El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loureiro

El Atleti es ante todo un equipo con mayúsculas, competitivo, un verdadero grano en el culo para cualquier equipo por muy bueno que sea...

Además tiene a Courtois (hacía años que no veía un portero tan completo), a Koke (jugadorazo que rinde en cualquier puesto del mediocampo), a Arda Turan (finísimo y aguerrido) y a Diego Costa (superdelantero imposible de detectar para los centrales)...  Y qué poquito se habla del mediocentro Gabi, que sería el acompañante perfecto de Xabi Alonso en el Madrid...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

elbateria

De todos modos, yo creo que de la derrota del Barça ayer es más culpable Zubi que el Tata. El Barça lleva desde que se fue Guardiola postponiendo una renovación en profundidad en la que habrá que tomar alguna decisión traumática y fichando de todo menos lo que necesita. A la quinta del Buitre le pasó lo mismo. Las resacas de los grandes equipos, y nadie ha sido grande tantos años seguidos como este Barça, son duras y dolorosas: jugadores mayores y cansados con contratos largos y fichas altas, jugadores mediocres que cuando todo iba bien ocultaban sus carencias en conjunto, endiosados que creen que tienen bula... muy complicado. Hay unos jugadores que obviamente se van porque se acaban: Xavi, Puyol, Valdés, Alves, Pinto... otros que habrá que analizar si valen: Song, Alexis, Cesc, Mascherano, Bartra... y unos cuantos a los que habrá que preguntar qué intención llevan: Messi, Neymar, Piqué... Yo creo que Iniesta, Busquets, Alba y Pedro son claves, y si no lo hubiesen vendido, Thiago ahora lo sería. Repescar a Rafinha sería buena idea y fichar jugadores competitivos, sólidos y con hambre: Marco Reus, David Luiz, Mangala, Luis Suárez, Arturo Vidal, Pogba, Hamsik, Courtois, Keylor Navas, Koke, Gabi... son los más factibles, porque rascar algo del PSG, Madrid, Bayern, City... va a ser más que complicado. Y luego estar atento por si sale algo en el mundial.

Saludos.

Neymessi

Ya os digo que guardiola no quiere ni al atlético ni al chelsea y quiere al Real Madrid.

El bayern lo ha pasado mal con el Arsenal si no llega a fallar el penalty ozil lo mismo no están ni en la champios que le estaba dando un baño el Arsenal importante, hasta que le expulsaron un jugador al arsenal y le pitaron un penalty a favor del bayern,ayer con un manchester united pésimo fue perdiendo , y por una cagada le empataron al momento el united está fuera.

El bayern lo ha pasado mal con 2 equipos normalitos que han defendido y defensivamente son casi peores que el barça,como le toque el atlético el mejor equipo defensivo de Europa me da que va haber una versión 3.0 de Inter y chelsea, encima en la misma ronda semifinales tengo esa intuición.
El chelsea también defiende bien y es el equipo más competitivo por el entrenador y porque tiene jugadores con bastante calidad.
El madrid defiende bastante mal y físicamente es el equipo más flojo de los 4 al bayern le va fenomenal.
Al madrid por orden creo que el equipo que peor le vendría sería el bayern, luego el chelsea y el más asequible el atlético por su estilo de juego.
Al atlético aunque parezca paradójico creo que el que mejor le viene es el bayern,luego el chelsea y el que peor el Madrid.
El atletico tiene el mejor portero de los 4 que están en competición,la mejor defensa y lo mismo con el centro del campo,Gabi,Koke y Arda y tiene uno de los 3 mejores delanteros de europa en la actualidad.
Al bayern lo he visto en bundesliga y en la champions últimamente y no lo veo tan bien ,eso si contra el Madrid creo que pasa y fácil contra los otros 2 no lo veo muy claro.
Al atlético le da igual quien le toque , me da que prefieren el chelsea , sería un partido jodido 2 equipos que juegan parecido pero donde creo que hay más calidad es en el chelsea y podría decidir la eliminatoria una jugada puntual.
El chelsea creo que quiere al atlético.
Ojalá sea un atletico-bayern y un chelsea-real Madrid podría haber final española en la península ibérica.

Estoy de acuerdo con elbateria que Zubizarreta es el culpable de todo,tenía que haber fichado mínimo un central ,no te puedes jugar un partido importante con una defensa Bartra-Mascherano.

Bartra me parece un gran central pero las circunstancias no le favorecen le toca jugar los peores partidos de cada temporada,el año pasado contra el Bayern , este año contra el atlético y el miércoles le toca la final de copa contra el Madrid.
Es como si metes a Varane sin jugar en toda la temporada a jugar contra el bayern y de compañero con nacho de central(porque mascherano no es central)pues chungo lo va a tener.

La suerte del atlético es que tiene pocos jugadores internacionales si el marqués no lo remedia y los otros equipos si se tienen que jugar la pierna no se la van a jugar ,no veo a los brasileños del chelsea querer perderse el mundial, a los alemanes del bayern con la selección que tienen que es una de las favoritas, ni a muchos jugadores del real madrid ,fíjate que cristiano no va ni a jugar la final de copa ,sin mundial de fondo la juega hipermegaultrainfiltrado,eso es una suerte para el atlético en año de mundial se dan sorpresas porque en partidos muy igualados un 5% más de huevos hace mucho ayer se vio con el barça que no se llevaban ni un rebote,lo de messi ayer ha sido lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol le tenían que pitar en el camp nou a lo bestia por sinverguenza y tocarse los huevos de forma descarada,la imagen que dio ayer aunque gané el mundial de brasil,la liga española y la copa lo tenían que vetar para el maldito balón de oro por impresentable.
El bayern por mucho físico al lado del atlético,el atlético parecerán que son alemanes ,Alemania por jugadores es de las 3 mejores selecciones del mundo y el bayern es casi la selección alemana, los jugadores quieren jugar el mundial,la champions la pueden ganar el año que viene el mundial quizá nunca tengan una oportunidad tan buena como está,contra el Madrid si que irían más fuerte por prestigio pero contra el atlético tengo mis dudas cuando vean que se juegan su integridad física en cada jugada.

Luisete

La verdad es que el Boyero este me cae genial. Como ya sabéis, los jueves en la web de El Pais responde preguntas y sus respuestas no tienen ningún desperdicio.
Además de ser un tío culto e inteligente (y de no presumir de ello)ha renacido de sus problemas graves q tuvo, con lo q aún me cae mejor.

Neymessi

Mis periodistas deportivos preferidos son Santiago Segurola (sabe también bastante de música y de cine) y Julio cesar Iglesias.

Me parece que saben bastante ,huyen de las polémicas y sólo se limitan a opinar ,dando datos,haciendo comparaciones con otras épocas,aunque Julio césar es bastante merengon.

Hay pocos periodistas deportivos como ellos.

Hay otro periodista que ahora no me acuerdo que escribe en la página de eurosport yahoo que me parece que escribe muy bien y describe muy bien lo que realmente ha pasado.

Uruloki

Santiago Segurola es Dios comparado con la ralea que pulula por radios, programas de televisión y periódicos, además le gustan mucho los Pixies. Se le vio un poco el plumero con la salida de Llorente del Athletic, pero bueno son pequeños borrones.
¡Sigan!
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube

Cita de: Neymessi en 10 de Abril de 2014, 02:41:39 PM
Mis periodistas deportivos preferidos son Santiago Segurola (sabe también bastante de música y de cine) y Julio cesar Iglesias.

+1

Aunque mi preferido y al que echo mucho de menos es Juan Manuel Gozalo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elbateria

Segurola, Enric González cuando nos hace el favor de escribir de fútbol (más o menos) y John Carlin son mis periodistas deportivos de referencia.

En este blog http://superga.blogspot.com.es/ cuelgan muchos de sus artículos, a parte de muchos otros del propio Boyero, Jabois, Trueba... es bastante interesante para los que nos gusta el fútbol pero no el Sálvame que son Tiki Taka, Jugones y demás basura.

Saludos.

amjover

Por favor, no saquemos el tema Segurola que me emociono al recordar esa temporadilla que estuvo comentando la NBA junto a Andres Montes en Canal +.

Una delicia leerle y escucharle pero no solo sobre futbol. Es mas, es donde menos me gusta. Donde verdaderamente es un placer leerle y escucharle es sobre atletismo, natación y baloncesto.

Y si, aqui criticamos mucho el periodismo deportivo y ademas con mucha razon. Pero no debemos olvidar que hace años habia un periodico que tenia entre sus filas a Santiago Segurola, Carlos Arribas, Enric Gonzalez y Ramon Besa. Casi ná. El Dream Team del periodismo deportivo. Maldita la hora que Segurola abandono su puesto de Redactor Jefe de Deportes y aceptó el puesto de Redactor Jefe de Cultura de El Pais. Decisión que poco despues desembocaría en su salida del grupo prisa para acabar en ese panfleto llamado Marca. Una lastima.

Neymessi

De periodistas o comentaristas en general también me gustan:

En baloncesto Ramón Trecet me parece un crack y cuando opina de todos los deportes también ,en sus pronósticos suele acertar bastante.

En tenis me gusta bastante Tomás Carbonell y antes corretja ,también estaba bien , saben y lo transmiten bien ,aunque es más objetivo carbonell.

Andres gimeno antes no estaba mal ,aunque ahora está mayor sus palabras preferidas eran decir tiene un "juego muy solido",manuel Poyan en eurosport me hace gracia siempre está contando batallitas.

En ciclismo me gusta Javier ares y también me gusta su programa de la radio de Radioestadio , taboada también me gusta.

En atletismo los comentaristas de TVE no me encantan pero no están mal del todo.

En fútbol me encanta Alfredo Martínez y Gaspar Rosety tampoco estaba mal,manolo lama no me convence.

En Balonmano no me acuerdo de su nombre pero me encantaba el comentarista de TVE que decia de forma muy efusiva,"adentro","a la madera".

En motos me gustaba Valentin requena es inexplicable que no comente y otros estén comentando

No me gustan nada y los detesto:

En tenis y motos Nico Abad debe de ser un buen tipo pero me pone nervioso y me levanta dolor de cabeza.

En F1 a Lobato no le soporto ,no se quien me cae peor si alonso o Lobato.

En tenis me parecen terribles Conchita como diría Andres Montes la mojama más seca de España viene de aragon,manolo santana tampoco me gusta,Arseny no tiene ni puta idea de tenis y esas patillas que se gasta.

En futbol hay muchos muy malos,pero me quedo con Michel y Jose angel sin pasión de la casa, Andrés montes aunque me descojonaba como le vacilaba a Salinas también era muy malo, muy grande el momento que dice salinas que le dirías a tu hija si te presenta a su novio y te dice que se llama mertesacker.

Eso si de mayor quiero ser como José Antonio Ponseti que es un vividor y un cachondo,trabaja bastante poco ,vive muy bien.

Se me olvidaba también me molaba Héctor del mar cuando comentaba pressing catch, por cierto se acaba de morir el último guerrero .

amjover

Neymessi, se te ha olvidado a una de las locutoras mas míticas del periodismo deportivo de este pais, Paloma del Río. ¿Que va a ser de la Gimnasia, la Natación Sincronizada y el Patinaje artístico el día que esta mujer se retire?. Esa señora es una diosa. Conseguir que un tarugo como yo no se despegue de la TV ante uno de esos deportes es exclusivamente merito suyo.

Y luego ya comentar que en baloncesto me encanta Francisco José Delgado "Pacojó" junto a Nino Buscató.

Neymessi

Cita de: amjover en 10 de Abril de 2014, 04:36:30 PM
Neymessi, se te ha olvidado a una de las locutoras mas míticas del periodismo deportivo de este pais, Paloma del Río. ¿Que va a ser de la Gimnasia, la Natación Sincronizada y el Patinaje artístico el día que esta mujer se retire?. Esa señora es una diosa. Conseguir que un tarugo como yo no se despegue de la TV ante uno de esos deportes es exclusivamente merito suyo.

Y luego ya comentar que en baloncesto me encanta Francisco José Delgado "Pacojó" junto a Nino Buscató.

Buen apunte.

Aunque la visión ácida ,con su humor negro y como le da caña al arbitraje fiba sobre todo cuando se juega en grecia de Trecet me encanta.

Neymessi

Cita de: jarube en 10 de Abril de 2014, 03:09:49 PM
Cita de: Neymessi en 10 de Abril de 2014, 02:41:39 PM

+1

Aunque mi preferido y al que echo mucho de menos es Juan Manuel Gozalo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enhorabuena Jarube por la victoria del valencia ,ya echarías de menos una noche mágica y épica del Valencia en mestalla.
Grande paco Jones alcazar.

jarube

Gracias, estoy muy emocionado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el Valencia, este es el que me gusta, a falta de calidad un PAR DE HUEVOS.  AMUNT VALENCIA! !

Loureiro

Ufff, menuda final: Bayern-Atleti...

¿¿Vengarán la cruel derrota de hace 40 años...??
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.