Consejo para item tres vías.

Iniciado por Banderaslamasia, 01 de Abril de 2014, 11:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Banderaslamasia

Hola, saludos a todos.
Expongo mi caso y a ver si alguien quiere echarme una mano.
He decidido, dido de hacerme con un equipo portátil, medianamente decente.
Siguiendo los consejos de una de las tiendas que se anuncian en este foro y ellos aconsejandome según mis gustos y necesidades llegamos a la compra de un ibasso dx 50 y unos in ear t-peos h 200.
Quería un auricular in ear para tenerlo en el curro, pero que sonara divino.
Y ahí llegan los peros.
De medios y agudos geniales, pero en graves y Subgrave...  Para mi gusto bien poco, aunque me decían que eran de los auris con más graves... Yo alucinaba....  Los que tengo regalados con el tlf tienen bastante más graves!
Aceptaron muy amablemente la devolución y siguiendo el consejo que habían dado a otro forero que estaba preguntando por unos con graves, he comprado los jvc fxz200...
Y tampoco me hago a ellos. No me gusta como suenan.
No hay ningunos que suenen de medios y agudos como los tpeos o un poco menos quizás, pero que tengan Subgrave?
Me refiero a esas frecuencias muy bajas que saca un subwoofer.
Gracias por todo.
PD. Si a alguien le interesan los fxz200 con dos semanas, que me mande un privado.

Ghetto

Los FXZ200 no tienen Subgrave?.... Creo que debes buscar las Tip adecuadas para que te sellen bien.

Que Tips utilizas?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Yo no he probado los jvc, pero si los t-peos y estos tienen muy buen bajo puede que le eches de menos en otros modelos si, no se que tal tu presupuesto pero si te gustan los t-peos han sacado nuevo modelo y puede ser una buena opción.

mfortpied

Pues habiendo tenido ambos,  los fx200 de jvc y los tpeos H200 coincido con mis compañeros que si algo tienen los dos son graves y subgraves en cantidad y calidad.  Si no los has percibido pues de dos cosas... o no has conseguido un sellado adecuado o... hay frecuencias que tus oídos no perciben.  No encontrarás en esa gama de precios y calidad iem con mas bajos y sub bajos.  Para mi incluso mas los tpeos pero probablemente por haber dado con las almohadillas ideales.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Nad

Creo que lo que estas buscando es un in-ear con graves potenciados, lo que va directamente en contra de unos buenos medios y seguramente te habría gustado mas el sonido del FiiO X3 ya que es mas colorido y potencia mas los graves.

No se en el caso de los T-Peos, pero los FXZ200 tienen mucha pegada pero solo si el tema a reproducir la tiene, es decir, no se la inventa como en otros auris bajistas. De hecho con algunos temas parece que los graves desaparecen y en otros te abruman. Yo los uso mucho para ver películas del Yomvi con el iPad y el sonido es espectacular, digno de un subwoofer.

Quizás los SoundMagic E10 o los Fischer Audio Eterna te pueden dar esos graves presentes que buscas y de paso ahorras bastante.


Banderaslamasia

Las almohadillas que estoy usando son las que vienen con los auris, unas de silicona...
Ahora he pedido en Amazon unas que se llaman compi... Creo... A ver que tal.
Y lo del reproductor creo que si, que me he equivocado y tenia que haber comprado el fiio que es más cálido.
Pero ahora ya, por muchas vueltas que le de, como no haya alguien que le pase lo contrario a mi y quiera cambiarlo..
Que rabia da que te pase esto.
Uno hace sus expectativas en la mente y luego pasa lo contrario.
Lo bueno de comprar por Internet es el precio y la gama y variedad de productos que tienes en un clic.
Lo malo o la contra, es que no se puede probar antes y luego dar marcha atrás casi siempre es imposible.

Gift

Los T-peos necesitan tiempo... Hace unas pocas semanas que los uso y al principio también pensé que me equivoqué, pero no... lo que pasa es que necesitan tiempo. Con el uso su sonido se va redondeando. En una primera escucha también encontré falta de bajos, unos medios que lo tapaban todo y agudos que a veces hasta molestaban. Ahora son otra historia, bajos tienes y muy buenos. Los agudos se han suavizado para volverse más nítidos y claros.
Como son bastante detallados piden buenas grabaciones. Si la grabación está empastada, suenan empastados. Pero si tiras de buenas grabaciones yo, sin tener mucha experiencia, diría que son de lo mejorcito que corre por ahí a ese precio. Y ya te digo, que sus bajos son una delicia, profundos, claros y duran lo que tienen que durar. Son unos iems muy fieles a lo que se ha grabado.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

silver72

Los FXZ 200 tienen un grave y un subgrave tremendo, y de una calidad acojonante.
El tema es que es un triple DD, y no hay un contraste enorme entre los agudos y el greave/subgrave como lo tienen los tepeos h 200 por ejemplo. Estos últimos es un híbrido ba / dd y ahí si hay un contraste bestial. Tienes un agudo de BA que te taladra el tímpano y luego un grave que baja hasta los infiernos.
Pero vamos el FXZ debe ser de los auris más bajistas (en bueno claro) que existen, de hecho llega mucho más abajo de lo que llega por arriba.
También los ie 8 te podrían gustar, como decía Neymessi tiene graves hasta los agudos.

Neymessi

Los Dunu DN1000 es lo que buscas son unos Tpeos H200 dopados en las frecuencias bajas con un chuleton de león como Contador.

Si te gustan los tpeos y lo que quieres es más grave y subgrave los Dunu es lo que buscas.

Dunu rules  :gimnasia:..

Como digas que no tienen graves suficientes directamente ponte una tuneladora en los oídos, eso sí tiene efectos secundarios severos , y los acufenos serán tus mejores amigos.  :think:.

Banderaslamasia

Os prometo que no entiendo como alguien puede decir que los tpeos tienen unos graves acojonantes.
Yo tengo un ampli rotel con unas xavian giulietta y eso si son graves y Subgraves buenos.
Mi hermano tiene un onkyo 7,2 con 5 b&w y un subwoofer de 18 pulgadas y eso si es un Subgrave acojonante.
Los tpeos tienen unos medios y unos agudos muy muy buenos, para mi gusto excesivos pues cuando los pasas un poco de volumen ya saturan algunas frecuencias, pero grave y Subgrave?  Unos Sennheiser cx 300 que tenia le daban patadas en graves, los mismos auris que trae el htc one, que creo que son beats, digo creo porque son iguales en form,  el teléfono trae el logo de beats audio, pero los auris no, le pasan por encima a los tpeos de largo.
El problema es que ahora que hago con los fxz200?  Sigo gastando dinero en auris sin saber cómo van a sonar?

ampherio

Cada oido es un mundo, pero no puedes comparar un avión con un coche y los dos son medios de transporte pues lo mismo unos inear con unos altavoces por ejemplo.

Encontrar unos auriculares con buenos bajos como los t-peos aunque digas que no tienen, no te va a ser fácil, tal vez sus otras frecuencias te pierden la percepción del bajó, ya que no recuerdo los sennheiser ya que fueron mis primeros auriculares hará ya más de 10 años y fue pasar a otro mundo en el mundo del audio, mucho grave y subgrave pero infladisimo, perdiendose todo lo demás.

Cambia/vende en el foro los jvc y busca otros auris basshead 100%, seguro que te sale más de uno, este es el ABC de muchos nosotros en el foro y el compra/venta: comprar algo, no convencernos y al foro para buscar otros, además te permite ir comparando auris y verás con el tiempo que los auriculares con perfil tan bajista te gustan menos y te resultan infladisimos.

silver72

#11
Cita de: Banderaslamasia en 02 de Abril de 2014, 09:26:42 PM

Los tpeos tienen unos medios y unos agudos muy muy buenos, para mi gusto excesivos pues cuando los pasas un poco de volumen ya saturan algunas frecuencias, pero grave y Subgrave?  Unos Sennheiser cx 300 que tenia le daban patadas en graves, los mismos auris que trae el htc one, que creo que son beats, digo creo porque son iguales en form,  el teléfono trae el logo de beats audio, pero los auris no, le pasan por encima a los tpeos de largo.


con todos mis respetos, los cx 300 son unos in ear gama baja malos, los tepeos h200 podrán gustar o no, pero son incomparables. Es como decir " mi hermano tiene una gsx r 1000 y no se como podéis decir que anda mas que mi vespino que es un tiro".
Aparte los Tepeos deben ser los auris que más bajan de todos los que he probado.
Si te va el rollo CX 300 los ie8 seguro que te gustan.

Gift

¿Puede que sea deformación electrónica??? Y me explico...
Aunque resulte difícil de creer, hay muchas personas que nunca han escuchado un bajo o contrabajo a pelo. Es difícil cuantificar qué es lo normal si hablamos de frecuencias bajas si siempre se ha escuchado el sonido a través de micros, pastillas y amplificadores.
Habría que escuchar un poco de música clásica o jazz a pelo para familiarizarse con las frecuencias bajas en estado natural. Un cuarteto de cuerda (a pesar de depender de un chello), una pequeña orquesta para escuchar un fagot o un contrabajo, algún trío o cuarteto de jazz, incluso una sonata de piano o una pieza para piano de música moderna para piano solo... No sé... sentir las frecuencias bajas en directo, sin amplis de por medio.

Yo es que veo a gente montada en sus coches con una música terriblemente alta en donde todo es bajo a punta pala, artificial y descaradamente desproporcionado. Ritmos machacones sin desarrollo ni exposición ni nada de nada. Si uno quiere conseguir eso con unos iems lo tiene francamente difícil... para esos sonidos se necesitan membranas muy grandes y bobinas de medio kilo...

No digo que sea el caso de nuestro compañero... sólo comento a nivel general que la gente ha perdido un poco el norte de lo que es un buen bajo si hablamos de música.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jarube

Totalmente de acuerdo Gift, no tiene que ver con la cantidad si no con la calidad.

Cuando tu cerebro está acostumbrado a los graves artificiales y les pones unos de "verdad" normalmente no suelen gustar. Esto les pasa mucho a la gente que entra en el foro buscando auriculares de cierta calidad, normalmente el siguiente post que ponen es...decepción. Decepción porque lo que se busca en realidad es el mismo sonido que están escuchando hasta ahora y mostrar el sonido tal y como es solo nos gusta a cuatro frikis.

eNtr0p1a

Gift estoy francamente de acuerdo pero pienso que la música en directo también depende de la mezcla y el equipo usado. De hecho, si escuchamos un directo a pelo, sin micros, dependeremos de la acústica del lugar y no es esto un aspecto audiófilo y tiquismiquis; grupos suenan diferente (completamente diferente) según donde toquen.

Pero bueno, el directo sin equipo, con un lugar de acústica perfecta o lo mejor que el arquitecto pudo lograr, es feo de cojones. A mí al menos no me gusta. Hay instrumentos que pueden ser mucho más protagonistas que otros, el típico caso de un cantante que no se escucha por culpa de la batería que además hace inaudible la guitarra acústica.

Después estaría el tema de la electrónica como parte de la música. Un bajo de algunos hits electrónicos no es que sea irreal, es que se creó así con electrónica.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i