Novedades "revolucionarias" SAMSUNG en el IFA 2006

Iniciado por moonnoise, 01 de Septiembre de 2006, 05:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moonnoise

pues si compañeros, hace un tiempo Obarriel preguntaba en una encuesta quien sería capaz de hacerle frente a Apple en el mercado del mp3, entre las opciones se encotraban: Creative, Iriver, iAudio y no se si alguno mas... el caso es que a mi me sorprendió que no incluyera a Samsung y marque la opcio Otro y Samsung en el comentario, supongo que a mas de uno hasta le sorprendería porque Samsung estaba mucho mas abajo que los demas en ventas, popularidad e incluso calidad de los productos, pero samsung cuenta con muchas bazas como son la de ser una empresa inmensa con gran capacidad de inversión y soporte de posibles fracasos y ademas y mas importate: fabrica su propia memoria flash (al igual que SanDisk actual nº2 en ventas en USA y otra q va a dar muchsimo que hablar).

El caso es q lo mejo de Samsung es su capacidad de innovacion y si exquisito diseño...

Como prueba dos botones :P mostrados en el IFA:

Samsung YP-K5, en capacidades de 1GB, 2GB y 4GB, con pantalla OLED de 1.7 pulgadas, altavoces incorporados en la parte trasera del reproductor, sintonizador de radio FM, sensores táctiles y soporte de formatos MP3, WMA, OGG, ASF y JPG.

A destacar la autonomía de 30 horas sin usar los altavoces.

video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=Dto-57_yyWo&eurl=

Y este es el segundo (una joya para mi SIN CABLES!!, pero voy a ver si me pillo un movil con A2DP y la bataría me resiste antes de probar con esta maravilla)

El Samsung YP-T9 es capaz de reproducir los formatos MP3, WMA y Ogg Vorbis, además de vídeo en formato MP4.

Su capacidad es de 4 GB e incluye un sintonizador de radio FM. Lo más destacable es que incorpora una conexión Bluetooth para poder utilizar unos auriculares inalámbricos sin necesidad de disponer de un adaptador adicional.

por cierto de este último tengo el manual en ingles por si os interes :P :guitar:

Todo de www.xataka.com
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Gracias por las noticias moonoise  :D

Añado una fotito del YP-K5 (el que lleva altavoz) desplegado:

Y un video

http://www.youtube.com/v/Dto-57_yyWo

De hecho a mi Samsung es una marca que me gusta cada vez más. Además ultimamente no paro de recomendar el Samsung YP-Z5
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

a su servicio jefe ;)

por cierto, el video lo habia puesto ya arriba ;)

Recomiendo:

obarriel

Cita de: moonnoise en 01 de Septiembre de 2006, 06:45:31 PM

por cierto, el video lo habia puesto ya arriba ;)

:dios: Voy a peor. :roll: Mira si estoy mal que el otro día volqué todo un café con leche encima del portátil  :lol:. Ahora a parte de no funcionar tiene un olorcito impregnado bien agradable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

moonnoise

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: OOOOOOHHHHH!! QUE PASAAAADAAAA EL T9 !!!!! VERSION 80Gb YA!!!!

unos videitos en directo...

http://www.youtube.com/v/hlDa1tJYjD4

Pequeño, bonito y con Bluetooth!!!

via www.xataka.com

Recomiendo:

espirit

Hablando de Samsung, si no me equivoco, el Meizu tiene memoria Flash Samsung.

Saludos

moonnoise

Cita de: espirit en 08 de Octubre de 2006, 09:33:33 AM
Hablando de Samsung, si no me equivoco, el Meizu tiene memoria Flash Samsung.

Saludos

Samsung es uno de los productores de memoria flash mas importantes de todo el mundo, de hecho los iPods también llevan memoria Samsung

Recomiendo:

espirit

PvMvKy

Y también fabrica memorias de la malloría de targetas gráficas, procesadores para PDA, memorias RAM, discos duros, es la primera en anunciar memorias NAND Flash de 16GB y un largo etcétera, e incluso fabrica maquinaria de construcción 8-O
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

espirit

Me recuerda a Fujitsu-Siemens, que hace de todo, hasta los trenes de alta velocidad actuales...xD

moonnoise

Cita de: espirit en 08 de Octubre de 2006, 08:13:37 PM
Me recuerda a Fujitsu-Siemens, que hace de todo, hasta los trenes de alta velocidad actuales...xD

pues es que en realidad lo de "Fujitsu-Siemens" es un poco "mentira" xD

quiero decir... Fujitsu-Siemens es una marca de Informatica y solo de informatica, los trenes de alta velocidad (ademas de metros, automatas y un largo etcetera de componentes y artilugios industriales). En realidad, no lo se, pero supongo que los ordenadores son de Fujitsu y Siemens aporta su marca por el prestigio que esta tiene en europa, si tuviera que apostarar diria que en asia estos mismos ordenadores van marcados solo con Fujitsu... (aunq Fujitsu tampoco se queda corta, todos conocemos por ejemplo sus aires acondicionados :) ).

El caso es que yo creo que Siemens saca la pasta de su división industrial y la parte de digamos "particulares" les sirve principalmente para dar imagen.. de hecho la división de moviles aunque mantenga su marca, pertenece al 100% al Benq a la que tuvo que vender porque tenias unas perdidas de 1.000.000 de euros al mes...

weno, q me rayo xD: que Samsung es mas dedicado a la microelectronica y tanto Fujitsu como Siemens (por separado) tienen objetivos mas a gran escala, sobre todo Siemens que es uno de los sumnistradores de electronica y mecanismos industriales mas importante del mundo.

;)

y por favor sigamos con los mp3 que por cierto por ahora solo Samsung tiene, Fujitsu lo mismo saca algo pero Siemens seguro q no xD

Recomiendo:

obarriel

Cambiando de tema pero siguiendo hablando de Samsung... el otro día vie el YP-K5 ya expuesto en el FNAC. Está bien porque a pesar de ser pequeño el altavoz incorporado que lleva suena bastante. Además es un reproductor elegante y se ve muy bien terminado.