[Vendido Westone3]. Sennheiser CX980 Retirados

Iniciado por Sonajero, 05 de Diciembre de 2013, 05:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonajero

Buenas

Vendo estos dos iems para seguir probando cosas nuevas

Los dos están como nuevos, los Westones van con caja, papeles, funda y tips shure, al parecer las que mejor le sientan, los Sennheiser van con algunas tips y funda (sin caja)

Precios:

Westone 3: 99€  G.I.

Sennheiser CX980: 60€ G.I.

Fotos en breve

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Sonajero

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Sonajero

Uruloki

Esto sí que son precios anticrisis, te van a volar.
Un saludo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zootopia

Si no fructifica lo de los westone me avisas.
Me pongo a la cola.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

Putogordo, has triunfado... Es un gran precio para unos inear que en ni opinión suenan bastante mejor que los W3.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

gordo

Mejores los gr07 MKII que los westone 3 ? Si valen el doble !! aparte e leido muy muy buenas cosas de los westone. Igualmente seran min primeros auris d mas de 10euros, seguro quedare contento ,y si no me gustan seguro que tienen salida rapida. Los e comprado aqui en el foro , esta mañana e exo el ingreso y voy loco porque me lleguen, espero no me hallan tangado , parece haber buen ambiente y legal la gente por aqui. Un saludo

corsario

Cita de: putogordo en 07 de Diciembre de 2013, 09:42:00 AM
Mejores los gr07 MKII que los westone 3 ? Si valen el doble !! aparte e leido muy muy buenas cosas de los westone. Igualmente seran min primeros auris d mas de 10euros, seguro quedare contento ,y si no me gustan seguro que tienen salida rapida. Los e comprado aqui en el foro , esta mañana e exo el ingreso y voy loco porque me lleguen, espero no me hallan tangado , parece haber buen ambiente y legal la gente por aqui. Un saludo

Me he perdido algo?????????

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Prisma

El W3 es un pedazo de auricular, pero con defectos y virtudes... Como todos :joggin:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

parabellum

Cita de: gordo en 07 de Diciembre de 2013, 09:42:00 AM

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Yo alucino.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ghetto

El W3 es un buen iem pero para mi gusto el Gr07 suena mejor... Eso sí, el Westone es muy cómodo y bonito.

Por cierto, no encuentro el post de putogordo al cual yo hacía referencia... Por eso no entendeis nada.

Gordo tangado?! Porque, esos W3 a ese precio no son ninguna estafa, te lo aseguro.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

gordo

Disculpar para los que os hallais perdido , pero hice un comentario el cual no se porque motivo no a salido publicado , soi novato e igual lo mande como privado o algo. Y referente a "tangar " keria decir que esta mañana e exo el ingreso de los gr07 por adelantado a otro forero , espero que me lleguen y sin problemas. En ningun momento a sido  mi intencion faltar el respeto a nadie . Los westone por 99€ son un chollo, almenos para mi . Igualmente si alguien se a sentido ofendido pido disculpas ya que no era mi intencion. Espero halla quedado aclarado.  Saludos a todos,

darej