Jetaudio el programa mejor valorado de Softonic ahora

Iniciado por obarriel, 02 de Septiembre de 2006, 09:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Jetaudio es un programa de reprodución y gestion de video y música. Jetaudio es un programa que distribuye Cowon Iaudio; por eso, entre otras funciones, también permite convertir video al formato de los reproductores Iaudio X5,6,U3.

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

ENLACE A SOFTONIC

Si ha recibido tan buenas opinions por algo será  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Es un excelente programa. Convierte, rippea y reproduce que es una maravilla. Y es compatible con la tira de formatos de audio y vídeo. Y estoy seguro que consume menos recursos que el WM10. Si es que lo tiene todo!!!

espirit

Es el que viene con el A2, yo casi siempre lo uso para convertir audio y video.

ajamuk

espirit

Sí, convierte video en todos los formatos de iaudio... el X5, el A2 entre ellos.

ajamuk

Espartak

YO estoy un poco harto de programas de audio, video etc. Me he bajado 100 y al final los borro y me quedo con el de siempre el WMP10. Yo lo encuentro muy completo y es el que me va mas rapido! He probado iTunes, Media Monkey, Yahoo Music, SonicStage, J.River Media Center, etc...

iPod Nano 3G negro

Espartak

Lo acabo de instalar... el diseño es una pasada... pero para buscar una canción te estas 4 horas... donde se califican? si las quieres buscar por compositor como lo haces? creo que ahi falla.... ya diréis...

iPod Nano 3G negro

Espartak

Como se hace para sintonizar una emisora? me envia a una web, le doy sobre una emisora, me descarga un archivo pero me da error... me echais un cable? ME ENCANTA EL DISEÑO!

iPod Nano 3G negro

obarriel

Yo debo reconocer que aunque fui yo quien inició este post jamás he probado el programa.

Anda que no tiene delito  :risa:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Espartak

Ya te vale Obarri! Grrr.... jeje... voy investigando y os cuento. Bye.

iPod Nano 3G negro

liko13

Yo me quedo con mi iTunes jeje lo que talvez algun dia pruebe este programa a ver que tal :P
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Max

Acabo de instalar esta skin para Jet Audio (Krypton+StealthOs), ya estaba aburrido de la original... :mrgreen:

No me extraña que esté tan bien valorado, porque además de reproducir multitud de formatos, en apariencia les dá mil vueltas a MediaMonkey, WinAmp, etc... que ahora me parecen prehistóricos.  ;-)

Salu2 
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Espartak

Hola Max, perdona por la pregunta que te voy a hacer... o mi incultura... como haces para que la barra del windows, la de abajo del todo donde tienes el explorer y demás.... esté en negro? yo tnego el xp, lo puedo hacer?

iPod Nano 3G negro