Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

Cita de: aldo en 20 de Junio de 2014, 06:41:39 AM
alguien ha visto alguna funcion "random" para reproducir la biblioteca(con distintos albums y artistas) de manera aleatoria??

En la 2.02 beta han añadido algo de esto, ahora podemos reproducir todos los archivos del mismo artista, pero no se si en random...hay una opción random de todas formas?

Ya podemos ver las carátulas desde archivo externo  :banana:

colombo4

Cita de: dacari en 20 de Junio de 2014, 10:57:31 AM
Cita de: aldo en 20 de Junio de 2014, 06:41:39 AM
alguien ha visto alguna funcion "random" para reproducir la biblioteca(con distintos albums y artistas) de manera aleatoria??

En la 2.02 beta han añadido algo de esto, ahora podemos reproducir todos los archivos del mismo artista, pero no se si en random...hay una opción random de todas formas?

Ya podemos ver las carátulas desde archivo externo  :banana:

Si esta la opcion random. Estoy con la 2.02 beta y mola mucho la opcion de reproducir todos los temas de un artista en aleatorio.

Hay q ir a Ajustes de reproduccion - Modo de reproduccion - pulsar boton central para elegir modo

colombo4

Acabo de ponerle el Firm 2.04 beta y he notado un cambio de sonido importante. Ahora mismo me gusta mas su sonido que el X3 o el DX50 q ya tuve, se parece al H140 pero con mucha mas potencia  :D

Le tengo metidos 180gb (lo maximo que he tenido sin DD)
Para el que reproduzca solo por carpetas es perfecto, pero la chapuza de que al reproducir por tags solo reconozca 5800 es imperdonable. Espero q lo corrijan

dacari

Cita de: colombo4 en 03 de Julio de 2014, 09:12:58 AM
Acabo de ponerle el Firm 2.04 beta y he notado un cambio de sonido importante. Ahora mismo me gusta mas su sonido que el X3 o el DX50 q ya tuve, se parece al H140 pero con mucha mas potencia  :D :tenis:

Cambio en que sentido? yo creo que ya se parece bastante a los H1xx y en principio los cambios son para ir arrelgando el tema de las playlist etc...

Yo siempre he encontrado que suena claramente mejor que el X3 y el DX50 sobretodo por su naturalidad y dejar todo el peso y perfil a los auriculares y creo que esto puede llegar a desconcertar.

colombo4

Cita de: dacari en 03 de Julio de 2014, 10:46:23 AM
Cita de: colombo4 en 03 de Julio de 2014, 09:12:58 AM
Acabo de ponerle el Firm 2.04 beta y he notado un cambio de sonido importante. Ahora mismo me gusta mas su sonido que el X3 o el DX50 q ya tuve, se parece al H140 pero con mucha mas potencia  :D :tenis:

Cambio en que sentido? yo creo que ya se parece bastante a los H1xx y en principio los cambios son para ir arrelgando el tema de las playlist etc...

Yo siempre he encontrado que suena claramente mejor que el X3 y el DX50 sobretodo por su naturalidad y dejar todo el peso y perfil a los auriculares y creo que esto puede llegar a desconcertar.

No sabría definirlo pero me suena mas musical, mas calido. Antes ya me gustaba, tampoco creas q es un gran cambio pero yo si noto esa "mejoría"

Teclass

De donde bajais el firm 2.04 beta?

colombo4

Teclass

Gracias, lo probaré a ver si noto algún cambio en el sonido, y de paso comprobar si se han solucionado los problemas con determinados lapices usb

Mantygre

Muy buenas tardes/noches, camaradas propietarios del X5!! (póngase aquí como hilo musical, por ejemplo, el himno nacional ruso cantado por los CCCP  :jaja:, igual porque tengo el día soviético o porque el diseño del bicho me lo recuerda!)

Acabo de agenciarme uno y la primera y más perentoria duda que me surge es qué tarjetas "mama" este cacharrillo, vamos, que si hay alguna marca, velocidad y/o capacidad que alguno haya notado que dé problemas o no vaya muy fina. Había pensado en pillarme una SDXC clase 10 de 64Gb (Toshiba, para más señas)... Colará...?

Otra duda peluda que me asalta es si hay que formatearla sí o sí desde el propio Fiio porque me ha parecido leer algo por ahí de que es impepinable en el caso de querer hacer alguna actualización de firmware (que de momento no me planteo, pero bueno, antes de meterle música me gustaría dejarla preparada por si en el futuro me da por ahí, por no andar con los archivos por rastrojo).

Muchas gracias in advance!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Teclass

Yo con las tarjetas no he tenido problema con ninguna. Utilizo habitualmente una Samsung Micro SDHC de 32Gb y una Kingston Micro SDXC clase 10 de 64Gb. La de 64gb tuve que formatearla a fat32 pero para no complicarte la vida con el PC, lo puedes hacer facilmente desde el propio X5. Lo que no funcionan son algunos lápices usb.

En cuanto a actualizar el firmware es muy rápido, yo la verdad fue lo primero que hice.

Mantygre

Cita de: Teclass en 19 de Julio de 2014, 07:07:33 PM
Yo con las tarjetas no he tenido problema con ninguna. Utilizo habitualmente una Samsung Micro SDHC de 32Gb y una Kingston Micro SDXC clase 10 de 64Gb. La de 64gb tuve que formatearla a fat32 pero para no complicarte la vida con el PC, lo puedes hacer facilmente desde el propio X5. Lo que no funcionan son algunos lápices usb.

En cuanto a actualizar el firmware es muy rápido, yo la verdad fue lo primero que hice.

Aissh, pues muchísimas gracias, Teclass, es que como también había leído opis de usuarios del X3 que sí que tenían problemas con las SD de 64Gb, prefería preguntar antes que lanzarme a la aventura! Nota mental: formatear pues la tarjetica no más la reciba (y como dices, pa' no complicarme la vida, que lo haga el propio cacharro y así lo hace a como a él le dé la real gana...)

Por cierto, en el manual del X5 he leído que para actualizar el firmware mejor hacerlo desde una microSD de 32Gb o inferior (!!!)... Tú lo has hecho alguna vez desde la de 64Gb? Es que me parece una chorrada como un castillo, pero bueno, igual tiene su "aquel"...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Yo utilizo una sandisk de 128gb y otra de 64gb y sin problema

Teclass

Por cierto, en el manual del X5 he leído que para actualizar el firmware mejor hacerlo desde una microSD de 32Gb o inferior (!!!)... Tú lo has hecho alguna vez desde la de 64Gb? Es que me parece una chorrada como un castillo, pero bueno, igual tiene su "aquel"...
[/quote]

Pues la verdad es que no estoy muy seguro. La primera actualización que hice cuando compré el X5, la hice desde una 32gb. Más tarde, compré la Kingston 64gb y, recientemente, acutalicé a la versión 2.04 beta, que es la que tengo actualmente. Esa última actualización puede que la hiciera desde la 64gb pero no recuerdo bien. De hecho, no sabía que podía dar problemas actualizar desde 64gb. Es lo bueno que tiene no leer los manuales :jejeje:

Mantygre

Muchas gracias chicos, me lanzaré pues a la compra de la susodicha tarjeta de 64Gb y que sea lo que Fiio quiera!  :jejeje:

Cita de: Teclass en 20 de Julio de 2014, 09:16:53 AM

Es lo bueno que tiene no leer los manuales :jejeje:

Y que lo digas, jajaja, a veces, ignorance is bliss!! (y que puede que eso se refiriera al primer firmware, igual ahora ya va más fino en el tema de actualizaciones y te la hace incluso sobre una loseta de mármol jajajaja)

Massao

Llevo 3 meses con el x5 y no me acostumbro a su sonido (en venta), le falta algo. Por ejemplo el cowon s9 con el ecualizador maestro me llena más, es más booom!!!
Mis inear son unos Vsonic gr7
A ver si con el nuevo firmware 2.04 cambia un poco el sonido.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo