Cita de: nserra en 24 de Septiembre de 2013, 11:08:01 AM
Son iguales. La única diferencia es que uno lleva DAC integrado con USB y el otro no. Depende de tus necesidades coje uno o el otro.

Los X1 parece que van mejor con el O2. Yo tengo los DT990 con el Matrix y me gustan mucho.

Saludos.

Compi nserra, estoy deacuerdo contigo, el tema según vosotros está claro

o2 + x1
matrix + dt990

el tema es para el día de mañana, bien porque no te gustan los cascos y los cambias o simplemente quieres otro perfil (que esto lo he aprendido en estos días, jajaja :aplaudir:)...el ampli debe de servir, por que sino tienes que tener otro ampli que vaya bien con los cascos.

Ya no es por dinero...sino por no tener demasiados cacharros.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

csr

Pues voy a dar mi opinión de novicio jejeje...El perfil que creo que te puede gustar es algo brillante, con claridad, transparencia, buena escena..., y ahí, el AD900 te puede flipar, qué voces!, aunque de graves anda justo. Otro que te puede gustar es el DT880, más neutro y con algo más de graves. No sé pero mejor que pruebes ambos perfiles para distinguirlos, porque el oscuro, puede que no te guste. El HD600, no me convenció pero porque la escena era como estar en un pasillo  :think:... Con respecto a los amplis que se comentan, es complicado pero mejor que empieces por algo neutro, como el O2, así apreciarás mejor cada auricular que vayas probando, sin colorear, tal y como suenan. Como último apunte, estoy probando el iCan y el Matrix gracias a "elbatería", que junto con mi O2, estoy disfrutando como un enano, pero a mi oído y a mi gusto, el O2 me gusta más que el Matrix, y el iCan más que el O2  :joggin:.

Saludos
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

elbateria

Calla, que ahora que mi arsenal privado anda por ahí viendo mundo he vuelto al O2 y... qué gran ampli.

El iCAN para mí es un O2 bastante vitaminado y con un par de ases bajo la manga. Si te mola el sonido neutro es el paso natural después del O2.

Saludos.

drivers66


mijhali

y por qué directamente no me habéis dicho del ican....por qué mejor el o2, si este es lo mismo pero mejorado?

Otra incertidumbre más, ajjajaajj
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

elbateria

Porque estábamos hablando de los X1 y para ellos con el O2 te sobra y vale la mitad de pasta. El iCAN juega a lo mismo que el O2 pero un paso más allá en todo. Para los X1 se han vendido y van muy bien, pero les sobra ampli por todos lados. Si lo haces con la idea de ir hacia auriculares ya más chungos de mover puede ser una opción.

Saludos.

mijhali

Cita de: elbateria en 24 de Septiembre de 2013, 05:45:24 PM
Porque estábamos hablando de los X1 y para ellos con el O2 te sobra y vale la mitad de pasta. El iCAN juega a lo mismo que el O2 pero un paso más allá en todo. Para los X1 se han vendido y van muy bien, pero les sobra ampli por todos lados. Si lo haces con la idea de ir hacia auriculares ya más chungos de mover puede ser una opción.

Saludos.

yo lo que no quiero es estar cambiando cada dos por tres de cacharro, y que si luego me compro otros cascos que necesitan más potencia....pues ya tienes amplificador
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)