Ipod Touch 5G 64GB (VENDIDO)

Iniciado por corsario, 14 de Febrero de 2014, 11:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Como sigo necesitando el dinero y esto está paradisimo le pongo un precio de "derribo" para vender cuánto antes (aún perdíendo dinero) el Ipod Touch 5G de 64Gb lo dejo en sólo 225gi y los cardas en 275gi con sólo una semana de uso,estos auris los estoy prácticamente regalando para lo que me costaron y os aseguro que por este precio no vais a encontrar nada igual,tienen una calidad impresionante.Si no se venden a este precio los colgaré fuera del foro,aunque la verdad me gustaría que ambas cosas se quedarán aquí.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

CliperoPLUS

Hola,

¿Cuanto tiempo tiene el ipod?¿Tiene garantia aun?Creo que segun el estado me podria interesar para ir cambiando de mi sansa.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

mfortpied

Yo porque me acabo de comprometer con unos customs y se lo comenté a Corsario. . pero...que esto esté aun aquí. ..con estos dos productos...a este precio...y encima cuando explica porque los vende...y no haya nadie mas que haga un pequeño esfuerzo de cara a este forero...pues a mi... que queréis que os diga...me sabe mal.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

Cita de: CliperoPLUS en 22 de Febrero de 2014, 08:32:33 PM
Hola,

¿Cuanto tiempo tiene el ipod?¿Tiene garantia aun?Creo que segun el estado me podria interesar para ir cambiando de mi sansa.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Buenas CliperoPLUS,el Ipod lo compré aquí en el foro al compañero Kalinca,el estado es IMPECABLE,siempre ha estado con la funda puesta,yo también tengo un sansa y te puedo decir que la calidad de uno con respecto al otro es abismal,juegan en ligas totalmente diferentes.

Un saludo

corsario

Cita de: mfortpied en 23 de Febrero de 2014, 04:11:35 AM
Yo porque me acabo de comprometer con unos customs y se lo comenté a Corsario. . pero...que esto esté aun aquí. ..con estos dos productos...a este precio...y encima cuando explica porque los vende...y no haya nadie mas que haga un pequeño esfuerzo de cara a este forero...pues a mi... que queréis que os diga...me sabe mal.

Gracias por tu comentario mfortpied,también entiendo que los "malos tiempos" son para todos,aunque la verdad pensaba que este repro y estos auris durarían un suspiro a este precio,poco hay que decir acerca del Ipod Touch 5G tiene un sonido limpísimo,de una calidad sobresaliente y yo ya he probado irivers,cowons,sansa,sony etc etc que se mueven habitualmente por aquí y este Ipod los supera con creces.Los auris es un tema diferente,son unos "desconocidos" para el público en general,incluido yo hasta que leí que Korine los había comprado,y puedo decir que son la repera,bajo mi humilde punto de vista suenan más que decente con todos los estilos que he probado y el fabricante Cardas es un referente de calidad,pero es normal que la gente no quiera arriesgarse con algo "nuevo" e ir a lo seguro llámese westone,hifiman,vsonic etc yo sólo decir que a mis JVC ha fx-700 que eran mis auris de referencia los cuales volví a comprar tras desprenderme de ellos los desplazó sin piedad.
Sobre todo estos Cardas me gustaría que se quedaran en el foro pues no son fáciles de ver y casi imposible encontrarlos por debajo de 400€,y en un futuro me gustaría poder recuperarlos pues con este ipod y estos auris he experimentado sensaciones que ningún combo antes me había ofrecido.

Un saludo

kalinca

Fue el mejor repro que tuve una pena que esté sin pasta sino lo recompraba sin dudarlo.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Prisma

Vaya precio... El touch está regalado, que pena que ya lo tengo :doh:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

lemanr

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

corsario

Cita de: lemanr en 24 de Febrero de 2014, 06:05:09 AM
corsario, ¿el ipod tiene garantia?

Saludos y gracias

Que yo sepa no lemanr,se lo compre hace poco al forero Kalinca,pero su estado es impecable.

corsario

Ipod Touch 5g 64GB vendido Último precio,si no se vende lo retiro de la venta  :cry:

palotes3

Increíble que no se venda el touch a este precio.
Yo porque tengo uno de 32Gb, que si no, ni me lo pienso.
Saludos.

Sludig

Yo si alguien quiere un iPad Air 64gb Wifi con funda belkin (30€), protector, factura y tres semanas de uso por 570€ compro el iPod.

mfortpied

Yo si alguien quiere un Ipod touch 64gb 4G por 160 euros g.i. le compro el de 5G a Corsario.
Vamooooooos!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

precio de escándalazo!!!!!!!!!  8-O, un ipod touch 64 GB 5 G por 215 pavos????, flipas!!!

Anúncialo en otros foros tio, es un regalo

eNtr0p1a

Yo si tuviera pelas, lo compraba. Pero no tengo, en 3 meses iDAC y RE400 es más que suficiente para mí. Pero me encantaría tener este touch, en serio, robaría por él.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i