El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

losiher

Gloriosa la victoria y gloriosa la cara de Guardiola. Doble placer cuasi orgásmico.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Enhorabuena a los madridistas,gran partido,la defensa increíble y los jugadores impecables jugando a su máximo nivel todos.

2 cosas :

La 1 ª En esta vida si algo funciona no hay que tocarlo , el bayern el año pasado funcionaba como un reloj suizo, meter el modelo barça en un equipo alemán es un suicidio, renuncias a la presión , al juego aéreo, al contraataque , al poderío físico a las segundas jugadas.

Se ven que los jugadores no encajan en ese modelo y este año ha funcionado hasta que el único jugador 100% estilo guardiola thiago alcantara jugaba hasta que se lesionó y desde ahi el bayern ha sido una caricatura le goleo el dortmund 0-3 también..

El hambre de los jugadores del bayer poco tiene que ver con el del año pasado ,ya que el año pasado llevaban 2 finales perdidas en 3 años y por fin ganaron el año pasado, y varios jugadores estaban en la temporada de sus vidas el año pasado y ahora están muy lejos.

La 2ª cuestión el señor mourinho puede ser el personaje más nocivo de la historia del Madrid si gana el chelsea mañana y en la final le ganará al Madrid , será el personaje que más champions le ha quitado al Madrid ,para mi gusto las 3 semifinales de champions con otro entrenador diferente a mourinho las hubiera ganado ,la del bayern de munich ,la de borussia e incluso la del barcelona que hizo un planteamiento vergonzoso para empatar 0-0 en el bernabeu y si sonaba la flauta hacia el cambio de kaka en los últimos minutos, la sobreexcitación, las continuas polémicas ,que se hablara de todo menos de fútbol el affaire casillas ,todo era vergonzoso, y el señoir ancellotti no ha hecho nada especial simplemente ser normal y mira está en la final.

Hoy no ha sido el único perdedor Guardiola sino también Mourinho si se lee entre líneas.

PD:Ribery puede jugar los torneos de los veteranos con Xavi están para el arrastre.

La derrota ha sido de la forma más dura posible para un equipo alemán, por  juego aéreo, presión ,despliegue físico y contrataque, señas de identidad históricas del juego alemán.

beckenbauer debe estar contento.

yugas

Tenía mucho respeto a este partido, pero ha sido auténtico baño, incluso en el apartado físico, algo muy difícil de encarar tú a tú contra los ex-todopoderosos alemanes.
A pesar de que Bale no ha estado ni a su 70% y CR7 aparte de los goles tampoco ha tenido su mejor partido, Madrid en CONJUNTO ha sido una locomotora imparable.
Por juego y actitud creo que esta Champions debería ser de ellos, no obstante tampoco lloraría por ver ganar al Atleti, pero si me dan a elegir rival prefiero al Chelsea de Mou.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Neymessi

Cita de: yugas en 29 de Abril de 2014, 06:27:38 PM
Tenía mucho respeto a este partido, pero ha sido auténtico baño, incluso en el apartado físico, algo muy difícil de encarar tú a tú contra los ex-todopoderosos alemanes.
A pesar de que Bale no ha estado ni a su 70% y CR7 aparte de los goles tampoco ha tenido su mejor partido, Madrid en CONJUNTO ha sido una locomotora imparable.
Por juego y actitud creo que esta Champions debería ser de ellos, no obstante tampoco lloraría por ver ganar al Atleti, pero si me dan a elegir rival prefiero al Chelsea de Mou.

Cuidadín con Mourinho ,que me parece el peor entrenador posible para un equipo con jugadores excelsos tipo Real Madrid,pero el mejor posible para un equipo tipo chelsea con jugadores limitados, además conoce perfectamente al Real Madrid y sabe sus puntos débiles.

El atlético lo veo superior al Madrid ahora mismo, están varios jugadores en la temporada de su vida, es un equipo que presiona más que el Madrid ,defiende mejor y es mejor en el juego aéreo que el madrid ,en favor del madrid  los jugadores tienen bastante más calidad,pero como equipo el atlético está por encima ,sino nos ceñimos al partido de hoy no,pero el atlético esto que ha mostrado el Real hoy lo muestra semana a semana con sus limitaciones de presupuesto y calidad ,pero lo dan todo.

Sea cual sea el rival no lo veo nada fácil ,en el hilo se puede ver que dije que el bayer no era para tanto,tanto chelsea o atletico le van peor por estilo de juego.

En la final toda la presión va a ser del Madrid es el favorito y va a tener que atacar  cosa que no sabe hacer, puede haber sorpresas como en la final de la copa del rey del año pasado,no lo veo tan claro.
Como varios amigos míos que están celebrando la décima ,que se lo digan al chelsea cuando ganó la champions contra el bayern en Munich.

Ojo que el Madrid sin Xabi alonso baja bastante para mi uno de los 3 jugadores más importantes Casillas, Xabi Alonso y CR7.

Me da que es la temporada del atlético que también se lo merecen.

ANTONIOJAVIER

Cita de: Neymessi en 29 de Abril de 2014, 06:06:44 PM

La 2ª cuestión el señor mourinho puede ser el personaje más nocivo de la historia del Madrid si gana el chelsea mañana y en la final le ganará al Madrid , será el personaje que más champions le ha quitado al Madrid ,para mi gusto las 3 semifinales de champions con otro entrenador diferente a mourinho las hubiera ganado ,la del bayern de munich ,la de borussia e incluso la del barcelona que hizo un planteamiento vergonzoso para empatar 0-0 en el bernabeu y si sonaba la flauta hacia el cambio de kaka en los últimos minutos, la sobreexcitación, las continuas polémicas ,que se hablara de todo menos de fútbol el affaire casillas ,todo era vergonzoso, y el señoir ancellotti no ha hecho nada especial simplemente ser normal y mira está en la final.

Hoy no ha sido el único perdedor Guardiola sino también Mourinho si se lee entre líneas.

Totalmente de acuerdo contigo, a ver donde están ahora los que defendían tanto al Srr. Mourinho cuando estaba en el madrid.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Pedro Botero

Sinceramente, neymessi, no creo que nadie en el Madrid este celebrando la decima, mira que os gusta jactaros de lo prepotentes que supuestamente somos los madridistas. A ver si ganar 0-4 en Múnich no es para celebrarlo. La final ya veremos, lo que está claro que cualquiera de los dos rivales, Cheasea o Atleti, va a ser un dolor de muelas para el Madrid.

Neymessi

El fútbol es un deporte donde hay demasiada tensión y donde últimamente triunfa la gente normal que huye de la polémica.

Guardiola empezó a perder cuando entro en las triquiñuelas de Mourinho.

Mourinho ganó muy poco en el Madrid para lo que tenía.

En el fútbol actual por suerte los entrenadores ganadores son personas normales Simeone,Del bosque ,Ancelotti ,Jupp Heynckes creo que un buen ambiente y la tranquilidad es lo más importante para que los jugadores se limiten a lo que tienen que hacer que es jugar al fútbol y se distraigan con otras cuestiones que no son importantes.

Hoy por suerte se ha demostrado esto y guardiola que fue el que inicio la polémica(como hacia Mourinho) con sus declaraciones previas al partido fue el perdedor.

Menos polémica y más fútbol.

elbateria

Hoy he comprobado algo que tenía clarísimo: el "sistema Guardiola" sin Messi, Xavi e Iniesta, no unos parecidos, sino esos tres y al 100% de sus facultades, da para ganar algún título, por supuesto, pero no para marcar una época. En este sentido Guardiola no es más que Mou, que Ancelotti, Benitez, Simeone o muchos otros: un excelente entrenador que llega donde se deciden los títulos y a veces gana y a veces pierde. Creo que el excelente equipo que armó en el Barcelona le dio un aura mesiánica que es irreal.

Un buen sistema y un buen entrenador importan, claro, pero si Messi no se va de 5 y marca o Iniesta no la enchufa en el 89' por la escuadra...

A mí, mirando al Bayern jugador por jugador, no me parecía tanto y los colegas me llamaban loco. Los centrales son mediocres, la media está bien pero no quita el sentido, tienen buenos delanteros pero lejos de CR7, Messi, Bale, Ibrahimovic... y el portero está a años luz de Iker, Valdés, Cech, Courtois... que sí, que el año pasado pasaron por encima de un Barça decadente y han ganado con la gorra una Bundesliga mediocre en la que fichan todo lo que se mueve, pero en la Champions han estado un par de veces a punto de meterse este hostión que al final ha llegado.

Yo flipo con la prensa, sobre todo con los Maldini de turno. Cualquier jugador apañado del otro equipo es soberbio y una máquina, cuando en la mayoría de casos no sería ni siquiera titular en el Madrid o el Barça. Alaba era el nuevo Roberto Carlos, Lahm poco menos que Beckembauer, Ribery y Robben son Garrincha y Cruyff reeditados... a ver, que son buenos pero tampoco tanto. Y esto se extiende a todos los equipos. Al final Madrid, Atleti, Sevilla y Valencia están en semis de las 2 competiciones europeas, no será tan mala la liga española.

Saludos.

Neymessi

Maligno de acuerdo contigo al 100% .

Ya dije que el bayern no era para tanto ,leer post unas páginas; atrás .

Para los jugadores que tenía el bayern el modelo ideal era el de heynckes ,porque coño poner a unos jugadores limitados tecnicamente a jugar al Tiki taka ,pues el bayern sabrá.

El bayern siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy físico que atacaban por oleadas, pues guardiola ha transformado a Schweinsteiger en un jugador muy blando cuando era una mala bestia fisicamente y además bastante decente tecnicamente,Robben es un jugador con regate ,buen tiro que no entiende el futbol tiene una visión de juego nula, ribery sin físico es un paquete,tomas muller está out y la defensa le ha pasado lo mismo que la del barça que si no defienden todos y presionan arriba, es muy floja; ha encasillado a los jugadores en roles que no son los suyos ,robben no puede hacer de messi, lahm no puede hacer de xavi y Ribery no puede hacer de iniesta, el único que podía hacer algo era thiago y está lesionado.

El único jugador que me parece el mejor del mundo en su puesto es Alaba,pero vamos Dante,Boateng están muy lejos de puyol y Piqué en sus buenos momentos y los laterales idem.

La plantilla del Bayern aunque suene ventajista la veo bastante inferior a la del Real Madrid y la del Barça.

El bayern no puede jugar como el barça está bastante claro y ha quedado demostrado, la bundesliga es una puta mierda y el madrid lo ha demostrado que ha humillado a todos los equipos alemanes,a este bayern lo pilla el sevilla actual y lo elimina que es uno de los equipos más en forma de europa.

El año pasado los equipos alemanes estaban muy en forma a estas alturas de temporada, y este año son los españoles ,es más el sevilla creo que está al nivel ahora mismo de los semifinales de la champions.

Es como si de repente se hace entrenador del barça simeone o mourinho y se dedican a jugar a defender y al contragolpe con los jugadores que tienen actualmente ,pues no lo veo.

La prensa es surrealista , miedo me da cuando vaya llegar la convocatoria de la selección española ,tendrá que ir Xavi por decreto porque si y demás vacas sagradas.

Lo de xavi está temporada es un escándalo y la prensa no le da la gana de decir que hace el ridículo ,por ser quien es.

Para mi este madrid no está mejor que los de mourinho sino que ahora se dedican a jugar al futbol y se dejan de tonterías,centrandose en lo que se tienen que centrar.

Ronaldo aunque haya metido más goles está temporada .estaba mejor en otras anteriores, benzema está bien pero  no mejor que en otras temporadas no hay ningún jugador que digas está increíble que es la temporada de su vida como el año pasado Ribery, en liga el madrid está bastante peor y no ha ganado ni al atletico y barça.

Yo cuando jugaron en champions hace 2 años en el bernabeu y el madrid se puso 2-0 en el bernabeu en 15 minutos contra el batern, creía que le caían 7 al bayern ,pero mou se acojono y mando al equipo atrás y ya sabe todo el mundo lo que pasó.

Tampoco veo un Madrid increíble creo que ha pasado lo que tenía que pasar ,con el atlético o chelsea lo veo bastante más jodido.

Es más no me sorprendería nada que ganará la champions tanto atlético como Chelsea es más los veo favoritos por el sistema de juego del madrid, y en donde el madrid destaca cualquiera de los 2 posibles rivales lo hace más excepto en calidad de los jugadores y contrataque,pero en rigor defensivo,presión,juego aereo,leer el tempo del partido ,en sufrir durante un partido.

El centro del campo del atletico de Madrid me parece un escándalo físicamente y en presión han pasado por encima al barça y le han dado el mayor baño que nunca he visto que le hayan dado, y al chelsea en el centro del campo también se lo han comido y el madrid sin xabi alonso lo veo muy inferior al atlético en el centro del campo.

Si llega el atlético de Madrid ya haré mi análisis de la final que estará muy alejado de lo que dirán los periodistas que se supone que son los expertos.

Mucha suerte al atlético que debería pasar. :joggin:

elbateria

Una final es un partido de momentos. Todo lo que elucubremos se va a garete con un gol a balón parado en el minuto 10. Madrid, Chelsea y Atleti defienden bien, tienen buenos porteros, peligro a balón parado y jugadores rápidos... pero individualmente el Madrid es superior, son más rápidos y es el único que tiene a dos tíos que te pueden soltar un latigazo desde 30 metros y clavarla.

Es lo mismo con la semi de mañana. La gente habla de la defensa del Chelsea, pero si les cae un golito tonto en la primera parte tienen que tirar para arriba a meter 2 y a ver qué tal se les da.

En el basket tiras 100 veces por partido y el mejor suele ganar. En el fútbol, al nivel de una final, tienes 3 o 4, si las metes ganas y si no pierdes. El fútbol se dice que es un juego de fallos, si nadie falla es 0-0 y por eso Italia tiene 4 mundiales, Grecia gana una eurocopa, el Oporto o el Inter de Mou la Champions...

Saludos.

Neymessi

Por eso el fútbol es un deporte de momentos ,y el atlético está en su momento,varios jugadores están en la temporada de sus vidas, y saben a lo que juegan y lo dan absolutamente todo .

Espero no gafar al atlético pero le veo como al inter de mourinho ,o al chelsea de di matteo.

Equipos que están en su momento y son perdedores en todas las quinielas para los periodistas pero...

Simplemente es una sensación mía espero no gafarles para mañana.

Yo apostaría por el atlético mañana y si me dices porque no sabría decir el porque , sería por las sensaciones que me transmite.

Aunque las 2 finales de champions del barça de guardiola en las que estuve en el estadio, ni momentos ni nada, fue un baño y un paseo, como la última final de España de la última eurocopa, el último gran partido de xavi (que nostalgia)que le recuerdo fue un espectáculo.

En una final contra el actual atlético o chelsea lo mismo no tienes ni 3 o 4 ocasiones ,lo mismo tienes media .

Insisto la baja de xavi Alonso contra cualquiera de los 2 equipos es un lastre que puede ser clave ,me parece el mejor jugador defensivo del equipo y el que saca el balón con más criterio, es uno de los mejores jugadores de la historia en su posición, la pareja que hace con busquets en la selección aunque sea muy aburrida me parece increíble en contra de lo que dicen los periodistas.

Hubiera sido mejor empatar a cero y que Xabi Alonso jugara la final, es el equilibrio del Madrid, su baja se notara bastante.

elbateria

Claro que se notará porque es buenísimo y el metrónomo del equipo, pero de todos modos en la final ni nos van a atacar ni nos van a dominar ninguno de los dos, más bien nos van a dar la pelota, por lo que la estructura defensiva y la salida de balón no es una prioridad como contra el Barça o el Bayern.

Yo me espero una final de artistas invitados, porque los solistas van a estar muy marcados en cualquier caso. Será una final para los Isco, Di Maria, Koke, Gabi, William, Ba... o para una genialidad puntual. Yo veo al Madrid de la final de copa y al de esta eliminatoria contra el Bayern y no me parece peor defensivamente ni menos sólido que Chelsea o Atleti. Sobre todo el Chelsea esta temporada, que ha tenido algún petardazo guapo. El Atleti contra el Barça no me vale como referencia porque el Barça jugó como el culo y aún así palmo porque se hinchó a fallar.

Saludos.

Neymessi

Precisamente por eso , en España me parece increíble como para los cantrataques en eso es un número uno, cuando juega contra el barça es el que sostiene al equipo entre líneas y ves los goles del barça al Madrid hay muchos de contraataque con pase de messi entre líneas , xaBi ha evitado muchos más ,las faltas tácticas que le hace a messi,lo bien que se posiciona tapando huecos ,en el madrid se ve menos ,pero en la selección que la atacan más de contrataque se ve claramente.

Precisamente a mi xabi alonso me gusta más en la selección que en el Real madrid tiene a busquets al lado y sube más y hasta mete goles, pero las contras las corta como ninguno tiene una colocación y anticipación increíble.

Xabi alonso me parece un apagafuegos ,quien cortará las contras ,no lo veo claro, otro jugador del Madrid puede hacer las faltas tácticas pero se notaran ,xabi en eso es un maestro cualquier otro jugador tendría muchas expulsiones si hiciera su labor.

Para mi Xabi es el mejor contrarrestador de contras en su posición mejor incluso que busquets , que sino defienden los de arriba le cuesta.

El atlético es muy superior al madrid defensivamente ,el barça le metió 4 al madrid y al atlético 0, mira la regularidad que la marca la liga en goles encajados.

Dime algún equipo que no sea el bayern del año pasado que haya dejado al barça a 1 en doble partido.

El atlético es el equipo que mejor defiende de los últimos 10 años, es una maravilla defendiendo ,porque su centro del campo presionan de forma increíble.

Es el único equipo invicto en la champions y en la liga lleva números defensivos de récord.

Como defensa he visto pocos equipos así.

Eso sí estos mismos superdefensas del atlético el barça le metía 4 o 5 hace unos años en el camp nou con hats tricks de Messi y el Real Madrid le ganaba siempre durante más de una década .

Pero al atlético lo veo muy bien en su momento y a Xabi alonso le veo el jugador ideal para parar contraataques,porque como sean Pepe o Ramos los que lo hagan lo mismo les expulsan..

elbateria

La gracia del fútbol es que escapa a los análisis, no se puede pensar en fútbol como si fuese ajedrez y decir como será la partida antes de jugarla. Alonso es importante, sí, hace todo lo que dices y además coloca a los compañeros sobre el campo ya que se pasa el partido hablando, pero bueno, para cortar contras tienes a Illarra y si le sacan tarjeta en la segunda parte pones a Casemiro. El fútbol es muy flexible. Me acuerdo cuando el Dream Team en plenitud, con Romario y cía. en su mejor momento, se plantó en Atenas contra un Milán sin Baressi y Costacurta. Parecía que Hristo y Romario le meterían 5 a una defensa de circunstancias y mira lo que pasó, se llevaron 4 y no chutaron ni a puerta. Hace poco el Madrid le ganó la final de copa al Barça sin Ronaldo, que es de largo el jugador más importante del equipo. Cuando se lesionaron Marcelo y Arbeloa también parecía que íbamos a ser un descojone en defensa y Coentrao y Carvajal han respondido perfectamente... sin ir más lejos, el Madrid ganó al Bayer en el Bernabéu sin Bale y con medio Ronaldo o antes de ayer todo el mundo pensaba que el Bayern pasaría.

Como dijo Boskov (DEP), fútbol es fútbol.

Saludos.