iPhone 5s: audio

Iniciado por elfary, 23 de Septiembre de 2013, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darej

Gracias de nuevo. Aclarado a la perfección queda, y yo convencido a por el 5s... ¿Se puede comprar online a USA?

Saludos.

edmc

Hoy he probado el 5S viniendo de un 4. Me ha parecido un repro espectacular. Estoy de acuerdo con el señor Fary en varias cosas. Un reproductor muy analitico con mucha capacidad para separar instrumentos. Es facil seguir un bajo continuo de contrabajo y pianoforte u organo sin problemas o reconocer mientras el interprete aporrea con una mano el clavecin oir en segundo plano una segunda melodia tocada con la otra. Sonidos caracteristicos de un concierto como la colocacion de los musicos antes de atacar el movimiento, la inspiracion profunda al unisono antes de atacar, el golpeteo de los dedos contra los trastes o las teclas, esas reververaciones que aparecen cuando cesa bruscamente el coro .... En el 4 lo buscas y esta.... Pero no con la claridad que lo oyes aqui.

La escena me parece claramente mas amplia y los graves mas definidos menos despendolados que con el 4 (Mis auris son unos iE8). A mi personalmente me gustan mas. Puedes situar instrumentos e i terpretes espacialmente.

El unico pero es que tiene me os potencia que el 4 . Para mi claramente, aunque de momento no he necesitado mas.

Y luego es un telefonazo, un pedazo de maquina.
Gracias a todos por los comentarios que lei vuestros previos a la compra y que me ayudaron a tomar la decision.

Un saludo

edmc

No me obligo a actualizarlo para poder hacerlo funcionar. Espero tener pronto unos custom que dicen que al atenuar el sonido necesitasenos volumen. En caso contrario intentare jail cuando pueda aunque de momento no me ha hecho falta mas volumen.

darej

He leido que el iPhone 5 americano tendría problemas de uso con algunas redes europeas (LTE?). Con el iPhone 5s ¿Se han superado ya esas limitaciones o incompatibilidades?

Habrá quien tenga la posibilidad de comprar uno en USA y me pregunto si es buena opción.

darej

Entiendo. Personalmente había pensado en esa opción a traves de algún conocido que viajase a USA en breve. Finalmente he optado por hacerme con algún 5s  usado/precintado, que se pueden comprar con un ahorro considerable. La pega es que la gran mayoría son de 16gb por tratarse de iPhone de operadoras.

zootopia

Que el note es mejor?, si decías que el 5s era insuperable no?.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Después de probar en profundidad ningún teléfono Android a excepción de los meizu suena igual al iPhone, ni de broma vamos. Eso no quiere decir que suenen mal, que en muchos casos si, pero bueno alguno se libra de la quema
s2


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sludig

¿En calidad el HTC One m8 podría ser igual?

Al subir mucho de volumen dicen que el amplificador es mejor el del iPhone, pero en cuanto a calidad se escuhan muy buenos comentarios del HTC.

GonzaloM

A mi el S5 me parece que es un S4 con un par de cosas mas. Ya sacaron un S4 advance que tenía diferente procesador y modem y a este le han puesto el lector y el del pulso de detrás y poco más creo yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: elfary en 27 de Abril de 2014, 08:26:26 AM
ladrillo chino es Fiio o ibasso y sus conocidos reproductores?

Yo te agradeciera que si pones algo en inglés, lo pusieses también en el lenguaje de Cervantes, aunque fuese con el traductor google para que se puede entender lo que pones que ya dependemos bastante de los anglosajón.

eNtr0p1a

Pero más razón que un santo, ¿por qué? Porque creo que por aquí no hemos probado aun el M8, ni tú si no me he perdido tus impresiones.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

GonzaloM

A ver, yo he probado el M8 este fin de semana y el teléfono es la leche. Hasta responde mejor la pantalla que el 5s, me sorprendió esto muchísimo. Por otro lado no se hasta donde subís el volumen pero me da que demasiado y el M8 los 3-4 últimos pasos serán infumables, pero es que no me acercaría ni remotamente... Yo el 5s de 5 cuadrados no paso y tiene 16, con el 5 llegué a 7 creo. En serio, puede que la escuchéis muy bien y todo eso pero no por mucho tiempo :espera:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

eNtr0p1a

@elfary

El tema de la cámara, como la música o cualquier otro, se valora en función de la exigencia de cada usuario. Lo habrá que distinguirán matices en la calidad de la sección audio y para ellos serán importantísimos, como es tu caso. Y los habrá, luego, que piensen que para decorar un salón se precisa una cámara mucho mejor que la que monta cualquier smartphone.

Me parece que yo fuera vendedor de smartphones y tuviera que venderte algo que no sea Apple, desistiría a los 3segundos, porque de un modo u otro desacreditarás lo que te ofrezca, elucubrando o sacando las hojas de datos, para acabar comprando Apple.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Yo lo estuve probando el otro día, de un buen amigo. Sólo probé la música, y no sé si usas alguna app en particular o qué: él me puso su musica y yo los Re400 y la verdad es que sonaba de escándalo.

Ahora bien, sigo siendo MUY reacio a gastar esas sumas de dinero en algo tan frágil y delicado, por accidentes, urtos o durabilidad.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

adrigd

Hombre, móbiles y fotografía son conceptos que no casan muy bien, las cosas como son. Evidentemente todo depende de la exigencia del usuario, pero yo hago fotos con el S4 y luego las pongo bajo la lupa del Photoshop para ver realmente su nivel de calidad y a ver, imprimible es, y no se ven mal, pero están a bastantes millas de lo que consigue una cámara dedicada. La ausencia de objetivo es un handicap difícil de suplir ahora mismo.

Dicho lo cual, como siempre, todo depende del usuario. Que cada cual escoja el movil que mejor se adapte a sus necesidades.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2