Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Hola, hace tiempo pedí en otro hilo una invitación y al final un compañero me dejo una cuenta que no usaba para hacer unas gestiones con la oferta de pepephone y demás...el caso es que le devolví la cuenta lógicamente, hace tiempo que vengo siguiendo sus hilos algunos miuy interesantes pero me fastidia mucho los limitados....si me pasaid una invitación estaría muy agradecido...me pongo a la cola. Un saludo

Enviado desde mi XT1032

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

BlueOrange

Cita de: BlueOrange en 02 de Junio de 2014, 12:47:05 PM
Me han caído tres nuevas para repartir que junto a las cinco de lemanr hacen ocho. Creo que sois de momento cuatro para repartir: jagcarrion, franks, tigretones y tarkker.

Tres a vuestra disposición por mi parte. Ya sabéis, MP con una dirección e-mail a dónde enviar la invi.

Salu2.
Perdonad a quién me haya dejado. Cuento con que lemanr incorpore a los que falten que de momento creo que son:  jagcarrion, tigretones y Guetto. He perdido la cuenta.

Invitaciones enviadas a tarkker, ampherio y franks.

Pasadlo bien.  :big:
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

mathews

Pues sí que es aleatorio el tema de las invitaciones!

Igual os las han dado por que los primeros invitados se han registrado y son "cool"... :P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Uruloki

Es de agradecer lo que están haciendo los compis regalando sus invitaciones  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Yo como debo ser un mindungi no me han dado ninguna.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

disgus

Hola
Si os quedan acordaos se mi, la pedi en el mes pasado.
Un saludo

lemanr

Entonces

jagcarrion
tigretones
ghetto
pabloederbd
Uruloki
disgus

Venga, mandadme mp con vuestros mails

y ya no quedan mas de momento
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

franks

Ya estoy dentro  :banana: , 

Mil gracias BlueOrange, y,  :aplaudir:  por tu desinteresado detalle, es de agradecer, y lo hago extensivo a Lemanr  :perfect:

Saludos.

tarkker

Invitación recibida.

Muchísimas gracias :beer:

ampherio

Cita de: franks en 03 de Junio de 2014, 04:38:19 AM
Ya estoy dentro  :banana: , 

Mil gracias BlueOrange, y,  :aplaudir:  por tu desinteresado detalle, es de agradecer, y lo hago extensivo a Lemanr  :perfect:

Saludos.
+1

MIGUELX806

Buenas,tengo disponibles tres invitaciones,lo que no se es si teneis alguna lista o llevais algun orden.
Con lo que sea mandadme nombre y correo y las mando en cuanto tenga un rato.
Saludos.

amjover

Cita de: MIGUELX806 en 03 de Junio de 2014, 09:29:19 AM
Buenas,tengo disponibles tres invitaciones,lo que no se es si teneis alguna lista o llevais algun orden.
Saludos.

Pues a mi me interesa, compañero.

Te envio m.p.

Muchas gracias.

amjover

Pues agradecer a MIGUELX806 que me ha mandado una invitación sin conocerme de nada y ademas molestandose en enviarme varios mensajes y emails.

Ya estoy dentro .... y joder, el Foro General es una mina. Horas y horas de diversion.

MIGUELX806

Buenas,que lo disfrutes.Pasate por caraudio,no te reirás tanto pero si te gusta el mundillo puedes aprender de muchos fenómenos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Penya13

Cita de: MIGUELX806 en 03 de Junio de 2014, 09:29:19 AM
Saludos.
Si puede ser una para mi te lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

Ghetto

Muchas gracias lemanr y demás compañeros que están regalando invitaciones.

A explorar ese gran desconocido (por mí)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3