Vendo varios iems ..... añado Dba02 MkI (rebajilla ) CERRADO

Iniciado por franks, 20 de Marzo de 2014, 07:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franks

Buenas compañer@s,

Vendo los iems que luego detallo. Me quedo con 4 ( algunos adquiridos en este foro ) más un Dba 2, que viene de camino, también adquirido en este foro.  Estos que vendo están nuevos, y, como sé que casi nos lo voy a utilizar, es tontería acumular.

Prefiero venta para financiar otras compras. Para cambio me interesaría un amplificador portátil, tipo Fiio e11, pero con más potencia ( tengo problemas auditivos y necesito potencia ), para acoplar a los reproductores. Estudiaría ajustes de precios en caso de cambio.

Todos los iems, están nuevos, algunos sólo probados, y el que más como el CKS, sólo unas horas de uso.  Tengo todas sus cajas originales, y los complementos correspondientes sin usar.  En todos los casos no tienen ninguno más de cuatro meses en mi poder. Si alguien necesita fotos que me envie un MP.

Todo lo envío con gastos incluidos por correo certificado y número de seguimiento.

Iems :

-Fischer Audio Dba02 MkI               -- €  G.I.  Retirados de momento

-Etymotic Hf2, color rojo.                --  €  G.I.  VENDIDOS

-Brainwavz R3.                               --  €  G.I.  VENDIDOS

-Brainwavz S1                                 -- €  G.I. Retirado

-Audio technica CKS55i, color rojo.    -- €  G.I. Vendido fuera de foro

-Ultimate Ears 350 vi                        -- €  G.I.Vendido fuera de foro

También añado unos Sony MDR MA500 , en estado inmaculado por  -- G.I.  retirados

Un saludo.  :big:

Franks.

mfortpied

Ay! Esos Hf2. ..si no te pillabas los dba02 te proponía cambio por los dba02 Mk2. ...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

franks

Cita de: mfortpied en 20 de Marzo de 2014, 08:23:44 AM
Ay! Esos Hf2. ..si no te pillabas los dba02 te proponía cambio por los dba02 Mk2. ...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Pues no hubiera sido mala opción  :gafas:

Los Dba2 que recibiré son los Mk1, a ver que tal son.

Los etys, la verdad que se oyen bien, pero no sé, no me llegan a encajar del todo, no me llenan como los otros que uso,  supongo que será por mi problema auditivo  .... , que como también tengo altibajos.  En fin.

Un saludo.

franks

franks

Etymotic, vendidos.

Resto sigue su curso   :big: 

Un saludo.

franks

Una rebaja , están regalados.   :think:

Os recuerdo que están nuevos, sin usar, y en el precio va incluido el envío

Un saludo.  :big:

franks

Hola,

añado última rebaja. Total son buenos iems, digamos,  de batalla y están nuevos. Casi me cuestan más los portes. Si no los vendo me los quedo, no ocupan espacio, y a trastearlos por la calle  :jejeje:

Un saludo, y buen finde   :big:

franks

Añado unos Fischer Audio Dba02 MkI, comprados al forero D2Cowones, la semana pasada. Los he estado probando y no terminan de encajarme.  Los vendo por el mismo importe que me costó.

un saludo.   :big:

franks

franks

franks

De momento retiro los Dba02, les doy otra oportunidad y sigo probándolos, parece me van encajando, por lo que cierro el hilo.

Un saludo.