Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mathews

Bendita competencia... la adoro! :D

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

losiher

¿No era una inocentada lo del DX-90?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

casper3127

Cita de: losiher en 24 de Enero de 2014, 03:51:15 PM
¿No era una inocentada lo del DX-90?

Tengo un mail de ibasso confirmandome el lanzamiento del dx90 para la fecha que os comento...
Lo de la inocentada quedo como anecdota en algun otro foro creo.

Saludos.

Life is made of small moments like these

losiher

CitarNo, no, era en serio. Puedes verlo aquí:

Pero el post se inicia un 28 de diciembre, Día de los inocentes. Como el que iniciaron aquí.
Escribe iBasso DX-90 en Google. Todos los hilos abiertos dando cuenta de su próxima aparición nacen un 28 de diciembre: Headfi, Hardwarezone, photo-cool, player.ru, hoved-fi... Pero eso sí, imágenes, ni una encontrarás; ni siquiera de un prototipo. Nada. Y se pone a la venta el 1 de marzo, y aún ni siquiera han salido las primeras unidades de prueba, ni lo han presentado en ningún sitio. Y en la web de iBasso, cero patatero.
Raro, raro, raro.

Postdata: No había visto el mensaje de Casper. Perdón.
Pero mantengo mi extrañeza.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

casper3127

¿Tal vez me han tomado el pelo a mi tb. los de ibasso? Los tengo por gente sobre todo cumplidora...

Saludos.

Fin del off topic por mi parte.

Life is made of small moments like these

amjover

Pero vamos a ver. ¿Los anglosajones tambien tienen el 28 de diciembre como dia de los inocientes? Yo diria que para ellos el dia de los inocentes es el 1 de abril. Así que a mi me da que lo del DX90 es cierto.

losiher

CitarAsí que a mi me da que lo del DX90 es cierto.

Tras el testimonio de Casper, me inclino más por el sí que por el no, evidentemente.
Y me alegraría mucho haberme equivocado cuando, hace año y pico, vaticinábamos casi todos la decadencia a corto plazo de los repros dedicados.
Porque esto está que arde.
¡Y mola! :banana:

AARONRT

AARONRT

parabellum

Cita de: AARONRT en 26 de Enero de 2014, 06:38:06 AM
Ya empiezan a llegar las primeras reviews: http://www.head-fi.org/products/fiio-x5-high-res-portable-music-player/reviews/10368

¡Gracias!
Parece que los de Fiio siguen sin haber conseguido implementar la clasificación de los archivos de música "por album" una vez que se selecciona la categoría de "por artista", al igual que ocurre con el Fiio X3.
¿En serio es tan difícil implementar esa característica? Son capaces de sacar este pedazo de bicho y todavía mantiene los mismos defectillos que su predecesor. Y por supuesto continúa sin que pueda reproducir listas de reproducción. Otra chorradita que, al menos a mi, me incomoda bastante en el X3, ya que me gusta escuchar las mejores canciones de los discos en lugar de escucharlos completamente.
Veremos si con las actualizaciones lo arreglan, aunque viendo lo abandonado que tienen al X3 lo dudo mucho. Como si no hubiera nada que arreglar.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

A mi esto me mata:

No se vosotros pero yo tengo claro que nunca lo van a solucionar. El Fiio X3 lo compré sabiendo que tenia ese molestisimo fallo pero bueno, su sonido y potencia me parecieron suficientemente importantes como para obviarlo. Ahora ya con este la cosa cambia. Teniendo un X3 ni de coña me gasto ese dinero para seguir teniendo la misma y deficiente navegacion por tags.

Así que creo que voy a seguir con el X3 hasta que solucionen ese problema en el X5 (cosa que creo que no va a ocurrir nunca) y si necesito mas almacenamiento en mi X3 pues convierto mis discos de Flac a mp3 320 y es como si triplicase su almacenamiento.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con estos de Fiio.

dacari

Nose porque pero me lo veía venir....el gapless esta totalmente implementado?

parabellum

Cita de: dacari en 26 de Enero de 2014, 07:58:35 AM
Nose porque pero me lo veía venir....el gapless esta totalmente implementado?

Según la review todavía se tiene que mejorar, ya que aún se nota una pequeña pausa.

Esto es lo que se dice:

" the gapless play is not entirely seamless (still a noticeable micro-pause between songs.  I can live with this – many wont.  This needs fixing. "
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

Yo creo que está claro. El firmware del X5 es idéntico al del X3 en cuanto a funcionalidades.

Han cambiado la interfaz y ale, a tirar millas. Que es mucho mas bonito? Sin duda. Pero a la hora de la verdad tiene exactamente las mismas limitaciones y fallos.

¿Que lo arreglaran en un futuro? Pués eso pensaba yo con el X3 y aquí estamos, mas de 2 meses ya sin nuevo firmware y lo que queda.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk