iPhone 5s: audio

Iniciado por elfary, 23 de Septiembre de 2013, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mathews

Elfary gracias por compartir tus impresiones con nosotros.

Llevo menos de un año por aquí, y desde el principio leo tus post con muchas, pero que muchas ganas.

Tienes una manera de explicar las cosas que se me hace muy amena, y varios post que directamente sientan cátedra.
Además siempre dejas claro tu nivel de exigencia con respecto a los aparatos, y eso me mola porque puedo hacerme mejor a la idea de lo que quieres contar.

He tenido un iPhone4 hasta hace un par de meses que se quedó medio briked, y no puedo estar más deacuerdo contigo cuando hablas de sus bondades.
Me siento muy identificado con tu manera de pensar, y probablemente por eso mismo me gusta tanto leerte.

Me váis a perdonar el offtopic pero colega, tenía que decírtelo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

korine

Yo tengo el 5 y le he regalado a mi chica el 5S. Yo escucho todo el día música y ella no. Todo muy lógico.

korine

Vale, lo miraré. De todas formas estoy bien contento con mi 5 + UE900. De ahí que venda los Cardas.

ampherio

Cita de: korine en 16 de Enero de 2014, 12:19:44 PM
Vale, lo miraré. De todas formas estoy bien contento con mi 5 + UE900. De ahí que venda los Cardas.

Buena combinación, ya que da la casualidad que yo tengo la misma.

Carlosdario6

Comparto un interesante articulo sobre el sonido del iphone 5S-5C

http://applesencia.com/2013/11/calidad-audio-iphone-5c-5s

Aunque ya tiene un par de meses, me ha llamado la atencion que en este tipo de paginas se hable de sonido y realmente se sepa lo que se dice, totalmente de acuerdo con todo lo que escribe.
Esta claro que el que lo ha escrito lee este foro... :jejeje:

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

korine

El problema es comparar. Yo tuve el 4S y sí aprecio menos potencia en el 5, y quizás un sonido un pelín mas plano. Aunque a mí me gusta.

silver72

Cita de: elfary en 13 de Enero de 2014, 10:57:22 AM
Volviendo al 5s, he de decir que ni los SE215 ni los UM3x me han sonado mejor con ningún otro hardware mandándoles la señal (Y esto incluye al Classic + iBasso T3).  Es por ello que me está apeteciendo comprarme otros iem multidriver porque el 5s les va dar una señal ideal para que se luzcan. Lástima haber vendido los SE530 para hacer caja.

elfary tronch, pues mírate los etymotic ER4P que deben ser la polla en verso  con rima asonante. Es un BA, que aunque no he probado suenan mejor que los ety hf2 que si tengo.

Los hf2 es un BA de un solo driver, pero me parecen la leche en verso, no solo por sonido si no por eficiencia (los primeros auris que logro poner en low gain con el ibaso), aislan una barbaridad y suenan de puta madre.
Eso si, son más del palo de los 530 que el de los um3x.

Para mi los mejores BA sigle driver que he probado, y aun así d elos mejores auris que he tenido. Parece mentira que un ba de un driver suene tan bien.

ampherio

Yo también confirmo que es menos potente el 5 y no se si habrá limitación de potencia, pero me llama la atención que hay una pestaña en mi móvil que pone "desarrollador" (tengo cuenta de desarrollador) y pone EU Volume Limit y se puede habilitar y deshabiitar y pone que es para hacer testeos de las app's en cuanto a "media playback", yo acabo de probar a habilitar y no habilitar y no ha cambiado el limite del volumen, pero si esta esto será por algo, no?, tal vez en EU estemos capados en el volumen.

Yo lo que si noto, y saliéndonos del audio, es que el wifi es peor que en el 4, que en mi habitación con el 5 ya no tengo wifi y con el 4 si, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber si será problema de mi móvil o en general, ya que también me vapor la cobertura del teléfono aunque corte la sim y puede que esto afecte.

walkman

elfary, recordando un post tuyo en el que decías que el iPhone 5 tenía un pelín menos de potencia que el Touch 5, se puede considerar entonces que el iPhone 5s y el Touch 5 andan a la par en potencia, ¿No?, creo que el compi Carlosdario6 tiene los dos y también lo puede corroborar
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Carlosdario6

Efectivamente walkman, has calculado bien.
El iphone 5S y el ipod touch 5 tienen practicamente la misma potencia. Digo practicamente por que despues de compararlos muchas veces y con distintos auris, en algunos casos me parecia q el 5S era levemente superior...pero vamos, q era practicamente inapreciable.Asi q podriamos decir que tienen la misma potencia ambos.

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

walkman

Ok, gracias a los dos por vuestras impresiones.


Cita de: elfary en 16 de Enero de 2014, 04:31:34 PM
La gran duda que tengo es si un 5s de EEUU es mas potente que uno Europeo

Yo pienso que van a tener la misma potencia, creo que los anteriores iPhones americanos y europeos han mantenido la misma pero la opción aquí en Europa de activar o desactivar la limitación en el dispositivo hace que me incline a pensar que la potencia es la misma.

Si no tuviera esa opción sí tendría más dudas.

Un saludo. 
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Cita de: Carlosdario6 en 16 de Enero de 2014, 12:56:08 PM
Comparto un interesante articulo sobre el sonido del iphone 5S-5C

http://applesencia.com/2013/11/calidad-audio-iphone-5c-5s

Aunque ya tiene un par de meses, me ha llamado la atencion que en este tipo de paginas se hable de sonido y realmente se sepa lo que se dice, totalmente de acuerdo con todo lo que escribe.
Esta claro que el que lo ha escrito lee este foro... :jejeje:

"Según las pruebas de los expertos, se habla que el crosstalk del estéreo era bastante pobre en el iPhone 5 en comparación con otros modelos de la competencia, como el HTC One, que cuenta con la tecnología de Beats Audio."

La tecnología Beats, ay qué me parto!

Carlosdario6

Cita de: elbateria en 16 de Enero de 2014, 05:53:03 PM
La tecnología Beats, ay qué me parto!

Ya habia dejado ver el nivel de estas paginas, pero vamos, que estamos hablando de applesencia...por mucho que se lo curren alguna tienen que meter! Jajaja!!!

Comparando el tema de calidad de los iphones y su potencia le ha pegado de lleno...por mucho que os burleis... ;)
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Carlosdario6

#58
Pues despues de leer tu prueba con el cambio del 5S elfary, me han entrado ganas de icacharrear y el jueves ya tengo cita en la applestore para cambiar el mio por otro mas nuevo.

Tengo pocas esperanzas (por no decir ninguna) de que me den otro con mas potencia, pero la verdad es que ya tenia previsto cambiarlo mas adelante por que mi 5S va fatal. Tengo mas de 120 fallos guardados en la lista de "Diagnostico y uso" en ajustes, ademas que ya me ha hecho 2 pantallazos azules en los 3 meses que lo tengo. Apple dice que con la nueva actualizacion todos estos bugs se solucionaran pero lo de mi 5S pienso que no es normal...y mas, que cuando fui a por el mio compre 2, uno para mi y otro para mi primo (que sonaban exactamente igual), y el suyo no ha tenido ni la mitad de fallos que el mio... Asi que para la applestore que me voy!!!

Ya contare a ver si suena la flauta...jajaja!!!

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Carlosdario6

Bueno... A mi tambien me han cambiado mi 5S por uno nuevecito y reluciente hoy, y aun con el poco tiempo que lo tengo ya puedo asegurar que suena igual.

Si que es verdad que probando este 5S unas horas, me he dado cuenta que mi primer 5S no funcionaba bien de verdad. Es la primera vez que me pasa con un icacharro (que no funcione perfecto) pero con el servicio post-venta de esta gente tranquilos que no me voy a enfadar (alguna vez me tenia que tocar).

Rockworld! cuidado con dejar pasar el año!
En apple si entras con un aparato de menos de un año eres el puto amo, pero como se te pase un dia del año te mandan donde lo comprastes y ellos no quieren saber nada...solo se harian cargo del segundo año si aumentas la garantia (pagando vamos!).

Y sobre si te lo cambian seguro, si es la primera vez que vas y les dices algo coherente si te lo van a cambiar. Pero en mi caso con el iphone 4 la tercera vez que fui (lo cambiaba por puro placer) ya me lo tuve que currar con videos y demas, y me pegaron el toque de que ya no me lo volvian a cambiar. Asi que ya te digo que si es la primera casi al 100% te lo cambian...pero tampoco son tontos.

Eso si, el gusto que me ha dado cuando me lo han dado nuevo hoy (en unos 15 min y sin preguntar mucho), a mi me compensa el dineral que pague por el. SON LOS PUTOS AMOS!

Saludos.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400