[Vendido] IEM Sony XBA-i4p

Iniciado por capillaardiente, 24 de Noviembre de 2013, 01:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

capillaardiente

Hola,

Vendo estos auriculares, con muy poco uso. Los vendo porque con los Custom al final no me los pongo nunca. Son unos BA de 4 drivers



Tienen todos los tips, accesorios y caja original. Todavía están en garantía.

El precio son 90€ + Envío (Entrega en mano en Madrid ciudad)

Se hace precio por packs si se compra algo de esto que tengo a la venta.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=19766.0
http://reproductormp3.net/index.php?topic=19767.0
http://reproductormp3.net/index.php?topic=19765.0

Para cualquier cosa preguntad.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

Hola como te dije en la reunión me interesan.
Te mando un MP.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jfmp3


capillaardiente

Están reservados hasta el día 7

Un saludo.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

capillaardiente

Vendidos a Neymessi

Un saludo.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

losiher

Enhorabuena, Neymessi.
No sé cuál será la diferencia con los Sony XBA-4 que tengo yo. Desde luego, en la foto se ven idénticos. Yo estoy muy contento con los míos. El aislamiento me parece excepcional, aunque no lo aparente por su forma. También son más cómodos de lo que parecen, ya que a pesar del tamaño, son muy livianos. Y un sonido muy bueno en todas las frecuencias, con unos graves que se salen de nítidos y potentes, pero solo cuando se les llama, que es lo que toca.
Eso sí, al menos los míos solo tienen 8 ohmios de impedancia y ello los convierte en un tanto peculiares. En mi caso, forman un matrimonio perfecto con el Sansa Fuze + que tenía prácticamente arrinconado y que volvió a la vida gracias a estos auris.
¡Buena compra!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Cita de: losiher en 08 de Diciembre de 2013, 07:45:17 PM
Enhorabuena, Neymessi.
No sé cuál será la diferencia con los Sony XBA-4 que tengo yo. Desde luego, en la foto se ven idénticos. Yo estoy muy contento con los míos. El aislamiento me parece excepcional, aunque no lo aparente por su forma. También son más cómodos de lo que parecen, ya que a pesar del tamaño, son muy livianos. Y un sonido muy bueno en todas las frecuencias, con unos graves que se salen de nítidos y potentes, pero solo cuando se les llama, que es lo que toca.
Eso sí, al menos los míos solo tienen 8 ohmios de impedancia y ello los convierte en un tanto peculiares. En mi caso, forman un matrimonio perfecto con el Sansa Fuze + que tenía prácticamente arrinconado y que volvió a la vida gracias a estos auris.
¡Buena compra!
Gracias compañero,aunque sintiéndolo mucho no me han gustado nada.
Si dices que son buenos,tu que tienes IEMs muy buenos les daré un tiempo,pero creo que con los géneros de música que he probado van muy mal.
Veo que tienen mucho detalle,la escena excelente y una separación instrumental superior a la media,pero los graves no me gustan nada me parecen muy flojitos mira que tengo unos Hifiman RE-272 que tienen pocos gaves, en cantidad los sony no están mal pero la extensión es muy pobre no hay subgrave y el impacto de los mismos es nulo,quizá este mal acostumbrado a los graves de los Tpeos H200,pero por ejemplo los Westone 4 tienen mucho mejores graves.
Los medios no me han gustado nada y los agudos son un poco ásperos a volúmenes elevados.
Tengo que probarlos con clásica y con jazz instrumental que seguro van bien.
La diferencia con los que tu tienes es el cable ,que en los que yo tengo es simétrico y tiene mando para pasar canciones ect.
Me parece que el cable de los tuyos no es simetrico,es un lado más largo que otro y sin mando.
Son complicados de mover con el móvil directamente se escuchan peor que unos auris de la renfe,con el X3 no me gustan nada y con el Idac la cosa mejora bastante.
No he probado mejor aparato para IEMs que el Idac es una autentica maravilla.
Los voy a probar con clásica que seguro que mis impresiones cambian.
Tengo 10 IEMs de nivel medio alto) y de momento son los que menos me gustan,de alto solo tengo los westone 4 que me parecen una maravilla.



losiher

Pues parece que estamos hablando de auris totalmente diferentes. Mis XBA-4 tienen unos medios muy agradables, unos agudos en absoluto ásperos y un impacto de graves fulminante. Y son muy fáciles de mover. Pero el resultado sonoro solo me satisface plenamente en combinación con ese Fuze+. Con otros repros... regular. El cable es igual por un lado que por el otro, cosa que me sorprendió a mí también, porque había leído que no era así.
En fin, tal vez hablemos de modelos más distintos de lo que pensaba.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Pues los escucho tanto con un Fiio X3 y con un Idac.También he probado con un Ican.
No se si habrás escuchado el IDac es una maravilla con IEMs.Es el ampli que mejor sonido me ha dado a todos mis iems bastante mejor por ejemplo que un Arrow.
Ambos están en teoría por debajo de 1 ohmio,si un IDac no mueve bien unos IEMs es como para hacer un fatality al ingeniero que fabrico los IEMS,en este caso los mueve bien lo que pasa que no me han gustado y me suenan raros.comparados por ejemplo con unos westone 4 los veo muy por debajo.

Nad

Creo que algo le pasa a tus Sony, coincido con Losiher en el perfil pero de que sean fáciles de mover nada de nada.

Con lo único que me suenan muy bien es con el combo iPod/Arrow con unos graves muy contundentes que bajan mucho y agudos muy controlados.

Con el iPhone 4s suenan aceptables aunque se pierden un poco de graves y con otros repros el resultado es lastimoso porque los 8 ohmios de impedancia suponen un lastre tremendo que provoca distorsión al forzarlos a utilizar más intensidad de corriente de la que pueden suministrar.






Sent from my iPhone using Tapatalk

capillaardiente

Sí quieres quedamos otra vez y le damos una vuelta.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

Cita de: capillaardiente en 09 de Diciembre de 2013, 06:01:39 AM
Sí quieres quedamos otra vez y le damos una vuelta.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk
Que va hombre, me los quedo se los voy a regalar a mi hermana o a mi novia,no te preocupes que no me gusten a mi no quiere decir que sean malos para nada.
Nad por lo que había leído creía que iban a tener muchos graves otro perfil,pero claro acostumbrado a los graves de los Tpeos H200,cualquiera son flojos a su lado.
No le voy a dar más vueltas si un idac o un ican no le sacan los graves no creo que se los saque ningún ampli,incluso los he probado con un beta 22 que me han dejado y tampoco .Deben ser así los XBA4, los fidelio s2 que para nada tienen muchos graves los tienen bastante mejores por poner un ejemplo, los westone 4.
¿Realmente os parecen tan buenos?, quizá sea demasiado exigente.

losiher

#13
Yo no uso con ellos ningún amplificador (no uso ampli nunca, de hecho). Los enchufo a pelo en un humilísimo Sansa Fuze+ y suenan bastante bien. Su rasgo distintivo respecto a todos los IEMs que tengo (incluyendo los Heir 5.0) es el que tú echas en falta: unos bajos muy rotundos y claros. Con otros repros (Meizu, Walkman, Cowon...) pierden algo de nitidez, pero se mueven con facilidad pasmosa siempre. Me habrán vendido unos "defectuosos", en este caso a mi favor. :-)
O será que los XBA-4 y los XBA-i4p son muy diferentes.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Cita de: losiher en 09 de Diciembre de 2013, 10:29:01 AM
Yo no uso con ellos ningún amplificador (no uso ampli nunca, de hecho). Los enchufo a pelo en un humilísimo Sansa Fuze+ y suenan bastante bien. Su rasgo distintivo respecto a todos los IEMs que tengo (incluyendo los Heir 5.0) es el que tú echas en falta: unos bajos muy rotundos y claros. Con otros repros (Meizu, Walkman, Cowon...) pierden algo de nitidez, pero se mueven con facilidad pasmosa siempre. Me habrán vendido unos "defectuosos", en este caso a mi favor. :-)
O será que los XBA-4 y los XBA-i4p son muy diferentes.
Ahora los estoy escuchando con clásica y van muy bien tienen mucho detalle,escena y separación de instrumentos.Con jazz que quizá sea lo que más escucho también van bien.
Con el sansa clip zip van bien, pero con un S4 realmente se escuchan muy mal.
Pero para pop,temas vocales ,el timbre de voces y los medios no me convencen,pero vamos es cuestión de gustos.
Me lleve una 1ª impresión muy mala,aunque las 1ªas impresiones hay que cogerlas con pinzas.
A mi aunque no me guste una cosa le doy bastantes oportunidades,por ejemplo tengo los HD650 esperando a ver si me gustan en algún momento,y no me gustan nada de nada, pero no quiere decir que sean malos,en cambio tienen unos medios excelentes y poco más ,que para mi gusto hace que no me convezcan.
Estoy probando los LCD rev1,que me han dejado junto con un Beta 22,me gustan más y son buenos pero les falta algo, para mi gusto ,tienen los graves con más extensión que he probado,pero de agudos va muy justito.
Lo que te ha pasado a ti con X3 me está empezando a pasar y ya no me gusta mucho,al comparar el sonido con el Idac que lo veo mucho mas,limpio transparente y claro.
Por eso digo que lo que yo diga cogerlo con pinzas.
Tampoco me gustan nada los auris cerrados,sólo me gustan tus futuros T5ps,¿por cierto cuando te llegan?
Porque no soy de cerrados sino tendría unos,yo creo que te van a gustar,yo son los mejores cerrados que he escuchado y he escuchado bastantes para ver si conseguía que me gustaran algunos,por ejemplo a la gente le encantan los denon 2000 y 7000 a mi no me gustan nada de nada.
Cada uno es un mundo.
Los HD800 del compañero capillaardiente me encantaron y van a ser mi futura compra.
Perdonar por el offtopic, debe de ser el lunes con la niebla, que me ha sentado mal.