Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

#45
Ya salieron los ue9000 y os aseguro que he estado atento a cuando salieran y nada ya agotados no han durado ni 10 segundos yo creo, las buenas oferta vuelan, pensaba que era mas fácil pillar algo.
Le he dado a comprar y como he tenido que meter el usuario y la contraseña ya nada "You are on the waitlis", que no se quieren decir con eso, que si alguien no los compra pasan a esa lista me imagino, pero no se como.
"Moraleja", tener metido el usuario antes para evitar perder el tiempo con esto, yo pensé que duraría mas, pero no han sido nada de tiempo.

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ampherio

#47
Al final los he comprado, aunque no estoy muy seguro de pillarlos la final o no, pero no comprendo la conversión euros libras.
Total: GBP 131.83 (EUR 163,95)

Pero según esta web: http://gbp.es.fxexchangerate.com/eur/131-currency-rates.html
132 Libras = 157.74792 euros, donde están esos 6 euros de mas.

Pd. Me  hice "Prime" para nada me cobraron los gastos de envío, no se si cancelarlo ya o tal vez si envíen algo y como tengo un mes gratis, no pierdo nada si no se me olvida quitarme.

yugas

Ojo, excelentes descuentos en Earphonesolutions.

-35% en algunos Westone, W4R, W3, W1 and UM2-RC con el cupón WEBLACK

-40% en Phonak Audeo con el cupón  AUBLACK

-Ofertas por email para Shure

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ampherio

Ya tenemos futuro black friday en España, solo faltábamos nosotros.

M-Gomez

pos el black friday de españa en amazon es una kakota.. 4 cosas y pseh
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

losiher

#51
Lo más "interesante" que veo en Amazon.es es esto:

Próxima oferta
Auriculares AKG con 40% de descuento
La oferta empieza a las
21:00 en
3 días

Pero no sé si será en toda la marca o solo algunos modelos.

Edito:
Heir Audio también hace descuentos en todos sus modelos ("Promotional Price"), tanto IEM como CIEM. Y por cierto, me acabo de enterar de sus nuevos custom Heir 5.A.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

leiber

Cita de: M-Gomez en 25 de Noviembre de 2013, 06:20:44 PM
pos el black friday de españa en amazon es una kakota.. 4 cosas y pseh

Exacto. O añaden alguna cosa más, o por mi parte no "añado a la cesta"

ampherio

Black Friday Amazon del Martes:

Amazon.uk
11:00 (12:00 nuestras) - Logitech UE 4000 Headphones
13:00 (14:00) - Sansa Clip+ 8GB Black
19:30 (20:30) - Samsung 64GB 70MB/s MicroSDXC Pro Memory Card without Adapter

Amazon.de
15:45 - Sennheiser Momentum Over-Ear Kopfhörer braun
20:00 - Transcend Premium Class 10 microSDXC 64GB Speicherkarte

Amazon.es (Solo el 29 de noviembrea partir de las 10:00)
12:00 - Auriculares in-ear Sennheiser
21:00 -  AKG K518 DJ - Auriculares de diadema cerrados, blanco

PD. Al final me pudo la sensatez y las ganas de gastar por gastar y cancele los UE9000,  pa' que quiero yo unos auriculares en los que pagas de mas el bluetooth, y se que en tres dias se va a ir al compra/venta, esperemos mejores ofertas de auriculares de los grandes que me interesan, aunque no se si saldra alguna, sigo esperando unos denon ah-d7100 o en su defecto ya los denon ah-d600 que seguro que mejores que los ue9000 serán.

Cita de: M-Gomez en 25 de Noviembre de 2013, 06:20:44 PM
pos el black friday de españa en amazon es una kakota.. 4 cosas y pseh
+1

ampherio

Somos muchos y la cosas se acaban rapido y no creo que se pongan muchas a la venta. Tímo?, según se mire, pero esta claro que la finalidad de todo esto es que gastemos mas y mas.

Yo los ue9000 no los compre en un principio pero me quede en espera y al poco rato ya me dejo compralos, pero como dices tu "Habrá mucha gente que compra compulsivamente además", dimelo a mi, pero lo compras lo reflexionas y se cancela si eso despues.

csr

Los UE9000 a ese precio, un chollo no, chollazo!, los hubieses probado y si no te hubiesen gustado, en c/v se venden sólos a ese precio. Yo uso muchísimo los míos, tanto con cable como con bt, pero siempre recomiendo que si no se va a tirar de bt, que compren el UE6000, no lo he probado pero dicen que es igual, aunque ya a simple vista, estéticamente no lo son, las almohadillas tampoco...

;D

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

ampherio

#56
Cita de: csr en 26 de Noviembre de 2013, 06:32:28 AM
Los UE9000 a ese precio, un chollo no, chollazo!, los hubieses probado y si no te hubiesen gustado, en c/v se venden sólos a ese precio. Yo uso muchísimo los míos, tanto con cable como con bt, pero siempre recomiendo que si no se va a tirar de bt, que compren el UE6000, no lo he probado pero dicen que es igual, aunque ya a simple vista, estéticamente no lo son, las almohadillas tampoco...

;D

Enviado desde mi Sony XTZ

Pense en preguntar si alguien los queria en el foro o simplemente en comprarlos y luego venderlos en el foro, pero son 164 euros le metes ya 6/7 euros de envio mas y el jaelo que se venda ya luego que veo poco movimiento por el foro, por lo que mejor me espero a otras ofertas que luego asi es como se acumulan cosas y cancelo la compra. (ahora saldra mas de uno que se hubiera interesado, pero ya es tarde  :bye2:)

PD. Decirselo por ejemplo a Silver, que vende un Lhemann Rinelander por 130/140€ "un chollazo" y que son unos 300/400€ nuevo y no es capaz de venderlo, se vende bien lo clasico y tampoco, que puse a la venta unos UM3X, de lo mejorcito en inear y costo venderlos y hay por el foro unos jvc fx700 que seran los mejores inear para "basshead" y se venden por solo 135€, "otro chollazo"  y seguro que hay siguen.

Como dijo rockworld "la compra compulsivamente del black friday", porque mas black friday por ejemplo que estas dos cosas no hay y made "www.reproductormp3.com".

capillaardiente

Al que le interese ahora hay un Sandisk Sansa Clip+ (8 Gb) en amazon.co.uk por 28 € con envío.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

M-Gomez

Cita de: capillaardiente en 26 de Noviembre de 2013, 11:05:04 AM
Al que le interese ahora hay un Sandisk Sansa Clip+ (8 Gb) en amazon.co.uk por 28 € con envío.

Un saludo.
con envio son casi 35 euros.
El año pasado precisamente en el black friday de amazon.co.uk lo compré yo por 30 euros con envio gratis que habia entonces.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

capillaardiente

#59
Sí hay envío gratis.


PD Rectifico, hay envío gratis pero es que lo he enviado a unos compañeros de Londres. me he equivocado y el último pedido que hice en Amazon.co.uk fue allí y me ha recordado la dirección.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R