Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

A mi esa pantalla y distribución no me acaba de gustar...

zozito

Pero esas dos ranuras de micro sd llaman a cualquiera...excepto que no se necesita esa potencia y se tenga en propiedad un ipdonazo... :mrgreen:

losiher

Esperaré reviews y, entre el X5 y el DX-50, elegiré aquel que más se aleje del X3, dado que la calidez me gusta en la cama pero no en el oído.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

AARONRT

Cita de: dacari en 14 de Diciembre de 2013, 11:06:07 AM

Son chinos, que esperas xD

dacari

Cita de: AARONRT en 14 de Diciembre de 2013, 12:55:52 PM
Cita de: dacari en 14 de Diciembre de 2013, 11:06:07 AM

Son chinos, que esperas xD

No si, robusto se ve, parece una mando a distancia de una olla a presión.

AARONRT

Esto de la imagen que creeis que será, ¿botones dedicados de volumen o el selector de ganancia?

dacari

En principio creo que se dijo que eran dedicados al volumen pero ultimamente el jefe hizo un comentario acerca de lo fácil y chulo que era manipular el volumen con la rueda...cosa que no me gustó lo mas mínimo.....supongo que no queda demasiado para ver algun review.

No llegará ninguno por aquí de semi-exclusiva de mano de nuestros patrocinadores? :D

AARONRT

Nuevas imágenes de la conferencia:

En la penúltima foto parece que se confirman los botones de volumen, ¿quiere decir esto que no tendra selector de ganancia?

nostoy

Ahora venía yo a postear las fotos de la conferencia pero veo que ya están aqui en primicia....
Pues nada ahora toca ver que opina la gente del sonido, funcionamiento soft y etc etc etc.......

http://www.erji.net/read.php?tid=1577720

Salu2.

dacari

Cita de: AARONRT en 15 de Diciembre de 2013, 06:48:06 AM
En la penúltima foto parece que se confirman los botones de volumen, ¿quiere decir esto que no tendra selector de ganancia?

Quiza será como el X3 sin botón físico, será una opción en el menú.

Muchas gracias por las fotos. No me queda claro si ha salido o no, sólo en China pero a unos cuantos betatesters o se puede comprar perfectamente? en todo caso a esperar tres meses.

parabellum

Según IMP3.net los botones laterales son "两个音量调节键", lo que significa según el google translator que son "Dos teclas de control de volumen".

Fuente: http://www.imp3.net/1/show.php?itemid=33324&page=4
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

GonzaloM

Cita de: dacari en 15 de Diciembre de 2013, 07:42:24 AM
Cita de: AARONRT en 15 de Diciembre de 2013, 06:48:06 AM

Quiza será como el X3 sin botón físico, será una opción en el menú.

Muchas gracias por las fotos. No me queda claro si ha salido o no, sólo en China pero a unos cuantos betatesters o se puede comprar perfectamente? en todo caso a esperar tres meses.
Seguramente esté ya al caer, de todas formas queda todavía que reciban reviewers, etc.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nostoy

Precio y disponibilidad en España ??, traducicción al español ??, sólo  ingles y chino ??....., que se hacercan los reyes señores y hay muchas dudas aún....... :big:

Salu2

GonzaloM

Me da que para Reyes no va a estar, toca esperar :espera:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

En España se espera hacia finales de febrero/ principios de marzo...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más