Consulta reproductor (240 gb mínimo)

Iniciado por sanFuce, 06 de Diciembre de 2013, 03:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

A ver si alguien me puede ayudar, busco reproductores de mp3 (que se puedan adquirir actualmente), que tengan una capacidad mínima de 240 gb, ya sea mediante SD, micro SD, memoria interna o combinando ambas, (exceptuando el iPod con la mod. de 240 gb).

Estoy un poco perdido con todo esto de las SD y micro SD, no sé si se pueden comprar tarjetas con esta capacidad, ni por cuanto...

El Cowon X7, se me ha quedado corto y necesito algo con más gb para los viajes largos y las estancias fuera de casa, si además tiene una buena duración de batería, un e.q. decente tipo Cowon, no es un ladrillo y puede conservar el firm. original, sería perfecto.

Salu2 y gracias!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Nad

Los nuevos repros-hype actuales sólo admiten una micro-sd, y de momento, solo he visto a la venta micro-sd de 128 gb, aunque existen unos adaptadores con los que puedes ponerles una sd de más capacidad pero es una ñapa, y el precio de una sd de 256 gb se empieza a disparar.

http://dx.com/p/sd-to-microsd-transflash-card-converter-module-27001

Si no te gustan los iPods classic creo que sólo te quedan los iriver H1x0 o los H3x0 que también admiten ademas de discos duros de 240gb, discos SSD siempre que sean de 3.3v aunque no todos funcionan.

También te puedes esperar unos meses a que saquen el FiiO X5 que llevara dos ranuras de micro-sd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaxxon

Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2013, 04:53:17 AM

También te puedes esperar unos meses a que saquen el FiiO X5 que llevara dos ranuras de micro-sd

El x5 no salía ya en breve? Así para enero o febrero...? Cuando dices meses parece que dices para verano... jeje

elbateria

240gb es una barbaridad, únicamente se puede llevar eso con tuneos de antiguos repros y el coste es muy alto por el precio de la CF. Con el DX50 puedes llevar 64gb + un USB OTG. Ahora el límite (al menos comercial/razonable) esta creo en 128gb, pero seguramente subirá hasta las 256gb en breve. Con el X5 por 80 pavos cargas 128gb en 2microsd. Siempre puedes llevar un par de USB/tarjetas en una bolsa.

El coste de llevar 240gb es alto y las prestaciones de esos repros no lo compensan ENHO.

Saludos.

Nad

Cita de: Jaxxon en 06 de Diciembre de 2013, 06:14:58 AM
Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2013, 04:53:17 AM

El x5 no salía ya en breve? Así para enero o febrero...? Cuando dices meses parece que dices para verano... jeje

Se supone que la presentación oficial será el próximo día 14 o 15, y de forma simultánea en seis ciudades chinas; pero eso será sólo marketing, hasta que estén disponibles unidades para fuera del mercado chino pasará tiempo y entre medias se mete el año nuevo chino y allí se paraliza todo, no creo que antes de Marzo se pueda comprar aquí. Además no hay que darse mucha prisa, visto lo chapuzas que son para el firmware a saber cuando tendrán un producto libre de fallos.

escape1r

¿Y con 128gb no tienes suficientes? 128gb es lo máximo que he visto y ahí ya cabe mucha música.

También mira que soporten tarjetas de mas de 64gb que es lo que oficialmente soportan la mayoría de reproductores

Ghetto

Lo máximo sin tuneos son 160 gigas del Classic o Cowon X7 o los 64+64 del DX100...

Luego tienes el iPodnazo de 240 o el iRiver h120/140...

Para mí 128 gigas también son muy escasos como los 160 del Classic, siempre estoy borrando para meter discos nuevos y luego siempre me apetece escuchar el que borré.

Como me cabrea el tema este de las capacidades en los repros, no comprendo que en el año 2014 con los avances que hay y con lo que cuesta un DD de 2 Teras se sigan sacando repros de máximo 64 gigas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

M-Gomez

Cita de: Ghetto en 06 de Diciembre de 2013, 11:54:14 AM
Como me cabrea el tema este de las capacidades en los repros, no comprendo que en el año 2014 con los avances que hay y con lo que cuesta un DD de 2 Teras se sigan sacando repros de máximo 64 gigas.
Probablemente a la mayoria le sobra con 8gb y a la inmensa mayoria con 32/64 gb

Para mi lo que sería un avance esque sacaran microsd 128gb con la consiguiente bajada de las de 64... pero llevo años esperando... tener la música en varias tarjetas no es problema para mí.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

sanFuce

A mí si se me quedan cortos los 120 - 160 gb, no ya por el formato (que utilizo mp3 VBR para los repros) si no por el volumen de música. Claro que podría ir metiendo y sacando discos, pero es un coñazo a parte que, como dice Ghetto, muchas veces me apetece escuchar un disco que no tengo.

En un par de semanas fuera de casa se puede escuchar muchos discos.

El iPod de 240 gb ya lo tuve, pero las pocas opciones de e.q., solamente me satisfacía con unos Etymotic ER 4PT (siempre tiro de algún ajustes para dejar el auricular a mi gusto), a parte que tuve problemas con el correcto funcionamiento del disco y la batería no aguantaba muchas horas de viaje sin posibilidad de tener una toma de corriente...

Resumiendo, quedaría la posibilidad de alguno de esos Iriver o esperar a las tarjetas de 256 gb (con algún repro que las soporte).

Un aparatejo con ssd, sería magnífico.

Si que amortizan bien estos señores la tecnología...

Salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

El DX 50, ¿no soporta micro sd de 128 gb, verdad?

Según la espec. :

8GB de memoria interna
Soporte para SDXC y SDHC MicroSD card, hasta 2TB

Salu2

Richard

Pero donde se pueden encontrar microsd de 128gb? Porque yo no las he visto aún!

El dx50 puede usar la microsd de 64gb + un pen por otg de 128gb.
Total 192gb!

Este sería perfecto, pero tampoco lo he visto a la venta.

http://i1163.photobucket.com/albums/q545/1800tequila/SanDisk-Class-10-MicroUSB-128gb-OTG_zpsba500d95.jpg

No está mal!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

sanFuce

Jaxxon

Cita de: Richard en 07 de Diciembre de 2013, 05:35:42 AM
Pero donde se pueden encontrar microsd de 128gb? Porque yo no las he visto aún!

El dx50 puede usar la microsd de 64gb + un pen por otg de 128gb.
Total 192gb!

Este sería perfecto, pero tampoco lo he visto a la venta.

http://i1163.photobucket.com/albums/q545/1800tequila/SanDisk-Class-10-MicroUSB-128gb-OTG_zpsba500d95.jpg

No está mal!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Lo que he oído es que tarda un poco en revisar lesa biblioteca ¿Qué tal las últimas actualizaciones? ¿Corrige ese problema?

colombo4

Hoy por hoy creo q las mejores opciones son ipodnazo e iriver H140 con 240gb, y los dos con sonidazo. El iriver mas calido y el ipod mas neutral.

Yo tambien vengo del cowon x7 que me gustaba mucho (y mas de 70h de bateria) pero se me quedo corto.

El ipodnazo con rockbox es la caña (con itunes no lo quiero ni regalado  :D) Dicen que con rockbox no es muy estable y tiene algun cuelgue, pero a mi con el rb q me puso silverius me va muy bien .Yo lo pille en c/v por 170€

El H140 me gusta todavia mas pero tienes q comprar DD y saber ponerselo.

Tengo un ipodnazo con la misma musica q el H140 para cuando me quedo sin bateria en uno de ellos y otro ipodnazo q lo tengo cargado solo con flac y ya no puedo pasar nada mas flac porque no tengo mas espacio.

sanFuce

Al X7 le faltaría una sdd, se podría reducir un poco el tamaño y para mí sería perfecto :  batería, sonido, potencia, capacidad y firm. estable.

Otra opción, sería tener un dispositivo móvil con calidad, que pueda reproducir tu biblioteca musical desde un servidor, pero aquí también ando perdido, imagino que el acceso a internet tendría que ser cuanto menos muy estable (para no dejarte colgado en muchos sitios) y el coste de mantenimiento de ese servidor +  la cuota de conexión, quizás no merezca la pena.

De momento para más de 160 gb : iPod mod., Iriver Hxxx o varias micro sd.

Salu2