FiiO X3 vs iBasso DX50

Iniciado por Discoovery, 15 de Octubre de 2013, 06:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Discoovery

La comparativa por excelencia que todos esperamos en la actualidad. ¿iBasso DX50 o FiiO X3?.
Dos potentes reproductores, pero  :arrow: ¿Cuál es el mejor?:

iBasso DX50
http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81

FiiO X3
http://www.fiio.com.cn/products/index.aspx?MenuID=105026016

GonzaloM

Está a salir la review del iBasso DX50 en el blog y la comparativa con el X3.
Son aparatos muy similares en sonido y las diferencias son en el manejo y el matiz del sonido. El X3 es más cálido y cañero y el DX50 más refinado. Depende de los auriculares puede gustar más o menos. A mí me gusta más el X3 pero ahí ya es cosa personal y depende mucho de los auriculares como te digo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Solo sabiendo que el DX50 lleva android para mi la elección es clara: x3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eNtr0p1a

Cita de: obarriel en 16 de Octubre de 2013, 07:11:52 PM
Solo sabiendo que el DX50 lleva android para mi la elección es clara: x3.

¿Para tí es algo positivo? ¿Por qué?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

dacari

Tampoco nos pasemos...porque se sabe que es una base android y de hecho cuando se actuliza sale un bootloader sino lo hubieramos sabido ni se nos pasaría por la cabeza, no hay más rastro que ese....desde luego que finos somos :roll:

dacari

Todavía no se cual de los dos prefiero....  :mrgreen:

MAS

Tuve los dos y me quede con el dx50 , del dx50 me gusto más la ubicación de los botones ... Cambio fácil de la batería .... La batería dura más ... Y el sonido más equilibrado y neutro... Yo el android no lo veo por ningún lado solo cuando actualizas.

Pues eso! Para gustos los colores

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Ghetto

Pues yo como soy el que tiene el exX3 de MAS y no he probado el DX50 me quedo con el X3! Jejeje

Es una pasada de repro... Lo único que no me gusta es la ubicación de los botones a los que no consigo acostumbrarme y que te lía todas las canciones al entrar a los TAgs por Artista en vez de mostrate cada disco por separado...

Y que se calienta como un demonio... Unas tostadas salen exquisitas al poner el pan encima balla...

Pero me encanta!!!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

AARONRT

Hola gente, el mes que viene me comprare de una maldita vez uno de estos reproductores, despues de la muerte subita de mi gran CowonJ3. Pero antes meter la pata me gustaria preguntaros que tal sienergia tienen con los Momentum, y cual de ambos se lleva mejor con ellos, asi de que si notaré mejora en el sonido (en calidad, no en potencia que ya sé que van sobrados) respecto al J3. Eso es todo, espero vuestras respuestas

juancarlos_pb

Por calidad de sonido me ha convencido el x3, pero no me adapto al tamaño, lo he utilizado un par de horas y ha vuelto a la caja, para continuar con mi viejo Sony. En cuanto pueda lo pongo en venta en el mercadillo.

jefazo

Que sony tienes?,porque el mio es un poquito menos largo solo,el tamaño es parecido.

juancarlos_pb

Ahora no lo tengo a mano, es serie NW, más pequeño y Delgad,  pero claro, ni punto de comparación en cuanto a calidad.

jefazo

Yo ahora estoy utilizando un Nwz-e464 que porcierto me suena como a capado,y antes tenia el clip asi que ya fuen un gran cambio ,el sony se me hacia gigante,cuando reciba el fio x3 que en principio es hoy,te digo mejor pero hay una foto en internet que salen los dos y parece un poquito mas largo casi nada,lo que si que es mas gordo que el sony son 2 o 3 sonys.De todas formas hoy en dia parece que hacen los baqueros para que no puedas meter  ni la mano...eso es un fastidio!

Jaxxon

Pues empieza a comprar chinos.... para ir en consonancia...

jefazo