Podcast en los Iaudio

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2006, 05:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cowon Iaudio ha sacado una utilidad para gestionar Podcast desde sus reproductores.

Personalmente no soy muy amigo de los podcast (lo encuentro un poco engorroso y prefiero acabar escuchando la radio)  pero bueno igual con esto se convierte en algo muy facil.

LINK
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kany1984

no entiendo muy bien para que vale ni como se usa.

Vale para el iaudio x5v???

liko13

Cita de: kany1984 en 05 de Septiembre de 2006, 08:46:49 PM
no entiendo muy bien para que vale ni como se usa.

Vale para el iaudio x5v???
Un podcast es como si fuera una cancion en mp3, lo que en ve de ser una cancion es un programa de radio
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



mj77

Yo lo he probado pero no me descarga nada.
Si alguien lo consigue que lo comente, porque no me parece mala idea. Es como si descargases las pistas con el explorador de archivos, pero el programa se encarga de bajar las que aun no has descargado con un simple click

mj77

Al final he conseguidoque funcione (habia metido mal la direccion).
Pues nada, como soy aficionado a "La Rosa de los Vientos" me suelo descargar los programas desde aqui:
http://www1.rosavientospodcast.com/
pero con este programita es muchisimo mas comodo, ya que descargas el programa directamente en el mp3  ahorrandote pasos.