Reproductores similares al meizu m6 4gb?

Iniciado por rfsaenso, 26 de Diciembre de 2013, 09:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rfsaenso

Buenas, mi problema es que tenía un meizu m6 de 4gb y se me estropeó. Quería saber si me podríais recomendar algunos reproductores de calidad similar. O algún modo de conseguir otro igual.
Gracias

Cyborg

Hola,

Por si te puede interesar tengo en venta un Sansa Fuze+ de 4Gb (con posibilidad de poner micro sd)  :perfect:

https://www.google.es/search?q=sansa+fuze%2B&espv=210&es_sm=91&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Zje8UtjUMqKQ0AXxv4HADQ&ved=0CD0QsAQ&biw=1920&bih=852

Hablamos por privado si te interesa.

Saludos.
Restarting...

rfsaenso


klipper1

Por recomendarte algo diferente un colorfly c3 que tiene una gran calidad de sonido.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Nad

Cita de: rfsaenso en 26 de Diciembre de 2013, 09:45:08 AM
Buenas, mi problema es que tenía un meizu m6 de 4gb y se me estropeó.

¿Que le paso a tu Meizu? es que si el problema es del firmware hay posibilidades de recuperarlo.

klipper1

También es verdad, ya que si es ese el problema te ahorras un pico.
Si es problema de la batería también tiene fácil solución, en dx vendían una que iba perfecta por 1,5€ creo recordar.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

rfsaenso

Cita de: klipper1 en 09 de Enero de 2014, 03:37:25 PM
También es verdad, ya que si es ese el problema te ahorras un pico.
Si es problema de la batería también tiene fácil solución, en dx vendían una que iba perfecta por 1,5€ creo recordar.
Cita de: Nad en 09 de Enero de 2014, 03:21:09 PM
Cita de: rfsaenso en 26 de Diciembre de 2013, 09:45:08 AM
Buenas, mi problema es que tenía un meizu m6 de 4gb y se me estropeó.

¿Que le paso a tu Meizu? es que si el problema es del firmware hay posibilidades de recuperarlo.
jajaja la verdad es que no se estropeó, es que era de mi hermano y en fin es una larga historia en la que no quería entrar para que al entrar en el hilo no veais 80 párrafos y salgáis asustados.

rfsaenso

Acabo de encontrar otro que también me gusta: sansa e250. También descatalogado... :doh: No se por qué cada vez que encuentro uno que me gusta descubro que ya no está en venta.  :llorar: