[CAMBIADOS] AURICULARES AKG K267 (Bass regulable)

Iniciado por Mantygre, 31 de Marzo de 2014, 08:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Hola a todos!!

Siguiendo en esta época en la que me veo inmersa de "culillo-mal-asiento", vendo estos estupendos AKG K267 comprados recientemente en el foro no porque no me gusten, ni mucho menos, porque son de lo mejorcito en perfil bajista que he escuchado hasta la fecha (y encima es regulable, desde un perfil muy equilibrado a otro más para bassheads pero igual de bueno). Sin embargo justo han coincidido en el tiempo con la compra de los NAD Viso, que yo creía más analíticos, y que me han "salido rana" (en el buen sentido) y resulta que ya me dan el toquecito de bass que buscaba para animar un poco a mi Colorfly C4... Así que para no redundar en el mismo perfil, tengo que deshacerme de uno de los dos!

Están nuevos, nuevísimos, igual que en las fotos, apenas los he utilizado unas horas y vienen con todos sus accesorios (bolsa de neopreno, cable liso, cable rizado y 2 adaptadores 6.3mm)

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20615.msg226206#msg226206

Le encantan incluso a Tyll Hertsens, que anda que no es el hombre exigente...

Por 155€ G.I. los tenéis en casa en un pis-pás!

Un saludo!!  :gorra:

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

arcibustre


Mantygre

Apalabrados para cambio con el compi Arcibustre!

Esto ha sido visto y no visto! Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

lagroovepro

Hola !!!
Si no llegas a venderlos me los quedaria yo .
Saludos !!!
:gorra:

Mantygre

Cita de: lagroovepro en 01 de Abril de 2014, 03:33:11 PM
Hola !!!
Si no llegas a venderlos me los quedaria yo .
Saludos !!!
:gorra:

Jejeje, muchas gracias, pero en principio ya está pactado un cambio con el forero Arcibustre que ha estado rápido y al hilo (nunca mejor dicho  :jaja:).

Pues chapando el ídem!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21