Poner una SSD a un ipod 4G

Iniciado por eccehomo, 28 de Septiembre de 2013, 03:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eccehomo

Holas, saludos otoñales

Os cuento; tengo un ipod 4g* al que puse una CF de 64GB y su adaptador. Recuerdo que el adaptador que lleva el 4G no es el mismo que el 5G (o eso creo)
El problema es que no he conseguido que funcione correctamente (con su disco duro original va como la seda). La CF va perfecta en el ipod mini, con lo que sospecho que el problema se encuentra en el adaptador. Pero llevo 3 probados y el problema persiste, funciona raruno. Puede que el adaptador no soporte la campacidad, porque con una de CF de 16GB va bien

Me gustaría ponerle una SSD, pero sabéis cual es compatible?.
Recuerdo que el 4g lleva un disco duro Mk4004GAH, ZF03, que creo que es el que llevan muchos reproductores antiguos, como el H120, 320...

¿Qué hago? ¿Podríais echarme un cable?

Abrazos al foro

Pedro Botero

Que marca es la cf? Hay algúnas que son puñeteras y van con unos reproductores si y otros no.
Yo la única experiencia que he tenido con SSD ha sido con un kingspec de 64 gb, probada en varios modelos y ha funcionado en todos, si no recuerdo mal en cowon x5, iRiver h120 y un Toshiba gigabeat.
Y si, el adaptador del 5 y el 4 gen son diferentes.

eccehomo

Hola Pedro

Es una Kingston. La verdad es que no he podido probar otra de 64 GB, pero en principio es un modelo que vale para otros reproductores, que no da problemas con las modificaciones a CF, desde lo que usan 50 pines como este o los iriver a los que tienen un adaptador distinto como los 5G. La compré precisamente por eso

Muchas gracias por contestar  :gimnasia:

eccehomo

Pedro, le has puesto una SSD a un reproductor de hd?
Si fuese que sí, ¿qué modelo?

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 28 de Septiembre de 2013, 03:51:43 PM
Pedro, le has puesto una SSD a un reproductor de hd?
Si fuese que sí, ¿qué modelo?
un kingspec de 64 gb fue

eccehomo

Hola foreros
A día de hoy ¿qué modelo de ssd le podría meter al iPod 4th gen? Lo siento, estoy un poco perdido y no tengo mucha idea, la verdad
Gracias