[URGENTE] ¿Cual elijo? iBasso DX50 vs iRiver h140

Iniciado por javserher, 27 de Enero de 2014, 02:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

#60
Cita de: elbateria en 29 de Enero de 2014, 09:13:31 AM

  aunque siempre haya algún zoquete que no lo entienda y tenga que buscar desacreditando a otro los argumentos que él no tiene.

Saludos.

Cita de: elbateria en 29 de Enero de 2014, 09:46:12 AM
Tronco, es que siempre está igual. No se sabe otra.


¿esto es por mí?  :think: Pregunto! Para saber si tengo que darte una respuesta adecuada a estas circunstancias... :si:

elbateria


dacari

Cita de: rrasio en 29 de Enero de 2014, 09:01:24 AM
Cita de: dacari en 29 de Enero de 2014, 08:30:35 AM
Lo que se desprende de escoger entre un iriver H120 y uno de los modernos es pura nostálgia y coleccionismo, ojo comprándolo a dia de hoy,  el que lo tenga evidentemente no sale a cuenta cambiarlo por uno de los nuevos.

Creo que esto siempre lo ha dejado muy claro nuestro patrocinador y quizá se haya malinterpretado.

Respeto lo que dices al igual que cualquier otra opinión, la entiendo, aunque no la comparto  :si: y esto lo digo para ser tomado literalmente, que para esto trato de decir las cosas lo más claramente posible aunque no siempre  logre la claridad deseada... :perfect:En cuanto a tu patrocinador, siento decir y espero que no se me mal interprete, suponiendo que significa lo que no es mi intención decir, pero no me incluyo en esa movida.  :si:

Por cierto: lo que se desprende no es eso que dices, es más bién el gusto por Modear los repros y abrirlos, y la satisfacción que dá hacer estas cosas uno mismo, lo cual genera una mayor satisfacción y empatía con los cacharrines así modificados. Aunque, fíjate tú, que  me arrepiento de que en un momento de locura se me ocurrió vender un cierto cacharrito que me habías conseguido.... :doh: lo hice porque no se podía Modear ni ponerle el rockbox, aunque eso sí: le cambié la batería...lo cierto es que en ese caso en particular, me acuerdo de como sonaba y quisiera volver a tenerlo..¡que pena! :doctor:

Claro, siempre que pienso en cacharreo pienso en ti (y en lo que me ayudaste) y me viene a la cabeza tu ejemplo y la satisfacción de buscar aparatos, pujar, modificarlos, repararlos etc... no hay dinero ni reproductor actual que te lo supere.

Lo del patrocinador no lo decía por ti, sino en general, ya que creo que lo ha explicado muchas veces, y siempre se le ataca por el mismo lado y en este sentido es muy clara su postura, cosa que comparto al pie de la letra, que además es de sentido común.

El reproductor imagino será el Kenwood?? jeje pues mal hecho, ya que este si que es difícil de conseguir, de hecho aún nose como llegó por estos lares :D

rrasio

#63
Cita de: dacari en 29 de Enero de 2014, 10:17:00 AM
Cita de: rrasio en 29 de Enero de 2014, 09:01:24 AM
Cita de: dacari en 29 de Enero de 2014, 08:30:35 AM



El reproductor imagino será el Kenwood?? jeje pues mal hecho, ya que este si que es difícil de conseguir, de hecho aún nose como llegó por estos lares :D


Pues sí, es el Kenwood! :doh: ¡¡cuanto lo extraño!!  :llorar:
No pierdo la fé en que algún día lo vuelva a conseguir!!!  :lust: entonces será la vuelta al idilio!! :kiss:   :mrgreen: :jaja:

  ¿será que esto es Amor como se argumentaba unos post más arriba que el cariño por los clásicos, blah, blah, blah? :oops:

Por cierto estoy de acuerdo contigo en que si se tiene un iRiver lo lógico es Modearlo...¿que sentido tendría perderse toda esa diversión?  :jejeje:

elbateria

Yo no me quejo, me burlo, como hace el resto ¿no lo notas?

Saludos.

colombo4

 Gracias com pi.

Si tuviera H140 nuevos seria un puntazo hacer una conjunta

Nos quedamos a la espera

mfortpied

....y nadie pagaría 125 euros por un Cowon M5 de 128gb chip Wolfson con posibiidad de cambiarle la bateria o la CF cuando salga la CF de 250GB?  :dios: :dios: :dios: :dios:

Esto pa eshar un poco de leña  :grrr: ... que esto se enfría!   :lolll:
Saludos a los tertulianos y contrincantes  :tenis:! Es que no se os puede dejar solos eh!?!?!..... :doh:
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

antesviljav

Cita de: mfortpied en 29 de Enero de 2014, 12:22:43 PM
....y nadie pagaría 125 euros por un Cowon M5 de 128gb chip Wolfson con posibiidad de cambiarle la bateria o la CF cuando salga la CF de 250GB?  :dios: :dios: :dios: :dios:

Esto pa eshar un poco de leña  :grrr: ... que esto se enfría!   :lolll:
Saludos a los tertulianos y contrincantes  :tenis:! Es que no se os puede dejar solos eh!?!?!..... :doh:

Pues también tienes razón, si se pagan 200 por un iriver h140...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Hombre, ya estamos con lo de siempre, está claro que rockworld le tiene un "cariño" especial a elbatería, los tiros van por ahí, como ha pasado ya en otras partes y foros.

Sobre lo del repro, pues siempre me ha flipado el iriver, pero que quereis que os diga, no hay color en ningún aspecto, y menos en el sonido, nostalgias aparte claro, bueno, grabadoras y salida óptica aparte, y el firm rockbox que puede molar o no, pero en lo demás la comparación, para mi, no se sostiene.

La verdad elbatería tronco, es que tienes una facilidad pasmosa para hacer amigos  :jejeje:, da igual lo que digas o hagas, intentes vender tus productos o no, te salen colegas por todos lados.

Si te vale de algo sigo pensando lo mismo, eres honesto y vas de frente, otros son menos claros y más sibilinos.


javserher

#69
Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 12:26:51 PM
Me ha respondido ya, esto va rápido:

how many do you need for which price?

I sell at the moment between 250 – 200 euro for one player over ebay.



Cuántos interesados habría? Me temo que no los venderá baratos.

Oye si va saliendo mucha gente que alguien se encarge de la conjunta, a mi no me lieis!!!

Que salga un valiente diciendo que se encarga de todo , que abra un hilo y le paso el email del hombre.
Si no me equivoco,es un anuncio en eBay que vi el otro dia.Vendia un H140 de Alemania por 250.

Por otra parte,decir que hemos pasado de opinar para ayudarme a casi iniciar una guerra jajaja.
Respeto mucho los argumentos de todos pero hay varias partes en las que no tengo una opinion igual.

Sobre el reemplazo de la bateria en el iRiver como han comentado,es de todo menos dificil puesto que un conocido mio con el H120 lo hizo y no tiene grandes conocimientos de electronica,asi que dudo de la complejidad de tal cosa.

Por otra parte,comentar que mi decision por el H140 ha sido por varios aspectos.Yo aqui no he defendido que el iRiver lo haya adquirido por sus componentes ni los he tachado de indestructibles sino dije que yo he probado uno el cual lleva funcionando perfectamente desde que salio y no tiene pinta de dejar de hacerlo (obviamente llegara el dia en que alo se rompa,eso esta claro),un punto a su favor viendo lo que me ha durado mi Cowon X9.Ademas el hecho de no tener tactil me beneficia y el sonido es otro aspecto que tuve muy en cuenta debido a que me lleva gustando desde que lo probe habiendo pasado por otros reproductores que no eran moco de pavo.
No digo que el DX50 no sea un buen reproductor,seguro que lo es y las criticas que he leido durante una semana no dejan lugar a dudas pero tambien tengamos en cuenta que no lo he probado y he preferido irme a lo seguro (si no me encantase el iRiver hubiese dudado algo mas pero siendo asi y viendo las primeras opiniones que me dieron,mi decision fue la que fue).Lo que creo que tampoco se puede decir es que los componentes del DX50 (o el X3,AK,etc) son los mismos o similares porque ver en estos tiempos que un aparato asi dura lo que dura es,cuanto menos,extraño (y cuanto mas pase el tiempo ,sigamos en esta situacion y las empresas continuen con los objetivos actuales de beneficios a costa de lo que sea;menos aun).No digo con esto,repito,que los del iRiver (o cualquier DAP de su epoca) tengan vida ilimitada pero hombre,viendo el panorama actual donde la vida media de un smartphone (en lo referente a su duracion hasta que presenta un problema "grave") es de 2 años pues creo que afirmar lo que dice elbateria no es lo mas adecuado.
Creo que en su opinion influye el hecho de ser representante de una tienda y evidentemente,¿quien va a hacer publicidad/apoyar algo que no vende?.Alguno de sus argumentos los comparto y otros simplemente los veo,como digo,marcados por ese hecho.Pero bueno el foro es precisamente para eso,para exponer nuestras subjetivas criticas/opiniones/argumentos.Yo lo respeto y lo acepto.Cada uno con sus argumentos y mientras no sean incoherentes y estupidos,son totalmente validos. ;)

antesviljav

Mi iriver H120 con CF mod y 128G, 300 pavos para el que lo quiera, está impecable, con su mando y funda de cuero original!
Fuera coñas, en el foro se vende un H120 por 80 €, que eso sí que me parece un precio razonable. Creo que a veces perdemos la perspectiva respecto al valor de las cosas. Sinceramente creo que ese repro por 200€ es una locura.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

javserher

Cita de: antesviljav en 29 de Enero de 2014, 12:52:38 PM
Mi iriver H120 con CF mod y 128G, 300 pavos para el que lo quiera, está impecable, con su mando y funda de cuero original!
Fuera coñas, en el foro se vende un H120 por 80 €, que eso sí que me parece un precio razonable. Creo que a veces perdemos la perspectiva respecto al valor de las cosas. Sinceramente creo que ese repro por 200€ es una locura.
Antes dije que el DAP me corria prisa y necesita el reproductor con opcion de "Compra Ahora" en eBay o si no otra forma rapida para comprarlo.Se me olvido pasarme por el foro de compra-venta pero ademas ya he comentado que el H140 lo preferia para no tener que comprarle un HDD de mas capacidad y demases jajaja

eNtr0p1a

Pues ya está, ahí lo tienes maligno, eso te pasa por hablar jajaja. Al final alcanzas de lo lindo.

Necesitas un asesor de imagen, me presto voluntario por un IEM al año  :jejeje:

javserher, chico, que nadie te quiere decir que hayas elegido mal. De hecho si ya sabías que el sonido te encantaba, estaba todo claro, has elegido estupendamente. Pero no confundas meros con abades, no son el mismo pez. El tema de la obsolescencia programada es largo de debatir y algún aspecto importante ya te lo lo han explicado y no le has hecho el menor de los casos (asunto circuitería discreta e integrados) y otros no se han tenido aquí en cuenta y son importantes pero no vienen al caso (asunto software en smartphones).

Disfruta de tu iRiver, que es lo importante.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

javserher

Cita de: eNtr0p1a en 29 de Enero de 2014, 12:57:25 PM
Pues ya está, ahí lo tienes maligno, eso te pasa por hablar jajaja. Al final alcanzas de lo lindo.

Necesitas un asesor de imagen, me presto voluntario por un IEM al año  :jejeje:

javserher, chico, que nadie te quiere decir que hayas elegido mal. De hecho si ya sabías que el sonido te encantaba, estaba todo claro, has elegido estupendamente. Pero no confundas meros con abades, no son el mismo pez. El tema de la obsolescencia programada es largo de debatir y algún aspecto importante ya te lo lo han explicado y no le has hecho el menor de los casos (asunto circuitería discreta e integrados) y otros no se han tenido aquí en cuenta y son importantes pero no vienen al caso (asunto software en smartphones).

Disfruta de tu iRiver, que es lo importante.
Te puedo asegurar que me he leido todos los comentarios jajaja.Ha sido un poco tedioso pero bueno...
Aun siendo ambos circuitos integrados,supongo que sera como en todo.Los habra de mejor calidad y de peor.Unos que duren mas y otros que menos.

colombo4

#74
Cita de: silver72 en 29 de Enero de 2014, 12:40:02 PM
Hombre, ya estamos con lo de siempre, está claro que rockworld le tiene un "cariño" especial a elbatería, los tiros van por ahí, como ha pasado ya en otras partes y foros.

Sobre lo del repro, pues siempre me ha flipado el iriver, pero que quereis que os diga, no hay color en ningún aspecto, y menos en el sonido, nostalgias aparte claro, bueno, grabadoras y salida óptica aparte, y el firm rockbox que puede molar o no, pero en lo demás la comparación, para mi, no se sostiene.

La verdad elbatería tronco, es que tienes una facilidad pasmosa para hacer amigos  :jejeje:, da igual lo que digas o hagas, intentes vender tus productos o no, te salen colegas por todos lados.

Si te vale de algo sigo pensando lo mismo, eres honesto y vas de frente, otros son menos claros y más sibilinos.

Lo siento colega pero no estoy de acuerdo.

H140 240gb   unos 250€ (2ª mano)                            Dx50 + micro sd 64gb  unos 240€
Bateria 16h                                                                        12h
rockbox                                                                               Truño (en espera de que mejore)
Capacidad  240gb                                                            70gb
Tamaño   ladrillo                                                                ladrillo

En sonido parejos. Si te gusta neutral dx50, y calido H140 
Potencia gana claramente dx50, pero con los auris que uso me sobra con el iriver
Dx50 bateria reemplazable y H140 se puede cambiar abriendolo.

El H140 tiene mando, salida optica y una buena grabadora (por lo que he leido)
El Dx50 salida coaxial


No se si me dejo algo, pero para mi, claro vencedor el iriver