El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

La cosa pinta mal para el Madrid, pero posiblemente el Bayern sea el mejor rival a doble partido. Los alemanes saldrán a buscar el partido y a controlar el juego. Irán al ataque y eso favorece la forma de jugar del Madrid que podrá plantear el partido a la contra. El Atlético y el Chelsea darían más la posesión al Madrid y los blancos no sabrían qué hacer con la pelota. Pero ciertamente, la cosa pinta muy mal.
Saludos.

adrigd

Al Madrid se le ha acabado la Champions. Esto es así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

colombo4

Cita de: adrigd en 11 de Abril de 2014, 08:01:11 AM
Al Madrid se le ha acabado la Champions. Esto es así.

Por mis "cowones" ( y tengo muchos  :D) que ganamos

leiber

Cita de: elfary en 11 de Abril de 2014, 07:59:13 AM
Y si Ronaldo no juega no te digo nada.

Eso sería lo más determinante. Si Ronaldo no juega, hasta luego Lucas.
En principio no jugará la final de copa, pero sí que es posible que esté para la ida de las semifinales de la champions
Saludos.

elbateria

Pasamos con 2-1 y 1-1, gol de Morata en Munich.

Saludos.

arcibustre

Veo como final de champions Bayern-Chelsea, así empezó la temporada con la final de la supercopa de Europa y así acabará.

El Madrid a ido subiendo de "nivel alemán", primero el Schalke 04 (facilón), después el Borussia Dormunt (peleón) y ahora el Bayern Munchen (el coco), veo su pase a la final complicadísimo.

El Atleti por su parte se enfrenta al club propietario de su portero, que és medio Atleti, Curtois en el Atleti se nota más si no juega que cualquier otro jugador, incluido Diego Costa. Por ésto y conociendo al "cagón" de Mourinho que le va a jugar muy diferente a como le jugó en la pasada final de copa del rey con el Real Madrid, que tenía jugadores para jugar al ataque pero con el Chelsea no tiene ése tipo de jugadores y le va a esperar a que sea el Atleti el que lleve la iniciativa.

En definitiva que ésta temporada puede suceder que el equipo que teóricamente está peor como és el Barça pueda acabar con dos títulos en sus vitrinas (copa y liga) y tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se queden en blanco. Recordad que "quien ríe el último, ríe dos veces".

Saludos.

amjover

Todavía no han pasado ni seis horas desde el sorteo y ya estoy saturado del tema Curtois y la famosa cláusula del miedo. Que si es una verguenza, que si es deleznable .....

Pero vamos a ver, el Atleti no firmó el contrato de cesion? El Atleti no ha hecho lo mismo con la cesión de Oliver Torres al Villarreal? Que digo yo que si esa cláusula es ilegal como parece ser y por ende quedaria invalidada, pues nada, que el Atleti pase de todo y lo ponga en la semifinal sin negociar con el Chelsea. A ver cuantas cesiones consiguen en proximas temporadas.

Igual es que soy un rarito pero yo veo lo mas normal del mundo no dejar jugar contra ti a un jugador tuyo. Ni cagometro ni leches, sentido comun, cojones.

elbateria

Totalmente de acuerdo. Esa cláusula ya estaba ¿no? no la han escrito esta noche... pues ya está. A mí me parece lo más normal del mundo, otra cosa es que sea abusiva y se declare ilegal. Yo creo que sería ilegal prohibirle jugar, pero no es el caso, Courtois puede jugar... previo pago de 3M€ por partido. Se necesita ser pamplinas para llorar ahora, más cuando el Atleti también lo hace en sus cesiones. Yo soy el Chelsea y el Atleti no hace honor a esa cláusula y el año que viene le cedo a Courtois al Derby County.

Saludos.

Neymessi

No me queda más que decir que enhorabuena a los madridistas por la copa del rey.

Justos vencedores han jugado mejor.

El barça le apoyaré en las derrotas pero me ha dado verguenza ajena hoy hay jugadores que dan verguenza lo de xavi es un escándalo todo este año,un jugador que no corre y no hace nada en el centro del campo es un suicidio jugar con él, lo de Alves y sus centros estilo rugby con liliputienses es acojonante,el resto muy flojo y lo de Fabregas es para mandarlo a somalia  .

Lo que no puedo entender es como un jugador como messi esta haciendo un ridículo bochornoso se toca los huevos de una forma descomunal,`pide la renovación y se la van a dar le mandaba a un equipo tipo PSG  o Manchester city para que se entere de lo que es bueno, es triste que una leyenda como él haya hecho el mayor ridículo que recuerdo en la historia del deporte.

Al patata martino no le dedico palabras porque no se lo merece.

Lo de Casillas es un escándalo que suerte tiene , ese mismo tiro lo hizo lewandowski dio al palo y le cayo a reus y para dentro, es el jugador con más suerte que he visto nunca.

Si hubiera metido el gol neymar hubiera sido injusto,pero lo de casillas y los palos es digno de iker jimenez, tuvo suerte con el dortmund y los palos y la tuvo hoy.

De lo que saco como conclusión de hoy es que el barça da pena y que el Real Madrid jugando como hoy con el bayern no tiene nada que hacer salvo que casillas siga en su línea de supersuerte.

xavi el cáncer del barça y messi el más caradura que se ríe de todos los aficionados del barça en general  y del fútbol.

Neymessi

Fíjate lo que te digo para mi Bale tiene más regate ,más potencia y más velocidad que cristiano ronaldo le faltan pequeños detalles en el tiro y definición para ser uno de los grandes del fútbol mundial.

Como quiero lo mejor para el barça y me da igual que gané el Madrid siempre que sea en beneficio para el barça , me gustaría que el bayern perdiera para que se fuera Guardiola y volviera al barça, y hiciera como cuando llegó al barça largar a las vacas sagradas Deco,Ronaldinho ,etoo y demás.

el barça necesita que se vayan Xavi ,Messi(si sigue tocándose los huevos y riendose de los aficionados),puyol,Mascherano,Alves,Pinto,Alexis y que la estrella sea Neymar que le veo un gran jugador incluso en un equipo que es una verbena es el que por lo menos hace algo.

Guardiola lo hizo con Messi y lo puede hacer con neymar, lo malo que no se puede fichar por la sanción de la FIFA y que los jugadores de la cantera quitando a delofeu y a rafinha son bastante flojos y para más inri Tiago alcantara está en el bayern de Munich.

El patata Martino tiene culpa pero el que más tiene es Zubizarreta el mejor amigo de los nigerianos.

En el mundial hay que poner a los máximos jugadores del atlético Gabi,Koke,Diego costa,Juanfran y no se si puede Filipe Luis y  del barça sólo pondría a Pique,Iniesta ,Pedro estará fresco está jugando poco y Fabregas cada año cuando comienza la cuesta de Enero se le hace muy cuesta arriba ,eso si Paquito con España juega de puta madre y es uno de los 5 mejores jugadores cuando juega con España.
Del Madrid me llevaba a casi todos los nacionales aunque a Isco e illarramendi los llevaba de forma testimonial para que vayan aprendiendo.

Germarc

Primero que nada enhorabuena a los madridistas por la victoria, no por el juego y luego lo explicare.
Neymessi creo que has dado una opinión en caliente y que en parte la considero injusta aunque te entiendo.
Xavi es el mejor centrocampista que ha salido por estos lares en toda la historia. Si miras las estadísticas 
del partido a corrido mucho más que los demás centros del Barça, cierto que no le han salido las asistencias como otras veces pero con un Madrid replegado es difícil. Messi no ha estado acertado, pero eso pasa y si no que se lo digan a Ronaldo en el partido de hace unas semanas en el Bernabeu, ni Ronaldo hizo el ridículo ni Messi lo ha echo hoy, simplemente no tuvieron su día.
Este Barça no está en su mejor momento es cierto, pero ha dado la cara y ha luchado con el corazón contra un Madrid ha verlas venir.
En la vida como en el fútbol prefiero los que van por delante, los que van por derecho, no los que se aprovechan de los fallos de los demás.
En Madrid, el Atletico nos gano por derecho, hoy el Real ha ganado especulando igual que el Granada, aunque en el caso del Granada es un mérito por el presupuesto que tiene.

Viva el "Farsa"

Neymessi

Germarc lo siento pero digo lo que veo.

He visto todos los partidos del barça de está temporada y de la anterior pero Xavi no está a un nivel mínimo que se le tiene que exigir a un jugador del barça,lo siento lo he admirado pero cuando no está bien porque el tiempo pasa para todos ,quizá no pueda dar más por su estado físico o no tenga más hambre de victoria.

El agujero que hay en la banda derecha porque xavi no defiende y anda, y alves sube a lo loco al estilo pollo sin cabeza y le ganan la espalda , en el partido del bernabeu de vuelta Di maria volvio loco a la banda derecha del barça ,porque hay un jugador anarquico que hace lo que le da la gana y otro que anda.

En cuanto a Messi , yo creo que haría lo mismo que él en su situación , es un jugador que ha ganado todo y ha demostrado que cuando quiere es el mejor con deferencia ,pero la temporada pasada y está ha tenido bastantes lesiones,porque el físico pasa factura con la edad,no se pueden tener esas arrancadas, esos cambios de ritmos inhumanos esos dribblings explosivos y no lesionarte, y tiene miedo de lesionarse porque los jugadores que ganan mundiales pasan de cracks a leyendas, y en un marco incomparable y el más significativo para un argentino como es Brasil.

Lo malo de esto es que te puedes llevar una hostia ,es lo mismo que compañeros míos de carrera que eran muy listos ,alguno hasta un genio y se dejaba todo el cuatrimestre para estudiarselo el l último día .y alguna sorpresa se llevaba, o como un corredor de atletismo que no entrena nada en todo el año y el mes antes de la competición entrena como una bestia pero ganar la competición no le da.

A messi no le pido que corra o se deje los huevos como puyol o Diego Costa pero si un mínimo de implicación que con la calidad y la clase que atesora le sobra.

En el mundial cuando tenga que ponerse serio le va a costar pasar de andar a competir no es fácil , si el mejor messi se ha comido los mocos en los mundiales ,un messi pauperrimo no me inspira confianza, aunque los genios son capaces de todos.

Soy un messiologo y veo todos sus partidos los de la selección incluidos, y los mejores partidos de Messi en estos últimos 2 años han sido con la selección con la que está jugando realmente bien,pero como no soy argentino pues como que me da lo mismo.

Yo le mandaba al aeropuerto de ezeiza mañana mismo ,Argentina y el Barça lo agradecerían, para maquillar sus estadísticas y ganar el pichichi no merece la pena.

El Madrid ha jugado mejor que el barça claramente no puedo decir que hayan jugado al fallo como dices, la contra del primer gol es una obra de arte y el segundo gol un golazo, el barça si que ha metido un gol raro de corner.

Hay que ser realistas el madrid ha sido mejor y justo vencedor.

Uruloki

Creo que estáis siendo un poco duros con Messi, os ha dado mucho aunque ahora de mucha pena, pero tranquilos, después del mundial y de la mejora de su contrato volverá con fuerzas renovadas.
No he visto el partido así que mucho más no puedo opinar, mañana veré algún resumen.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Neymessi

Cita de: Uruloki en 16 de Abril de 2014, 07:53:17 PM
Creo que estáis siendo un poco duros con Messi, os ha dado mucho aunque ahora de mucha pena, pero tranquilos, después del mundial y de la mejora de su contrato volverá con fuerzas renovadas.
No he visto el partido así que mucho más no puedo opinar, mañana veré algún resumen.

sólo pido esto ,perdón por el plagio "Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas"

Messi si hubiera estado a su nivel sólo le pido los 3 últimos partidos, o por lo menos que hubiera corrido lo hubiera intentado y le echara ganas , contra el atlético ,Granada y Real madrid la cosa hubiera cambiado porque eran resultados apretados, y porque al él le ha dado la gana el barça ha perdido Champions ,liga y copa es así, si fuera otro jugador daría lo mismo pero es que Messi es messi y es mucho messi .

Si hubiera jugado mal todavía pero realmente no ha jugado, hoy para que sigan las comparaciones , Messi hoy ha hecho lo mismo que CR7 creo que le vendrá bien para el maldito balón de oro, empata con ronaldo hasta cuando ronaldo no juega ahí se ve lo gran jugador que es XD.