Auriculares para correr y escuchar música en el metro

Iniciado por Nuke, 15 de Octubre de 2013, 10:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuke

Llevo días leyendo el foro y al final me he animado a comprarme mis primeros in-ear. Hasta hace poco, usaba los que me vinieron en mi iPhone 4 y recientemente, me regalaron los nuevos Apple in-ear que salieron creo con el 4S. Noté un cambio positivo, pero no aislan lo suficiente y al correr se me caen facilmente (puede que mis orejas sean demasiado grandes, no lo sé). Para correr, solia usar unos Philips con sujección especial, pero la verdad que sonaban bastante flojos de graves y las voces las notaba apagadas...

Estaría encantado de recibir recomendaciones, mi presupuesto es hasta 50 Euros.

Jaxxon

Están hablando bien de los vsonic vsd1 special ediction, aunque si los quieres con más bajos es posible que tengas a ir a otras marcas, pero perdiendo quizás en voces
En mp4nation puedes encontrar el brainwavz s1 que según su descripción parece que es lo que buscas

jako84

Buenos dias  yo para correr creo que por ahora o sigo con los que tengo (iphone 4) o me compro los  sennheiser de 25 euros , ahora mismo no puedo pillarme los de 45 euros, que la verdad sea dicha tiene una pinta bábara de aislar pero bueno...
saludos y buen día

Skyhold

Cita de: Jaxxon en 15 de Octubre de 2013, 11:28:42 AM
Están hablando bien de los vsonic vsd1 special ediction, aunque si los quieres con más bajos es posible que tengas a ir a otras marcas, pero perdiendo quizás en voces
En mp4nation puedes encontrar el brainwavz s1 que según su descripción parece que es lo que buscas

Creo que en Headphoniaks no les quedan ya VSD1 Special Edition, aunque ya lo confirmará elbateria.

Si quieres los auriculares con realce en bajos te pueden ir bien los Vsonic VSD1, y si los quieres bajistas pues tienes los SoundMagic E10 o los E30 (estos por la forma pueden ser más cómodos para correr) o incluso los Brainwavz M2. Sobre los S1 y los demás modelos nuevos de Brainwavz ni idea, no se han visto por aquí aún.

Nuke

Acabo de comprobar que el VSD1 SE está agotado en headphoniaks y también el VSD1 normal. ¿Qué tal son los GR06?, esos los tienen en stock.
Probé los CX300 hace un tiempo y me parecieron demasiado bajistas (no se si es la palabra correcta), ¿tendría la misma sensación con los Sound Magic E10 or los E30?
Los Branwavz esos no los conozco de nada, ¿qué perfil tienen y a qué se asemejan?

Gracias por los consejos  :beer:

Jaxxon

Cita de: Nuke en 16 de Octubre de 2013, 12:47:15 PM
Acabo de comprobar que el VSD1 SE está agotado en headphoniaks y también el VSD1 normal. ¿Qué tal son los GR06?, esos los tienen en stock.
Probé los CX300 hace un tiempo y me parecieron demasiado bajistas (no se si es la palabra correcta), ¿tendría la misma sensación con los Sound Magic E10 or los E30?
Los Branwavz esos no los conozco de nada, ¿qué perfil tienen y a qué se asemejan?

Gracias por los consejos  :beer:
Todos los vsonic tienen un perfil balanceado, con lo que la diferencia será poco marcada, aunque si la notarás
No he probado los gr06, pero según parece se centra en medios, tiene pegada pero a lo mejor no la que quieres, yo tengo los vsd1 y tienen aparte de buena resolución una pegada muy decente, las voces están bien conseguidas, pero a lo mejor quieres más brillo para las voces, es posible que el vsd1 vaya mejor, y hablan que los vsd1 en las tres versiones tiene más detalle que los gr06
Los soundmagic para mi gusto pecan de demasiado agudos, cosa que va por gustos, y me resultaron algo incomodos, que es mi caso
Tambien tengo el pl30, buenos bajos pero claro está unos peldaños por debajo de los vsonic
Te iba a decir que te hicieras con unos Sony xba h3 y te dejaras de ost.... pero el problema es te los tienes que pedir a Japón (el verdadero problema en realidad es que son 300 pavos y que te van a quedar pocas ganas de meterlos al gimnasio)
Los vsd1 puedes pedir los en mp4nation, en dos días los tienes en casa

Nuke

Por lo que dices Jaxxon (y por lo que he leido en este y otro foro), casi que me espero a que alguna tienda tenga los vsd1 aqui en España. La lástima es que estos modelos no se puedan probar más fácilmente por las tiendas, ya que al ser mi primer in-ear, temo tener problemas de ajuste a mis orejas.
Desde luego para mi perfil de música que escucho, desde dance/techno en el gimnasio, hasta Michael Jackson y algo de clásica/instrumental parece ser q lo más equilibrado son alguno de la gama VSonic. Lo que me sigue extrañando es que no hay nada decente de Senn o Sony o AKG por unos 50 Euros que compitan con los chinos...

elbateria

todos los senn, akg y beyer de ese precio y de mucho más altos también son chinos. los más baratos ni fabricados en la fábrica china de Senn o AKG sino en otras y remarcados. lo que pasa es que con esos 50€ tienen que vivir muchos más tipos con sueldazos, distribuidores, intermediarios, tiendas, etc. en gama baja estas marcas no valen la pena.