FiiO X3 vs iBasso DX50

Iniciado por Discoovery, 15 de Octubre de 2013, 06:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancarlos_pb

Entiendo el tamaño de estos bichos por llevar el ampli, sino???  aparte que se venden fundas para los Sony en los que puedes acoplar para llevarlo colgado del cuello, y el x3 al bolsillo que parece un móvil... casi.

juancarlos_pb

Es un nwz, pero con su funda tipo preservativo para colgarlo del cuello, y unos auriculares con uno de los cables más largo, así que todo colgando... con perdón!.

jefazo

Si  el mio es parecido,que pena tio si lo llego a saber te lo compraba a ti que estara nuevo,aunque compradores te van a sobrar seguro,a cuanto lo vas vender?desde cuando lo tienes?

juancarlos_pb

Me llegó hace 4 días. Lo compré en el black friday bajo pedido. Tenía pensado pedir 150 para que no pasasen los días y acumulase tiempo y polvo porque se devalúa.

jefazo

Si ponlo ya a la venta,te van a sobrar ofertas,lo que pasa que ahora  han puesto una oferta aqui y esta a precio parecido,buff piensatelo bien que ese cacharro es una preciosidad,estare atento a lo que pasa en el hilo de la venta,te recomiendo que guarde la caja y todos los complementos intactos y no tires nada,eso te ayudara en la venta.Saludos!.

juancarlos_pb

Está intacto en su caja, no tiré nada. El problema es la antigüedad, no puedo postear en el mercadillo. El precio pues la verdad es que es negociable, eso si.

jefazo

A tio que p.....,ya decia yo que me hablabas mucho.. :jaja:,tu tranquilo esos los haces en poco. :tenis:

juancarlos_pb

Noooooo hombre no...... También he dado mi opinión respecto del x3, y lo que, al menos para mí es su principal inconveniente. Por cierto que también me dio por comprarme unos auris, los YAMAHA EPH-100, y lo mismo, sin uso, así que también irán al mercadillo.

jefazo

Ya hombre lo decia de broma.Y  que paso con los yamaha ,que es lo que no te gusto?

juancarlos_pb

Lo mío también era broma por supuesto. Los YAMAHA me llegaron hace 15 días y eran para el x3, y visto que no me quedaré con este último, y teniendo mis dos parejas de Sony, lo pondré como pack.

colombo4

Cita de: jefazo en 04 de Enero de 2014, 07:09:23 AM
A tio que p.....,ya decia yo que me hablabas mucho.. :jaja:,tu tranquilo esos los haces en poco. :tenis:

Me parto... :lolll:

jefazo

Joder pues vaya pack si me lo llegas a decir antes de pillar el fiio x3 lo pillaba fijo,no hay posibilidad de por separado?,yo te digo de todas formas que estare muy pendiente de ese post.

juancarlos_pb

Hombre por comodidad pues es mejor el pack, si pasados dos o tres días no puede ser, pues por separado, sin problemas.

jefazo

Es  un pack de la virgen!  :dinero: ,ya veras eso no dura 3 dias,espero que luego te quedes por aqui y no nos abandones  :jiji:,avisame cuando este el post de venta si no no me doy cuenta,un abrazo!

juancarlos_pb

Por supuesto, cuando lo tenga abierto te aviso, sin problemas. Por lo que veo es completamente cierto, vives aquí mismo, te veo por todos lados. Un abrazo y gracias por tu ayuda.