Va de cables USB: milongas?

Iniciado por mfortpied, 24 de Enero de 2014, 05:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Yo por un USB no pago un duro porque son todos iguales, más bonitos o más feos, pero en el fondo iguales, con tener apuntalado en condiciones vas que chutas porque son 4 hilos, un 3.0 que tiene 8 hilos u 11 hilos ya es diferente y además la corriente es el doble 1000mA.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

sanFuce

Cita de: GonzaloM en 30 de Enero de 2014, 08:47:00 AM
Yo por un USB no pago un duro porque son todos iguales, más bonitos o más feos, pero en el fondo iguales, con tener apuntalado en condiciones vas que chutas porque son 4 hilos, un 3.0 que tiene 8 hilos u 11 hilos ya es diferente y además la corriente es el doble 1000mA.


Desde luego...vaya manera de quitarle la ilusión a las criaturas!, si sólo llevan 4 páginas de hilo...

Mi próxima adquisición van a ser 32 GB de puro placer, no digo más!!



http://www.rpp.com.pe/2012-04-04-conozca-el-usb-con-forma-de-hongo-mas-caro-del-mundo-noticia_468637.html
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

elbateria

Hombre, visto así todos los cables son 1,2,3,4... hilos. Pero luego esos hilos tienen un grosor, un blindaje, traen unos conectores, etc. distintos.

Yo con los cables siempre pienso que sean lo bastante buenos para no joder nada, no hace falta que sumen, pero que no resten. Si cumplen eso y encima están bien construidos, que no se me vayan a cascar cualquier día, y encima son bonitos... ya es que les escribo un poema. Un cable decente de una marca con cara y ojos te vale, ya está, no hace falta complicarse tanto. Pensemos que el USB documenta pérdidas notables de señal a partir de los 10m y aquí estamos hablando de entre 50-100cm las más de las veces. Esos cables que estáis poniendo están DPM y tampoco tienen un precio excesivo. Yo he usado y usado muchos del monoprice y funcionan pero es verdad que al tiempo muchos cascan.

Saludos.

Dellcorreo

Conclusión todo depende......

1- si es mas de 8 metros de largo se va a perder info.... ruido etc etc (SE DEBE COMPRAR UN CABLE DECENTE)
2- si eres un manitas q coge el cable y lo jala lo mas duro posible para desconectarlo.... (SE DEBE COMPRAR UN CABLE DECENTE)
3- si mantienes prestando el cable......(SE DEBE COMPRAR UN CABLE DECENTE)
4- si eres un niño indigo que cuida mucho los cables  :empathy: (COMO YOP) servira un cable normalito


:jaja: :jaja:

namer

Buscando el valhalla musical...

FRR

Cita de: namer en 31 de Enero de 2014, 01:48:24 AM
Cita de: FRR en 29 de Enero de 2014, 03:35:11 PM
http://www.audiophonics.fr/pangea-usbpc-cable-usba-maleusbb-male-plaque-24k-15m-p-6605.html
Y cual es el q usas tu?. Como todos sabemos q eres el gurú de lis cables seguro q sera decente.

Yo no uso PC, el ventilador me saca de quicio. Uso CD, base Ipod + Dac y últimamente un plato para vinilos.  :banana:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

namer

Buscando el valhalla musical...

xcd1947

Lo que son las cosas, te molesta el ruido del pc, que con auriculares, si no es un helicóptero, es imperceptible, y no los pops y crujidos del vinilo que se reproducen por los auriculares? :mrgreen:

GonzaloM

Hombre, depende del PC y de la fuente y la placa pues puede ser un completo dolor de muelas usar el PC.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Si, yo he tenido un PC bastante ruidoso, pero con auriculares abiertos escuchando música a un volumen normal, y con una distancia entre el oído y el pc de ±1m, yo no podía percibir el ruido.

Puedo entender que a una persona le moleste un ruido de fondo, pero me resulta bastante curioso, que no le moleste los ruidos propios del vinilo, que para más INRI, se escuchan por los auriculares/altavoces.

jarube

Yo escucho toda la música desde un portátil OKI que tiene la tira de años, el ventilador va a "toa leche" tanto, que a veces creo que el portátil va a despegar y jamas he escuchado ningún ruido ni a través de los auriculares ni en la música, y eso que como xcd lo tengo a menos de 1m.

FRR

Si el vinilo está bien y está limpio, casi no hay pops. Además, es un ruido distinto, con encanto, no el ruido de que llega el metro.  :jiji:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

FRR

Cita de: xcd1947 en 01 de Febrero de 2014, 03:46:14 AM
Lo que son las cosas, te molesta el ruido del pc, que con auriculares, si no es un helicóptero, es imperceptible, y no los pops y crujidos del vinilo que se reproducen por los auriculares? :mrgreen:

¿Pero a qué volumen te pones los auriculares, mi arma? Con unos abiertos, de noche y escuchando clásica, lo oigo y me molesta. He probado con torre, portátil, notebook, y ya paso de complicarme la vida. Nada como un buen lector de CD o un dock digital para iPod, donde lo único que suena es la fuente de alimentación si es de mala calidad (ya he cambiado dos).

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

xcd1947

Escucho a un volumen medio-bajo. Para mí, un sansa clip zip, con unos Sennheiser HD600 a un 75% de volumen da un volumen normal de escucha, a 85/90, un volumen alto.

Y lo que digo, tenía una torre que era algo ruidosa, y con los auriculares y música, nada, era imposible escuchar. Y ahora que tengo un portátil nuevo, menos, pues es bastante silencioso, y el ventilador gira a pocas revoluciones cuando no le exiges mucho.

Cita de: FRR en 01 de Febrero de 2014, 06:08:37 AM
Si el vinilo está bien y está limpio, casi no hay pops. Además, es un ruido distinto, con encanto, no el ruido de que llega el metro.  :jiji:
Yo es que todavía no he llegado a reconocer en el encanto de un crujido. Además, pones condicionantes, y es que tienes que limpiar y cuidar los vinilos. También podemos poner condicionantes al pc, como es una fuente de alimentación buenecita (50/60€), ventilador silencioso (20€) y no poner gráficas y ni procesadores potentes. Para reproducción de música y vídeo, un ordenador de 300/350€ es más que suficiente.

Pero que al final esto es una decisión personal. Sólo lo comenté porque me resuelta curioso que te moleste el ruido de una fuente de alimentación, y no los pops y parásitos de un vinilo.

FRR

No te digo yo que no, pero es que de momento no echo de menos un PC. Los crujiditos son como escuchar música frente a la chimenea. Es cosa de gustos personales, como dices. Un saludo.  :gorra:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod