Auriculares para rap cómodos

Iniciado por ADRi_, 24 de Marzo de 2014, 07:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ADRi_

Buenas noches.

Soy nuevo, y antes de registrarme he estado leyendo bastantes posts, del 2009, del 2012, del 2013... me he leído la guía "Tipos de auriculares intrauditivos y sus diferencias sonoras" del forero adrigd (que por cierto, me he quedado igual porque yo de esto no entiendo absolutamente nada).

El caso es que después de buscar otros posts de gente que buscaba lo mismo que yo, auriculares para escuchar básicamente rap, estoy hecho un lío... que si unos UM3x, que si unos PL50, que si unos Metrofi 170, que si unos OMX 680, que si los Sennheiser...

Para alguien como yo que no entiende nada de este mundo, esto es un lío, así que he decidido registrarme para preguntaros, antes de cagarla y comprar algo que no se adecue a mis necesidades.

El 99% de música que escucho es rap americano (ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=BL9l5CojBNQ#t=73)

Justo hoy he recibido mi Sandisk Sansa Clip Zip (después de varios días leyendo posts vuestros también) y necesito unos auriculares in-ear decentes.

Me gustaría recalcar, que aunque el rap sea mucho de "bombo" (lamento no tener conocimientos de la materia, me expreso como el culo) por ejemplo en el coche no me gusta llevar el bombo retumbando en el interior, que se mueve el retrovisor y tiemblan los cristales... así que no quiero unos in-ear que acentuen ese aspecto, me gusta más poder oír la base y las letras, pero que no omitan por completo lo otro tampoco (lo digo por comentarios que he oído de algunos Sennheiser que son demasiado "graves"?

Por otro lado, comentar también que los necesito cómodos y que aislen del exterior porque en el gim tienen la música bastante alta, y me toca los *** un poco, y yo soy de sudar, pero estoy acostumbrado a auriculares normales con el cable para abajo y no me gustaría salirme de ahí.

Y por último, y no menos importante... no se si porque mis actuales auriculares son chinos o que, pero al enrollarlos en el reproductor una vez usado, para guardarlo en un bolsillo o donde sea, al rato (o horas) de desenrollarlo se quedan ondulados, y no hay manera de ponerlos rectos... me gustaría unos auriculares que los cables no se queden así  :doh:

En cuanto a precio... las cosas me suelen durar una eternidad... lo cuido todo mucho, pero no me quiero gastar un dineral tampoco...

Si lo que necesito vale pasta, pues habrá que pasar por el aro, pero máximo 2 zifras.

Lamento el ladrillo, y de nuevo mi no conocimiento de la materia.

Muchas gracias.

arcibustre

Mirate los Creative Aurvana In Ear 3 que suenan cojonudamente con rap, además el cable no tiene efecto memoria y viene bien recogido en un estuche que cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, éso sí es fino y hay que tener cuidado de no darle tirones.

Son auriculares de los que el cable va por encima de las orejas pero al ser tan fino y flexible resulta muy cómodo y casi no lo notas.

El tema del sudor no debe de ser muy bueno para ningún in ear.

Saludos.


ADRi_

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que se me van un poco bastante del presupuesto que tenía pensado   :empathy:

Habría algo más asequible?

No estoy seguro de si mis oídos van a notar la diferencia cuando ponga el rockbox; como para notarlo entre unos cascos... que alomejor lo noto y me sorprendo a mi mismo, pero uff, pagar 100€ por unos auriculares que encima me los tengo que pasar por encima de la oreja (cosa a la que no estoy acostumbrado) nose.

Quizá estoy pidiendo mucho... no lo sé.

jarube

Ten por seguro que la mayor diferencia en calidad de sonido te la van a dar unos buenos auriculares no el reproductor, este ayudará a mejorarlo pero no hacen milagros.
Esto va a gustos pero para hacer deporte los auriculares que van por encima de la oreja para mi son mucho más cómodos ya que no se salen con tanta facilidad aunque les des un pequeño tirón, y por lo menos yo no noto el cable por encima de la oreja para nada, de hecho a los 5 minutos no noto ni que llevo auriculares.

ADRi_

Es posible que si el cable es muy finito, al rato no se note; pero al no estar acostumbrado, sobre entiendo que se me hará un poco raro.

No obstante, como no entiendo mucho, tampoco busco unos auriculares que hagan milagros, de ahí sus precios.

100€ por unos in-ear lo veo mucho jeje, y los on-ear no me gustan para salir con ellos, ni para estar por casa porque me arden las orejas del calor  :roll:

jarube

Cita de: ADRi_ en 25 de Marzo de 2014, 10:09:18 AM
Es posible que si el cable es muy finito, al rato no se note; pero al no estar acostumbrado, sobre entiendo que se me hará un poco raro.

No obstante, como no entiendo mucho, tampoco busco unos auriculares que hagan milagros, de ahí sus precios.

100€ por unos in-ear lo veo mucho jeje, y los on-ear no me gustan para salir con ellos, ni para estar por casa porque me arden las orejas del calor  :roll:

Ya te digo que a no ser que tengas algún tipo de alergia al material del cable no vas a notar que llevas nada aunque el cable sea grueso, también es acostumbrarte eso es cierto.

Sin haberlos probado y por las buenas críticas que tienen te recomendaría unos Vsonic VSD1. Dicen que tiene un perfil divertido tirando a V con buenos graves y agudos por lo que te vendrían bien para los géneros que escuchas y además tienes las posibilidad de colocártelos tanto por encima de la oreja como hacia abajo. Y por poco mas de 40€.


Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ADRi_

Cita de: jarube en 25 de Marzo de 2014, 10:22:05 AM
Cita de: ADRi_ en 25 de Marzo de 2014, 10:09:18 AM
Es posible que si el cable es muy finito, al rato no se note; pero al no estar acostumbrado, sobre entiendo que se me hará un poco raro.

No obstante, como no entiendo mucho, tampoco busco unos auriculares que hagan milagros, de ahí sus precios.

100€ por unos in-ear lo veo mucho jeje, y los on-ear no me gustan para salir con ellos, ni para estar por casa porque me arden las orejas del calor  :roll:

Ya te digo que a no ser que tengas algún tipo de alergia al material del cable no vas a notar que llevas nada aunque el cable sea grueso, también es acostumbrarte eso es cierto.

Sin haberlos probado y por las buenas críticas que tienen te recomendaría unos Vsonic VSD1. Dicen que tiene un perfil divertido tirando a V con buenos graves y agudos por lo que te vendrían bien para los géneros que escuchas y además tienes las posibilidad de colocártelos tanto por encima de la oreja como hacia abajo. Y por poco mas de 40€.


Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias por tu respuesta, y gracias los demás también.

Sabes si los cables de estos auriculares tienen memória? Para que no se me queden ondulados.

eNtr0p1a

#7
Los VSD1 y VSD1S los pillas HOY en aliexpress por 27€, creo, con un 15% de descuento.
Lo que suelen recomendar la mayoría que ha probado in ears de menos de 30€ son estos, con aplastante diferencia o en su defecto (y ya a precio de mercadillo) los Xiaomi Piston que también puedes comprar en Aliexpress (siempre con un vendedor con garantías). Luego entre los baratos también están los TPeos Tank o los V Sonic gr02 BE, pero no sé exactamente precios y disponibilidades.

Comprando en España, mira en Headphoniaks porque hay unidades a bajo coste y aunque no las he probado, Headphoniaks siempre trae productos contrastados en sus gamas de precios.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ADRi_

Los iba a comprar aquí: http://www.ebay.es/itm/VSONIC-VSD1-High-Fidelity-Professional-Quality-Stereo-Inner-Ear-Earphones-/281201916878?pt=US_Headphones&hash=item4178f0bbce

Lástima el tiempo de espera de china, aunque la semana pasada recibí una linterna y solo tardó 1 semana y media.

El ahorro son 10€, no es mucho, pero no está mal (en comparación con la web Headphoniaks)

eNtr0p1a

Por lo poco que sé, los VSD1 S son preferibles. Mira ver si puedes usar el buscador con para aclarar ese punto, seguro que encuentras información.

Aliexpress es aún más barato y tiene los VSD1S. Anyway, en headphoniaks tienes por 28 y 16 €, respectivamente, los Soundmagic E10 y los Fischer Audio Omega V2. Creo que se adaptan a lo que buscas, aunque me parece que los Vsonic son un escaloncito superior.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ADRi_

Si, he leído las diferencias entre los VSD1 y los S, y para mi uso recomiendan los primeros; no obstante, en ebay están también los S.

Qué os parecen los GR06? He leído de usuarios en este foro que les van bien para absolutamente todo. Es solo por curiosidad, ya que me cuestan lo mismo que en Headphoniaks los VSD1... lo digo por si los GR06 son incluso superiores que los VSD.

Si los VSD1/S (indistintamente) se adecuan mejor a mis necesidades, no hay más que hablar. Espero que sea un dinero bien invertido.

Gaizka

Los Creative que te han recomendado son excelentes. Lo del cable por detrás, una vez los tienes, no quieres otros. Al menos así es mi caso. En la propia página de Creative los tienes por 89 euros; pero si te registras antes, te mandan un correo y te dan un código para un 10% de descuento y se quedan en 81 euros, envío incluído. No te vas a arrepentir fijo. Yo los tengo y son una maravilla.

eNtr0p1a

Con todo el respeto, ¿ustedes antes de recomendar leen lo que la gente pide? Porque le estás recomendando gastarse 81€ y ya dijo que no quería hacerlo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ADRi_

Cita de: Gaizka en 25 de Marzo de 2014, 02:42:56 PM
Los Creative que te han recomendado son excelentes. Lo del cable por detrás, una vez los tienes, no quieres otros. Al menos así es mi caso. En la propia página de Creative los tienes por 89 euros; pero si te registras antes, te mandan un correo y te dan un código para un 10% de descuento y se quedan en 81 euros, envío incluído. No te vas a arrepentir fijo. Yo los tengo y son una maravilla.

Muchas gracias. No dudo de que si me los compro, no me arrepentiré; pero para mi oído poco entrenado, se me escapan un poquito del presupuesto  :oops:

Tanta diferencia hay entre los Creative y por ejemplo, los Vsonic VSD1?

arcibustre

Yo no sé como sonarán los VSD1 pero tengo los V sonic GR 07 que son superiores. Te aseguro que con rap ó electrónica los Creative les dan un repaso a los V sonic que además tiene cable con efecto memoria, el que no te gusta.

Los Creative por 80 pavos son acierto seguro, más teniendo en cuenta su precio de 100€.

Saludos.