IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luiscandelas

Cita de: silver72 en 14 de Mayo de 2014, 07:59:34 AM
Cita de: rockworld en 14 de Mayo de 2014, 07:49:01 AM
Me parece que estas zumbao y lo peor es que los admin por coger tu puto dinero de patrocinador te lo permiten absolutamente todo.
Vergonzoso.

A ver, que creo que aquí el que te has pasado tres pueblos eres tú. Si de mi dependiese el que estabas fuera del foro serías tú. Se puede estar en descuerdo y tener movidas, pero insultar así no.
Has perdido los papeles.

100X100 de acuerdo silver72.

Las buenas formas lo primerito de todo,después a disentir todo lo que se quiera.

Saludos.


mathews

Rockworld con esa actitud lo estás pidiendo a gritos colega.

Perdón por el offtopic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GonzaloM

Rockworld, desde el primer día vienes malmetiendo y atacando a elbateria. Todos cometemos fallos y podemos tener errores pero también enmendarlos. Bajo mi punto de vista elbateria no ha intentando encasquetar nunca nada a nadie ni se ha inventado nada. Además encima tiene la deferencia de pasar productos suyos para que los probemos, compremos o no, muchas veces nos pasa cosas que ni vende...
En fin, compañero tienes una actitud verdaderamente nefasta y no te quieres dar cuenta. Faltas al respeto, elucubras sin ton ni son cosas que desconoces y te crees que llevas la razón sí o sí. No se como te irá en la vida compañero pero EMHO tienes que ser más humilde y, si tienes algún problema hablarlo en privado en vez de reventar hilo tras hilo de productos que vende elbateria en los que el interviene porque te has vuelto un cansino.
Un saludo y me desuscribo del hilo...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

torrente

pues como se ha podido comprobar en este hilo y en otros, elbateria siempre ha estado ahí para contestar a todas las dudas que tengas, y nunca nunca ha intentado venderme nada, al contrario, si he querido algo y no me servía me lo ha desaconsejado.
Así que, personalmente me parece una excelente persona y un vendedor muy muy honrado y profesional.
Y repito lo de antes, estamos aquí para divertirnos y disfrutar.

PD: elbateria, lamento lo ocurrido, y encima me siento culpable por preguntar algo, y a raíz de eso surgió todo el problema.

Por favor señores ante todo respeto, educación , y a disfrutar de los cacharros, que para penas y discusiones ya tenemos
la
vida real

un saludo a todos
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

adrigd

Viendo como se está poniendo esto, me veo obligado a intervenir:

1- No creo que elbateria haya faltado al respeto a nadie. Ha tenido un debate con elfary en torno a la interpretación de una publicidad determinada, ni más ni menos. Que el debate haya podido tener algún momento vehemente por ambas partes no pasa de lo anecdótico, y en ningún caso es problemático. Y si así lo fuera, cualquier de las dos partes implicadas podría ponerse en contacto con los moderadores indicándonos su malestar al respecto (no lo han hecho hasta ahora y dudo que lo hagan vista la discusión).

2- Está bastante claro que elbateria=Headphoniaks, lo dice su firma, lo dice su logo, lo dice el hilo de la tienda que él mismo abrió... Si aun así los usuarios solicitan que elbateria cambie alguno de sus datos informativos para evitar que de lugar a error, lo discutiremos los moderadores con él.

3- Quiero dejar bien claro que ninguno de los moderadores de este foro se llevan comisión de ninguna de las tiendas patrocinadoras. Me parece una acusación muy grave, Rockworld, y no ya como moderador, sino como usuario te rogaría que la retiraras. El dinero que pueda recibir la web por parte de estas patrocinadoras nos es totalmente desconocido para los moderadores, y solo Obarriel lo sabe con exactitud. Y por supuesto, Obarriel no ha dicho nunca (ni lo ha insinuado ni por asomo), que los usuarios que representan estas tiendas deban tener un trato preferente. Si los moderadores no hemos llamado la atención a elbateria, es porque no hemos encontrado razones para ello, ni más ni menos.

4- Por el bien del hilo y del foro, agradecería a elbateria que no hiciera referencias al valor de las aportaciones de Rockworld en este foro, y a Rockworld que si tiene algún problema particular con algún usuario que por favor nos lo comente por privado a nosotros, si así lo cree conveniente. Al resto de usuarios os pediría que dejárais un poco el asunto. Intentemos calmarnos todos y sigamos hablando del DX90, que para ello se creó este hilo (y evidentemente se aceptan comentarios de todo tipo al respecto, tanto positivos como negativos, independientemente de si lo vende o no Headphoniaks o Zococity).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

parabellum

En vista de que en este hilo se ha dejado de hablar del DX90 como era su propósito y nadie toma medidas para evitar que tengamos que aguantar off-topics que a nadie más que al que los escribe le interesan, también quito mi suscripción a este hilo.

Cuando se vuelva a hablar del DX90 ya me volveré a suscribir.

Hasta pronto.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dacari

Venga va...... :mrgreen:

El tema que tanto publicitan de la calidad de los jacks es cierto? se notan más sólidos que los standad?

Alguien lo ha probado con auriculares analíticos?? con esta combinación podría darse un sonido excesivamente frío?

La salida de línea tambien es variable como la del DX50?

elbateria

DX50:



DX90:
(Cuando llegue tendré mejores fotos del cacharro)



La pieza no es la misma, parece de mayor calidad, cuando los tenga los dos en pelotas delante te lo digo.

Algunas diferencias básicas entre los dos:





La salida de línea seguramente será controlable igual que en el DX50.

Saludos.

Richard

De que me sirve que la salida de línea sea controlable?

A mi es algo que me trae de cabeza en el DX50. Lo pongo a tope para conectarlo al ampli, porque así se aconseja siempre, y como algún día se me olvide bajar el volumen, cuando conecte los auris, o rompo el auricular o mis tímpanos.

Alguna explicación por favor?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GonzaloM

Pues por ejemplo a mi coche la salida de línea a tope le mete tanta caña que al final distorsiona y parece que va a cascar algo. Al final tenía que conectarlo con la de auriculares a un volumen normal...


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

losiher

Respecto a mis comentarios más favorables a medida que lo voy escuchando, fijaos que hablo del "rodaje de mis orejas", y no es ironía.
Sucede que, a base de leer, uno se forma una idea preconcebida que luego no concuerda con la realidad. Mi "rodaje" consiste en darme cuenta de que no suena peor, sino simplemente distinto. Y una vez que lo aceptas y te sacudes una decepción un tanto inmotivada, sus innegables virtudes por fin se manifiestan.
Y luego, como ya sabemos todos y comentó Mantygre, hay que buscarle compañero adecuado para las orejas. Si no...
Ah, y aunque en este foro experto tampoco hace falta recordarlo: desactivar el ecualizador es fundamental. Gana muchísimo.
Lo que comenta Elbateria sobre los posibles cambios en el sonido con otras baterías no originales me deja perplejo. Espero que alguien con orejas de platino y ganas de experimentar nos hable sobre el particular.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 02:53:23 PM
DX50:



DX90:
(Cuando llegue tendré mejores fotos del cacharro)



La pieza no es la misma, parece de mayor calidad, cuando los tenga los dos en pelotas delante te lo digo.

Algunas diferencias básicas entre los dos:





La salida de línea seguramente será controlable igual que en el DX50.

Saludos.
Con permiso de elbateria & Company, lo posteo en el primer hilo

Skyhold

Cita de: elbateria en 13 de Mayo de 2014, 04:47:30 PM
Hombre, si tienes siempre el DX90 conectado al USB del ordenador, le está metiendo corriente 24/7. ¿Tiene que pasarle algo? Pues no lo sé, pero personalmente no lo haría (soy muy aprensivo con la electricidad). Tampoco lo probaría con un teléfono. Lo de la batería es una chorrada porque a la que empiece a dar muestras de agonía (poco a poco todas pierden capacidad) una nueva original Samsung vale 8€. Pero algo con una pantalla táctil 24 horas conectado a la luz... not on my watch.

Hablando con iBasso nos confirmó que cambiando la batería por otra diferente podía cambiar ligeramente el sonido (no todas tienen exactamente las mismas características), pero que no tenía porque ser un cambio a mejor.

Saludos.

Hombre elbateria no me seas mamón, que yo nunca he dicho de tenerlo siempre enchufado al ordenador. Por un lado supongo que el iBasso se podrá tener enchufado mientras está apagado (como otros repros y móviles), y en caso de ser así en el momento esté cargado del todo dejaría de cargar, aunque también puedo estar equivocado ya que no lo he probado.

Yo me refería a que el iBasso (o Fiio) como DAC puede sustituir a un DAC estacionario partiendo de la base que como repro portatil que es no estará siempre enchufado al ordenador, sino que irá con uno mismo (transporte público, paseos, estar danzando por casa....) y en el momento en que vayas a ponerte a escuchar música en el ordenador enchufas el iBasso y lo usas como DAC.

De todas formas, si es una característica del repro (usarse como DAC) porque no se debería usar? Yo lo veo como no usar el navegador o el reproductor de música del teléfono mobil, por poner un ejemplo. Es una característica más del reproductor y como tal debe poderse usar, si no el propio fabricante no implementaría la opción de ser usado como DAC.

Cita de: Neymessi en 13 de Mayo de 2014, 05:11:40 PM
Lo primero supongo que cuando usas el portatil conectado a la red eléctrica ,¿quitas la batería ?

Porque si no la quitas o tienes mucha suerte o yo muy mala suerte, yo tengo 2 portátiles bastante buenos un Dell Xps 17 y un Macbook pro 15 , en los 2 cuando estaba conectado a la red le quito la batería.

Teniendo esas precauciones y siendo muy meticuloso se me han jodido las 2 baterías y me duran actualmente bastante poco, quizá sea que porque las he usado en países donde la red eléctrica tenga más peligro que una gitana en Pryca como ha podido ser usarlos en Namibia,Sudafrica,Senegal,Kenya,Zimbabwe,Angola,Mauritania,Tanzania ,Guatemala,Nicaragua que son sitios bastante emocionantes.

Con mi nuevo macbook pro retina aunque tu me digas que no pasa nada como que pasando de conectarlo continuamente a la red eléctrica de Perú,prefiero poner una torre antes 1000 veces.

Los portatiles son para lo que son y los sobremesas lo mismo ,no me comparas la fuente de alimentación de un portatil con un sobremesa porque no hay color.

yo no usaría como un dac permanente un DX90, tu si me parece estupendo..

Luego le llegarán a elbateria gente como skyhold,queriendo hacer uso de la garantía,diciendo" no he hecho nada y de repente se me ha estropeado por arte de magia un DX90"dire yo tocate los cojones mariloles.

yo un DAP lo veo que lo puedes usar como comodín en situaciones especiales como DAC pero que el aparato su uso no esta preconcebido para uso estacionario pleno.

Es lo mismo que yo con mi coche un Toyota Land cruiser me quiera meter por plenos andes ,por poder puedo pero no es lo ideal ,tienes posibilidades de que se te joda.

Por poder todo se puede hacer pero luego si se estropea lo que hay que hacer es apechugar no te queda otra.

Neymessi cuando hablo de que la batería me dura lo mismo prácticamente que el primer día me refiero a usar el portatil siempre con la batería puesta, tanto cuando está enchufado a la corriente como cuando trabaja en batería. Si quitase la batería cuando lo enchufase a la corriente mi afirmación de que me sigue durando la batería lo mismo que cuando el portatil era nuevo sería trampa. Además, que tengo la gran suerte (mejor dicho la desgracia) que la batería es de las que llevan patitas de goma (donde apoya el portatil), por lo que si quito la batería el portatil se queda cojo.
Debe ser que he tenido mucha suerte en los dos portatiles. La batería del MSI como comenté se jodió estando en garantía (debido a un problema de la gestión de energía de linux, que el muy cabrón se pensaba que me aburría y que me pasaba el día entero enchufando y desenchufando el portatil a la luz, la batería me duraba de 6 a 7 minutos) y me ofrecieron cambiarla por una de 8 celdas (nuevo tenía una de 4 celdas) pagando la diferencia.
La verdad es que esto de los portatiles de diferentes gamas es un lío, porque un i7 es un i7 tanto si el portatil es gama baja o gama alta (entendiendo por gama alta ordenadores enfocados al mundo empresarial, con mejores acabados y mayor calidad en sus plásticos y demás) y a la que te descuidas una batería de 4, 6 o 8 celdas será la misma en los Dell más baratos que en los Dell más caros (y en cualquier otra marca).

Sobre lo que comentas de usar el DX90 como DAC (dando a entender que se jodería antes por eso y que intentar hacer uso de la garantía sería poco menos que un abuso), yo lo veo como una característica más de estos DAPs modernos al igual que en un mobil tienes bluetooth, un navegador para internet, reproductor de música.... en los DAPs Fiio e iBasso tienes DAC. ¿Porque no hay que usarlos? ¿Acaso en el teléfono mobil no se usa el wifi o el navegador o el bluetooth por si se jode antes?
Yo creo que cualquiera de estos DAPs pueden sustituir un DAC estacionario, ya que el DAC estacionario tampoco creo que esté todo el santo día encendido.

Das a entender que si por usar el iBasso como DAC y éste se jode hay que apechugar con la avería... ¿acaso si se te jode un teléfono mobil por navegar por internet con él (su función principal es ser un teléfono) o por usarlo para escuchar música también consideras que habría que apechugar con la avería aún estando en garantía?

adrigd

Bueno, eso de que un i7 es un i7... Hay muchos modelos. Por así decirlo la categoría de i7 (i5, i3, etc) establece la gama alta dentro de cada tipo de chipset, pero los hay que son bastante más potentes que otros.

En cualquier caso, no es recomendable usar un aparato conectado a la corriente y con la batería puesta durante mucho tiempo. Si puede funcionar sin batería en estas condiciones, mucho mejor. No sé si habrá sistemas que dejen la batería inactiva mientras estén conectados a la corriente, pero en mi experiencia con portátiles, esto no es así y las baterías acaban fritas. Puede haber excepciones, pero esa es más o menos la norma general.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

No entiendo nada.

- ¿Me recomendáis este cacharro para este uso?
- Hombre, es una función que tiene, pero no te lo recomiendo para usarlo siempre de eso.
- Pues yo lo quiero y quiero que haga eso, y más vale que aguante porque sino menuda estafa.
- ...

Yo tengo un Seat Ibiza, es un coche, debería poder correr el Paris-Dakar, ¿no? Es un coche, es su función, ir a los sitios, de A a B. Bueno, igual esto es muy extremo, pero un milloncete de kilómetros por ciudad yo creo que los tendría que hacer tranquilamente ¿qué menos? Y cuando no ande con el coche mi iPhone también es modem, voy a tirar el rúter de ONO y voy a dejar 24/7 el iPhone ahí de rúter.

Todas las cosas tienen un uso, un uso recomendado y un uso de sentido común. Si le metes microcargas constantes (la mayoría de cacharros conectados a la luz suelen pasar a "trickle mode" http://en.wikipedia.org/wiki/Trickle_charging) a un batería de litio te la comes, y si tienes un cacharro conectado a una fuente eléctrica de la fiabilidad de la mayoría de fuentes de ordenador durante 24 horas al día tienes 5 veces más oportunidades de meterle una sobretensión que si lo tienes 4 horas.

Yo en TODOS los portátiles que he tenido y en TODOS los cacharros electrónicos que me han durado bastante como para comprobarlo (el iPod y un par de amplis), a los 2-3-4 años según el uso, he tenido que cambiarles la batería porque su duración se había vuelto ridícula, y toda la gente que conozco lo mismo. Lo tuyo con las baterías no es que sea extraño, es que es un XFile. Y yo he tenido de todo: Vaio, Toshiba, MacBookPro, Asus, Thinkpad, Dell XPS y tengo colegas con Alienwares y cosas raras de esas y a todos oye. Si pones "baterías ordenador online" en Google salen 1.210.000 resultados, no sé esas tiendas de qué viven si las baterías son para siempre. xD

Saludos.