Apple y capado de la UE: iphones y ipods

Iniciado por elfary, 28 de Febrero de 2014, 01:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafaelpernil

Compi, ten cuidao que sale tu número de teléfono en la foto...

P.d Por cierto, a ver si me llega ya el p*** One M8 y te cuento cómo suena...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Buenas noticias, compi, me ha llegado hoy! Lo estoy configurando todavía. En cuanto lo tenga listo (Y haga selectividad) me curraré un buen análisis y de paso intentaré medir la impedancia de salida...

Un saludo  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

pimuu

#62
Cita de: Dellcorreo en 13 de Marzo de 2014, 01:49:03 PM
Acá en Colombia se manejan dos versiones de 5S, dependiendo de la compañía, pero son las  A1533 - A1457. La primera para la banda LTE 5 y la otra para LTE 7. Por resolución del gobierno los celulares los deben vender "unlock" en cuanto a bandas y pues acá no existe el tema de "límite de volumen".

En cuanto a precios varía mucho del plan, se pueden conseguir 5S 16GB en unos 300US con planes de 70US mensuales. Entre mas baja la mensualidad más incrementa el precio, incluso sale mejor importarlo o comprarlo en mercadolibre.com. Sin contrato el 5S de 16GB se consigue en 800US, 950US los de 32GB. Los de 64GB son difíciles de conseguir, estos precios hablando de tiendas físicas que te den una garantía y nuevo. Si se compra en mercadolibre se consiguen sacados de operador "nuevos" a precios más accequibles, pero entran los problemas... garantias, usados, la malicia de las personas, dañados etc etc.
Supongo que el modelo correcto comprado en Colombia para España será el modelo A1457 que usa la banda LTE 7, Es la misma banda 4G que aquí?
Sería 100% operativo en España?
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

Cita de: pimuu en 02 de Noviembre de 2014, 03:09:49 AM
Cita de: Dellcorreo en 13 de Marzo de 2014, 01:49:03 PM
Acá en Colombia se manejan dos versiones de 5S, dependiendo de la compañía, pero son las  A1533 - A1457. La primera para la banda LTE 5 y la otra para LTE 7. Por resolución del gobierno los celulares los deben vender "unlock" en cuanto a bandas y pues acá no existe el tema de "límite de volumen".

En cuanto a precios varía mucho del plan, se pueden conseguir 5S 16GB en unos 300US con planes de 70US mensuales. Entre mas baja la mensualidad más incrementa el precio, incluso sale mejor importarlo o comprarlo en mercadolibre.com. Sin contrato el 5S de 16GB se consigue en 800US, 950US los de 32GB. Los de 64GB son difíciles de conseguir, estos precios hablando de tiendas físicas que te den una garantía y nuevo. Si se compra en mercadolibre se consiguen sacados de operador "nuevos" a precios más accequibles, pero entran los problemas... garantias, usados, la malicia de las personas, dañados etc etc.
Supongo que el modelo correcto comprado en Colombia para España será el modelo A1457 que usa la banda LTE 7, Es la misma banda 4G que aquí?
Sería 100% operativo en España?
Me respondo:   

Si
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533