Buscando un DAC+Ampli

Iniciado por leiber, 07 de Diciembre de 2013, 01:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

leiber

Con un presupuesto de 250 € (puedo subir algo más si merece mucho la pena), busco un combo de DAC más amplificador de auriculares. La idea es conectarlo al PC y a unos altavoces activos.
Tiene que tener un buen DAC que mejore ostensiblemente mi tarjeta de sonido interna. Aunque a decir verdad, la tarjeta es tan mala que lo mejoraría casi cualquier DAC. Pero vamos, quiero que sea un conversor de calidad.
El ampli tiene que ser versátil. Capaz de mover auris de baja impedancia (IEM's incluidos) y a la vez que pueda con orejeros un poco cabroncetes. No tiene que mover con soltura bestias pardas; es decir, quiero un ampli que no me limite la compra de orejeros de calidad por si no vaya a ser capaz de moverlos con alegría. Ahora mismo dispongo en el apartado de IEM's, de unos Vsonic GR07 y en el apartado de orejeros, unos Creative Aurvana Live. Pero voy por el camino de sumar más y mejores orejeros. Espero haberme explicado adecuadamente.
Entre los candidatos y aún sin saber muy bien si cumplen con todos los requisitos que he enumerando anteriormente, están : Fiio E17, Audioengine D1, Matrix Mini-I, Ibasso D7, Ifi iDAC (este tiene por lo que he leído un extraordinario DAC, pero un ampli muy justito), Yulong D100, Yulong U100, Audinst MX1, Aune, etc, etc, etc ...
Y luego, tocaría ir al mercado de segunda mano para hacerme con los servicios de un Cambridge Dac Magic Plus, Audiolab MDAC, etc, etc.
Y por supuesto, todos aquellos que vosotros me recomendeis.
Venga compañeros, enriquecedme el día y empobrecedme la cuenta corriente.
Saludos.


eNtr0p1a

Buscas exactamente lo mismo que yo y me atrevería a decir que con un presupuesto casi idéntico y partiendo desde la misma base. Mi hilo, por si quieres consultar lo que me han contado y lo que he dicho yo mismo lo puedes encontrar aún ahora entre los que han recibido últimos mensajes, ya que escribí esta mañana; equipo estacionario creo que lo llamé.

Un saludo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

leiber

Cita de: eNtr0p1a en 07 de Diciembre de 2013, 02:57:19 PM
Buscas exactamente lo mismo que yo y me atrevería a decir que con un presupuesto casi idéntico y partiendo desde la misma base. Mi hilo, por si quieres consultar lo que me han contado y lo que he dicho yo mismo lo puedes encontrar aún ahora entre los que han recibido últimos mensajes, ya que escribí esta mañana; equipo estacionario creo que lo llamé.

Un saludo.

Pues tiene usted razón. La verdad, es que había seguido con interés el inicio del hilo al que haces referencia, pero en los 3 últimos días apenas he tenido tiempo de conectarme y se me ha pasado por completo. Y todo esto unido a que me surgen un montón de dudas acerca de lo que quiero, divagando entre varias opciones, han hecho que inicie este hilo sin darme cuenta que tú iniciaste otro en el que me veo bastante reflejado. Pues lo dicho, me paso al otro y dejo comentarios.
Saludos.

casper3127

#3
Hola a mi a bote pronto se me ocurren 2 opciones...

-Schiit Modi&Magni (con cables RCA y cable USB especifico) puesto en casa desde distribuidor oficial Italia 300€.-
-O2+Odac por unos 195€.-

Yo para mis iems cx980 con 32 Ohm. tengo el iDAC conectado al pc y te aseguro que puesto el volumen del Aimp3 a tope, tengo el iDAC como mucho a un 15% de volumen total. Al iDAC mas adelante le puedes sumar un iCAN (ampli especifico...).

Tengo tb. un E17 y la calidad de sonido del iDAC es otra historia... Cuando lo oi por primera vez fue WOW!!!

Seguro que otros compañeros os pueden dar otras indicaciones.

S2.

Saludos.
Life is made of small moments like these

per2856

Me sumo a la recomendación de casper3127, del iDAC, lo estoy disfrutando desde hace unos días y el sonido es claramente soberbio, más adelante siempre se le puede añadir un iCAN.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

casper3127

Una preguntilla Per, ¿Que iems o auris tienes conectados al iDac?

Saludos.

Life is made of small moments like these

leiber

Cita de: casper3127 en 08 de Diciembre de 2013, 04:46:08 AM
Hola a mi a bote pronto se me ocurren 2 opciones...

-Schiit Modi&Magni (con cables RCA y cable USB especifico) puesto en casa desde distribuidor oficial Italia 300€.-
-O2+Odac por unos 195€.-

Yo para mis iems cx980 con 32 Ohm. tengo el iDAC conectado al pc y te aseguro que puesto el volumen del Aimp3 a tope, tengo el iDAC como mucho a un 15% de volumen total. Al iDAC mas adelante le puedes sumar un iCAN (ampli especifico...).

Tengo tb. un E17 y la calidad de sonido del iDAC es otra historia... Cuando lo oi por primera vez fue WOW!!!

Seguro que otros compañeros os pueden dar otras indicaciones.

S2.

Saludos.

Gracias por tus recomendaciones. Está claro que es un buen aparato el iDac. Y el Fiio E17, claramente juega en una liga inferior.
Saludos.

leiber

Cita de: per2856 en 08 de Diciembre de 2013, 08:40:24 AM
Me sumo a la recomendación de casper3127, del iDAC, lo estoy disfrutando desde hace unos días y el sonido es claramente soberbio, más adelante siempre se le puede añadir un iCAN.

Saludos.

Gracias por comentar. Es lo bueno que tiene el idac, que si el ampli se te llega a quedar pequeño, siempre le puedes emparejar con su hermano el iCan.
Saludos.

drivers66

¿ Le has echado un vistazo al Matrix Cube ?.. Lo he comentado en una review,, tiene un precio de risa para el cacharro que es.

namer

El o2 + dac es buenisimo, y vendo un excelentisimo matrix mini portable que mueve de todo, con mucha conectividad...
Buscando el valhalla musical...