IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

casper3127

Leete el readme que viene con el nuevo firmware...

Yo lo he hecho guardandolo en la memoria interna.

;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

torrente

mil gracias jajajaja , por eso lo preguntaba, me lo leí pero no especificaba o eso creo donde guardar el archivo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

nostoy

El nuevo firm lo metes en la memoria interna, verás que cuando inicies el reproductor tendráas una opción de actulizar firmware, le das ahí y lo dejas que se actualice........., yo no tuve problemas. De todas formas, como comentan los compañeros, está explicadao en el archivo de texto....

Creo que ahora funciona mejor y el sonido no se ha visto comprometido teniendo en cuenta que no utilizo EQ... y qu aún no le veo la utilidad pues al activarlo, en cualquiera de sus modalidades, el sonido pierde calidad y volumnen de manera sustancial.

Con archivos de alta resolución y buenas grabaciones suena de vicio con unos B&W P7..... :pelo:

casper3127

Cita de: nostoy en 23 de Mayo de 2014, 05:08:09 AM
Con archivos de alta resolución y buenas grabaciones suena de vicio con unos B&W P7..... :pelo:

+1

Si señor!!
Life is made of small moments like these

torrente

hecho jajajaaja, funcionar funciona mejor, pero tengo la sensación de que suena peor :oops:.
A ver que va comentando la gente de la actualización
gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

torrente

muy buenas a todos, alguien me puede decir porque no me reproduce en orden las canciones de una carpeta, si reproduzco la primera y le doy a la siguiente no pasa a la segunda, salta a la cuarta, o la quinta.
Lo tengo ordenado igual que en el iriver, carpeta artista-una carpeta con cada cd-canciones ordenadas de cada cd.
Pues nada, hace lo que quiere :oops:, he probado a renumerar las canciones con mas ceros delante, con menos, nada no hay manera.
Lo he reiniciado mil veces y nada, la verdad es que estoy perdiendo la paciencia, la interfaz es una castaña, por no decir la pantalla tactil, que va fatal, ya podian aprender de samnsung o de apple jajajajaj :mrgreen:.
Creo que me voy a quedar con el iriver, y este se va fuera, lo siento pero ya son muchos problemas: bateria que dura menos, sonido mas o menos igual que el iriver, no puedo reproducir lo que quiero, para eso no me gasto 300€ :evil:

Perdón por la chapa, pero es que ya estoy cansado de no poder disfrutar de la musica, no entiendo como pueden sacar al mercado algo que va tan mal
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

trawlerman

Cita de: torrente en 24 de Mayo de 2014, 06:28:54 PM
muy buenas a todos, alguien me puede decir porque no me reproduce en orden las canciones de una carpeta, si reproduzco la primera y le doy a la siguiente no pasa a la segunda, salta a la cuarta, o la quinta.
Lo tengo ordenado igual que en el iriver, carpeta artista-una carpeta con cada cd-canciones ordenadas de cada cd.
Pues nada, hace lo que quiere :oops:, he probado a renumerar las canciones con mas ceros delante, con menos, nada no hay manera.
Lo he reiniciado mil veces y nada, la verdad es que estoy perdiendo la paciencia, la interfaz es una castaña, por no decir la pantalla tactil, que va fatal, ya podian aprender de samnsung o de apple jajajajaj :mrgreen:.
Creo que me voy a quedar con el iriver, y este se va fuera, lo siento pero ya son muchos problemas: bateria que dura menos, sonido mas o menos igual que el iriver, no puedo reproducir lo que quiero, para eso no me gasto 300€ :evil:

Perdón por la chapa, pero es que ya estoy cansado de no poder disfrutar de la musica, no entiendo como pueden sacar al mercado algo que va tan mal

Supongo que sí, pero... ¿has comprobado que no tengas el modo aleatorio activado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


losiher

Pues sí. Tiene toda la pinta de ser lo del modo aleatorio activado. Que sin darse uno cuenta roza la pantalla táctil y lo activa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

luigisito99

Pues  acabo de actualizar a la versioón 2.05 y no he notado cambios en el sonido, me sigue sonando igual
de bien. :perfect:

Un saludete. :beer:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

torrente

Que va ya lo he mirado, están las dos flechitas paralelas para que reproduzca en orden, no se qué hacer es desesperante.
Hasta he renumerado las canciones, pero da igual
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

casper3127

A mi me ha pasado algo parecido pero no con el dx90... La unica solucion que he encontrado es crearme una lista de reproduccion y alli ordenar los ficheros de una manera logica.

Saludos.

Life is made of small moments like these

torrente

Pues nada, esto es imposible, reproduce las pistas por orden alfabético, esto es de sub.........
No lo entiendo, soy el único al que le gusta escuchar un cd, en el orden en que se grabó?
Yo lo tengo todo guardado así .


Y esto es lo que me han enviado los de ibasso:
Hi,
Thank you for your email.
The DX90 displays songs on folder mode in alphabetical order. However, after you select a song on the folder, the DX90 will scan all tracks and sort it by track#.

I would suggest you to scan the SD card first, then you can view your songs on both of Artist category and Album category in correct order.

Sincerely
iBasso Audio

Si , si muestran en orden, pero no las reproduce con el orden de pista, sino con el alfabético.
Me parece que si es así, esto con perdón es una castaña.
Al iriver le puedes meter la música como quieras, y aunque no le pongas el número de la canción delante, te las reproduce en el orden que están grabadas en la carpeta, joder no pido tanto.
Esto es flipante, Ahhh y tampoco me muestra los álbum como sale en la web, a pesar de que luego cuando reproduces la canción si sale la foto del álbum, no se algo no funciona

Me parece que este va directo al mercadillo

Gracias a todos
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

pablo1

A mi si que me las reproduce en el orden correcto y yo navego por directorios, prueba con un factory reset, porque a mi me vaperfecto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

torrente

acabo de descubrir que para que me las reproduzca en el orden correcto, debo entrar a traves de album, o de genero.
Si entro a traves de directory-sd card-artista- album, las reproduce por orden alfabetico, no por numero de pista, es decir no puedo entrar directamente a traves de la tarjeta.

ahh, por cierto me he comprado el cargador original de samsung, de 2A, y es la leche no se calienta y carga el dx90 en 1 hora  :mrgreen:
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

GonzaloM

Entonces el tema de duración sí carga rápido se compensa. Que ganas de que llegue ya ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)