Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walkmanMP4

como superen a el fiio x5 en sonido pero luego si no tiene el ibasso los problemas del 50 pues va ser un exito eso si el precio me da miedo..

elbateria

Ya estamos con los problemas xD. Si los problemas son la forma de mostrar los álbumes por tags de artista (todas las canciones del tirón), posiblemente lo resuelvan (o no) a  la vez. Si hay otros problemas, en la versión 1.2.8, no me constan.

El DX90 será carete, pero es que aún no hemos visto ni un render con visos de credibilidad.

Saludos.

casper3127

Sería la caña que tuviera (el DX90) salida balanceada...
Por referencias, segun los de iBasso el aspecto exterior va a ser identico al DX50.

Saludos.
Life is made of small moments like these

AARONRT

En Head-Fi dicen que costara menos de 500 $ y dicen que la carcasa será la misma que la del DX50

elbateria

Yo estoy mayor para creer en Headfi. xD Cuando desde iBasso nos digan ya os diremos.

500$ es el doble que el DX50, igual que el X5 vale el doble que el X3. Viendo como suenan ambos modelos "económicos", aunque los modelos más altos suenen mejor me parece que serán productos bastante sibaritas. Al final, soltar unos 400 machacantes por un repro teniendo otro que suenan muy bien por la mitad escuece, aunque sin duda viendo las especificaciones y probando ahora un rato el X5, yo creo que mejoran mucho al antiguo AK100 y se meten en la liga del DX100.

Por cierto, el X5 será muy minimalista y tal, pero te haces un poco la picha un lío con los botones y las opciones. No es muy intuitivo a bote pronto.

Saludos.

MAS

MmmmmmM más neutro que el DX50 ...... estaré atento !!

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

Voy a probar esto de los DACs, aprovechando que tengo por aquí uno modesto. xP

antesviljav

La verdad es que ese X5 parece el repro del Capitán Nemo...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

dacari

Cita de: walkmanMP4 en 13 de Febrero de 2014, 12:00:07 PM
como superen a el fiio x5 en sonido pero luego si no tiene el ibasso los problemas del 50 pues va ser un exito eso si el precio me da miedo..

Que problemas tiene el DX50? a dia de hoy creo funciona perfectamente, lo de navegar por álbumes desde artistas al segundo firmware ya esta solucionado, tambien hubo ese error en el gapless, que en dos semanas estaba solucionado.

En todo caso si se hubiera que criticar sería el X3 y no el DX50 en ese sentido.

Nose, a veces hay un boca-boca que acaba derivando en unas leyendas un tanto oscuras y sobretodo muy poco fundamentadas.

No me gustaría demasiado que el modelo superior fuera exactamente igual, que mantenga una línea de diseño similar, pero exactamente igual nose yo..   :roll:

elbateria

Cita de: dacari en 13 de Febrero de 2014, 02:10:54 PM

Que problemas tiene el DX50? a dia de hoy creo funciona perfectamente, lo de navegar por álbumes desde artistas al segundo firmware ya esta solucionado, tambien hubo ese error en el gapless, que en dos semanas estaba solucionado.

No volvamos a la discusión. El DX50 es una lacra que viola y mutila la música, la ordena como le sale del DAC y es ruín, malvado y contrahecho, aparte de chino, muy muy chino. Estamos todos bajo un hype colectivo. xD

Saludos.

silver72

si, es verdad después de Hitler, Stalin Pol Pot y demás, el Dx 50 e slo pero que le ha pasado a la humanidad, una vergüenza que es mejor olvidar

leiber

Cita de: elbateria en 13 de Febrero de 2014, 01:09:52 PM
Voy a probar esto de los DACs, aprovechando que tengo por aquí uno modesto. xP

Ese Dac es el X-Sabre. Puntero donde los haya. Mil pavos tienen la culpa. Eso sí, lee  32bit/384kHz entre otras muchas cosas.
Saludos.

casper3127

Una preguntita con nocturnidad y alevosia... 8)

¿Nos podrias poner unas breves impresiones del X5 utilizado como Dac frente al X-Sabre?

Intenta contestar honradamente aunque seas despues fustigado hasta la extenuacion en el foro si es que no hubiera tanta diferencia entre ambos... ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

elbateria

Déjame unos días que me haga a ellos. Y ya te digo que yo con los DACs no soy muy puñetero.

Por cierto el X5 está en FW1.0 y anda bastante bien, está en todos los idiomas y tal... todavía hace alguna cosa rara con algún cuelgue que no viene a cuento, pero se nota que ha salido más pulido que el X3 desde el principio. El SO es más completo, más opciones, EQ y el acceso a las funciones es más directo. En el lado raro el tacto de la rueda es un poco extraño con ese rayado y es bastante tocho, en la mano es grandote.

Saludos.

walkmanMP4

es tochisimo el x5,casi  te puedes poner a pinxar como dj de dicoteque  :jejeje: