Compro HE400

Iniciado por eNtr0p1a, 31 de Marzo de 2014, 12:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

El viento vuelve a soplar, aunque en otra dirección: compro HiFiMAN HE400 en perfecto estado de conservación y las almohadillas velour incluidas.

:perfect:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Cita de: eNtr0p1a en 31 de Marzo de 2014, 12:56:27 PM
El viento vuelve a soplar, aunque en otra dirección: compro HiFiMAN HE400 en perfecto estado de conservación y las almohadillas velour incluidas.

:perfect:

Voy a poner a la venta mi HE400 (ambas almohadillas) y el iFi iCan, si te interesa, lo podemos hablar.

Un saludo
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

eNtr0p1a

MP contestastado rockworld  :perfect:

csr con usted me gustaría hablar, sí. Hábleme y tratamos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Cerramos hilo porque al parecer estos bichos no responden a las leyes de mercado  :jejeje:. Gracias a los que escribieron.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

.
Creative SB X3

eNtr0p1a

Me parece a mí que ni por privado ni por abierto te he hablado en ese tono. Que comente que no entra en leyes de mercado no tiene porqué ofender a ningún vendedor a los que además agradezco su propuesta en el hilo. Cuando mucha gente quiere vender algo y poca gente comprarla, las cosas suelen bajar de precio. Evidentemente luego cada vendedor valora si quiere perder un producto que valora por x cantidad de dinero. Si en tu caso los HE400 los valoras como para no bajar de 200, tuyos son, no creo haberte faltado al respeto valorando tu actitud comercial, creo que has patinado con el comentario; y no soy ningún tronco  :perfect:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Pero qué película te has montado tú sólo... Lo borro y te relajas, OK?.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creative SB X3

eNtr0p1a

Estoy super relajado y no me importaba que lo dejaras, es tu mensaje no el mío.

Saludos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ampherio

Hagase la Paz, yo también quiero unos um50pro por 300/400€ y ya me di cuenta que es imposible, puedo seguir recibiendo ofertas y rechazando.

Yo creo que unos he400 por menos de 200€ es complicado, pero no hace daño a nadie por pedir no?, ya irás subiendo cuando veas que no es posible o si tienes paciencia tal vez los venda alguien, Silver vendía unos por 210€ y le costó venderlos si bien es cierto que yo pregunte por ellos y el tema de no ser comprados en España y si en EEUU yo lo veía un poco handicap y por eso creo que tenía peor salida.

eNtr0p1a

De hecho, para no estar molestando a la gente, al ver que tres personas no los querían vender por menos de 200 he cerrado el hilo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Yo quiero un Alpha Dog por 150€..., pero no cumplen las leyes del mercado...:P . Si hubieses hecho ofertas serias, tenías 3 he400 para elegir...

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Creative SB X3

eNtr0p1a

csr, vende el auricular al precio que lo quieras vender que es tuyo y déjate de ironías conmigo. Oferta no seria, oferta miseria y demás por decir que estos auriculares en CV no estaban obedeciendo leyes de mercado, y con un emoticono de risita, sin niguna indignación, y agradeciendo las ofertas recibidas.

Si no hay Dios que compre unos HE400 a los precios que los venden y no uno, sino muchos foreros quieren vender los suyos por una causa o por otra, esperaba que el precio bajara y por éso abrí el hilo.

Como no baja, cierro el hilo. No me parece ni grave ni miseria, ni poco serio. Si quieres empiezo a valorar tus ofertas como estás tu valorando lo mío, todo es ponerse a hablar sin respeto con desconocidos, al parecer.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Señor entropía, a mí sí me parece poco serio saber el precio aproximado de venta de un producto, publicar un post sin indicar cual es su presupuesto, y hacer a las personas dedicarle "su tiempo", que es la moneda más cara y apreciada en esta vida, y responder que no va a pagar si quiera un precio aproximado, y no admite negociación posible habiendo posibilidades... Lo que usted no acepta son sus limitadas posibilidades, como las tenemos todos, impuestas de una manera u otra, y que su "idea de mercado" no coincida, como bien dice, con la de tres compañeros del foro... Espero que entienda lo que le expongo y que no magnifique y transforme una simple diferencia de "conceptos", en una batalla personal. Facilite su presupesto en futuros post de compra y los resultados serán menos confusos.

Con respecto al HE400, es un auricular raro de conseguir de 2º mano (por algo será...), y por ahora, no lo he visto por debajo de 200€ en todos los foros de venta internacionales (sí, al cambio en dólores pero con envío y aduanas, se pone en 300€ aprox.). Su precio nuevo actual es de 290€ + envío.

Un saludo  :perfect:
Creative SB X3

eNtr0p1a

Rockworld, ahí tienes razón, igual poner en el título el presupuesto máximo hubiera obviado esto. En cualquier cason sigue sin parecerme haber matado a nadie. A todos les he dicho por cuanto lo compraría y todos han dicho que no. No veo el problema. Cada cual es libre de vender, ofertar o pedir lo que considere por lo que quiera, y el prójimo de aceptarlo o no.

Csr, después de tratarme de tronco ahora me tratas de usted; lo cual no es indicativo de respeto. Respeto para mí es no calificar a nadie de miseria por establecer un presupuesto a una compra, lo cual por otra parte no me parece dejar de aceptar las limitaciones sino más bien al contrario. Te lo repito: viendo como se desenvolvían las ventas, y leyendo impresiones sobre los HE400 de la gente, pensé que más de uno estaría dispuesto a venderlos por menos de 200. Me equivoqué, al parecer no los hay. Como te dije por privado no pasa nada y me pillo otros que entren en el presupuesto, si algo no soy, es caprichoso.

En cualquier caso, y esto no lo digo para echar más leña al fuego sino como apreciación; el CV en este mundillo salvo algunas excepciones me parece poco provechoso porque la mayoría trata de revender con pérdidas de un máximo del 20% y bajo mi punto de vista se le quita valor a lo nuevo. Al menos yo, por 50€ o menos en ocasiones, prefiero estrenar. Para mí algo usado tiene la mitad del valor, si quisiera vender los RE400 los pondría como máximo a 45€, porque por nuevos que estén están usados. Estos en particular han tenido además otro dueño, que aunque me los dió nuevos, ya vamos por la 3a mano si se venden. Eso debería tener implicación en el precio y habitualmente no las tine. Aunque hay excepciones. Por supuesto que si puedo comprar unos HE400 nuevos con las dos almohadillas por 290 usarlos 4meses y luego venderlos perdiendo 40€ lo veo infinitamente más provechoso que comprar de 2a mano.

Al final esta discusión es absurda porque las cosas valen lo que la gente pague por ellas. So...suerte con las ventas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Efectivamente señor entropía!, viendo que usted no es una persona que acepte un trato más relajado y cercano, prefiero tratarle de usted, que como bien indica, no es por respeto, es por mantener las distancias. Y sí, en algo voy a estar de acuerdo con usted: llevo muchos años comprando y vendiendo informática, tecnología y demás gadgets, pero cuando llegué a los foros de audio, me chocó el sistema de precios de 2a mano, e incluso algún compañero no se tomó bien los regateos de los precios, así es que, lo único que he hecho, ha sido adaptarme a este foro y similares. Si le soy sincero, mis mejores compras chollos, han sido fuera de los foros de audio, como unos hd650 a estrenar, los beyer T90,...

Por mi parte, no voy a convertir esto en un asunto de más importancia de la que tiene, y que, como bien expresa, puede ser más de parte de una comunidad con una aficción con precios relativos y discutibles, y puede invitar a la reflexión. Si usted me lo permite, termino con un apretón de manos virtual.

Saludos

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Creative SB X3