El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Neymessi, CR no es que sea mejor que Ronaldo es que es bastante mejor y mucho más trascendente. A mí los culés que rajan tanto de CR me encantan porque luego cuando jugamos contra el Madrid todos le tienen pánico al mismo y el que siempre nos pinta en la medida de lo posible la cara es el mismo. Gente, que CR ya viene estando entre la cream de la cream desde Inglaterra, no reduzcan todo al derby español. Son muchos años, muchos goles, muchos partidos decididos, muchas acciones importantes y lo que es más importante; un nivel absolutamente top durante muchas temporadas.

No me nombren, por favor, para hablar de CR a nada que no domine el juego. Porque CR domina el juego y ya como goleador es que se mea en Ronaldo Nazario que es de lo mejorcito de la historia en ese aspecto. A mí lo que hubiera pasado si CR estuviera en el calcio en el que jugó Nazario o si Ronaldo hubiera partido más la pana de no ser un antiprofesional (con un espectacular amor al fútbol, eso sí), me dan igual.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Joder Neymessi, te acabas de coronar dejando a Raúl de loser  :jaja: Ganó poquitos título, la verdad. Yo debo ser entonces algo así como un subhumano.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Uruloki

Neymessi, a veces pienso o que eres un poco troll, o que eres muy vehemente y te deberías relajar un poco, más bien creo que es lo último.
:palomitas:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

eNtr0p1a

Neymessi es un fuera de serie, a mí me encanta como escribe porque parece que estoy con mis amigos de la infancia, hablando a a gritos para tener más razón y para que alguien escuche algo de lo que dices, todo hipérboles y descalificaciones graciosas, con una cerveza en la mesa. Neymessi, no dejes de hablar cuando se acabe el tema del fútbol, que tanto no estarás trabajando en Perú, no vas a sacar nada de gente tan bajita.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

Mírate un día goles de Raúl, de empujarla tiene muchos, sí, pero golazos de bandera tiene como para parar un tren. Y por cierto, poco has jugado tú al fútbol. Si metes un gol de empujarla o rematas solo en medio del área es potra, si lo haces 300 veces es que tienes un olfato y una inteligencia fuera de lo normal. Por favor, que los movimientos de Raúl se estudian en las escuelas de fútbol.

Goles poco importantes... le recuerdo muchos en derbys contra el Atleti, unos cuantos al Barça, marcó en 2 de las 3 finales de Champions que jugó, en la intercontinental, 71 gles en Champions... 18 años al primer nivel, ninguna tarjeta roja... poner al Señor Raúl al nivel que lo pones es de coña, ¿que tienes mal de altura allá en Perú o qué?

Que Messi y CR7 son mejores, pues claro, tienen mucho más potencial, pero la carrera y el palmarés de Raúl son para enmarcar. Ójala Raúl hubiese coincidido en su mejor momento con los Xavi, Iniesta y demás. Comparar a paqueTorres con Raúl es un chiste. Villa me parece mucho mejor que Torres, ha sido un gran jugador durante 4 o 5 años, pero ni de coña llega al nivel de Raúl.

Tú opinas que un jugador debe ser valorado por lo máximo que ha sido capaz de dar y yo prefiero hacer una media de sus años de carrera, por eso respeto tanto a gente como Raúl, Maldini, Giggs, Scholes, Gerrard, Totti... quizá no han alcanzado el nivel de otros, pero han mantenido un nivel altísimo durante toda su carrera, incluso en sus últimos años, con mil tiros dados, han sabido adaptar su juego a lo que su cuerpo les ha permitido. A mí de hecho me sorprende como muchos de ellos son capaces de levantarse por la mañana con toda la tralla que llevan encima.

Saludos.

silver72

Neymessy dice eso de Raúl, es lógico Raúl mandaba callar al nou camp y eso pica. Raúl un loser?, es killer más despiadado que ha habido en mucho tiempo. Compararlo con torres es como comparar los hifiman he 400 con los he 500. No hay color

silver72

Cita de: elfary en 04 de Abril de 2014, 07:41:49 PM
Sigo pensando que Nazario con dos piernas estuvo al nivel de Pelé, Maradona y Messi. Y nunca nadie tan cojo y tan gordo hizo tanto en un campo.

I don't trust anyone who smiles before 9 am

charles barkley?

xcd1947

Cita de: Neymessi en 03 de Abril de 2014, 02:54:56 PM
El fútbol es pasión,sentimiento,tensión,sufrimiento,alegría,tristeza,magia ,arte si no lo ves así es que no te gusta, como al que no le gustan los toros y los critican y no entienden que es un arte.
Al que no le gusten los toros quizás pueda pensar que el asesinato no es un arte.
En muchas cosas no veo el arte porque simplemente no me gusta, pero cuando algo conlleva la muerte de un animal o persona totalmente inocente, no es arte.

Quien considere arte esto, merece poco respeto...

http://artigoo.com/images/users/perfumada/gallery/i8h7h7i8b1f5/4386383925-1e99a246ac.jpg

Y, por qué no decirlo, cada vez que veo una cogida, me alegro, un asesino reiterado merece sufrir.

Respecto al fútbol, a mi el jugador que más me ha hecho disfrutar es Ronaldinho, eso era magia en estado puro. Pena que le gustara demasiado la fiesta...
Y comparar a Messi con CR7 es para hacerse mirar el fanatismo, y lo dice un colchonero.
Por cierto, el que dijo de manera despectiva que Villa es malo porque es suplente de Raúl García, tiene que ver un poco más el juego que está haciendo Raúl García, para mí, al nivel de Costa y Turan.

Neymessi

Que quede claro que yo a Raul le admiro ,como alguien con tan poco talento para el fútbol a logrado tanto.

Pero futbolisticamente hablando ver correr a Raúl o regatear me hacía daño a la vista..

Pero Raúl no era un jugador ganador , en las grandes citas los títulos los ganaban por la aportación de otros compañeros en la séptima Raúl no hizo nada, en la octava si hizo bastante pero el partido lo perdió el Valencia que le vino grande, no lo ganó Raúl , en la novena la ganaron Zidane y casillas, Raúl todas las finales de copa del Rey que ha jugado las ha perdido(incluso con el Zaragoza),con España en los momentos importantes cuando había que marcar la diferencia no aparecía cosa que si han hecho Villa e Iniesta, que Raúl ha ganado mucho pues sí, que no era un jugador ganador que aparecía en los grandes momentos pues también , si alguien me recuerda una actuación estelar en un partido importante se lo agradecería.

Yo solo os puedo decir que  veáis la final de la copa de la Uefa Inter-Lazio cuando esa competición era casi como la champions de ahora iban los 2ºs,3ºsy 4ºs de las ligas más importantes, lo que hace Ronaldo es escalofriante ese partido me valen más que los 1000 de Raúl eso sólo lo hace uno de los mejores jugadores de la historia.

Gracias a dios en la selección actual hay jugadores mejores que Raúl,no sería titular ni el mejor Raúl, el diego costa actual es bastante mejor, más potencia velocidad,regate,mejor remate de cabeza y le echa aun más huevos , Raúl al lado de iniesta parece un albañil en vez de un jugador de fútbol.

Al que jubilaba pero ya mismo es a Xavi y ponía a Koke (Xavi Alonso,Busquets y Koke ) con ese centro del campo no le meten goles a la selección ni una delantera formada por  messi , CR7y Luis Suarez.
El fútbol actual tan profesionalizado y físico, la zona clave es el centro del campo, lo que defienden Busquets y Xabi Alonso no es normal es lo que ha marcado la diferencia estos años en la selección por eso encajan tan pocos goles, y si no te meten goles con que metas un gol basta,paradigma de la selección.
El barça y la selección han dominado cuando su centro del campo ha estado en plenitud.
Hay que sacar partido al centro del campo que es el mejor de la historia o lo era .

No os enfadéis por lo dicho de Raúl ,respeto el trabajo y su esfuerzo pero el fútbol es un espectáculo y me quedo antes con jugadores con magia y  clase aunque sean más irregulares.

El Barça está flojo por Xespet (Xavi) y el marqués no va a tener los huevos que tuvo Luis con Rául para apartarlo de la selección, se jugará con uno menos como todo este año.

Elbateria es más de los albañiles(Raúl y Cr7) yo soy más de los magos tipo Ronaldo,Romario,Rivaldo ,Ronaldinho,Djalminha,Iniesta,Ozil,Laudrup,Messi;Neymar;Silva,Tiago Alcantara etc.

Elbateria puedes ponerme esas jugadas de fantasia de Raul que yo sólo recuerdo un aguanis que messi cojo y con lumbalgia lo hace con 70 años, si me pones los goles de cucharon te pongo unos de Messi que le dan 1000 vueltas.

Silver72 ya que tanto te gusta la NBA mi jugador favorito o por lo menos el más espectacular que he visto ,Tracy McGrady lastima que se quedo en nada por las lesiones, como decía el gran montes ¿Porque eres tan bueno Mcgrady ?

De los actuales Durantula que tiene una clase ,y facilidad para anotar descomunal,si defendiera un poco más seria una leyenda y casi tanto como él CP3 un playmaker de los grandes  .

¿Raul un Killer? Silver creo que te has tragado un payaso y te está repitiendo, Messi en su mejor temporada metió más goles que Raul en 7 temporadas juntas si eso es un Killer , tiene un promedio goleador Raul de 0,44 es de todo menos un killer más bien le veo como el albañil del área.

Yo como elfary lo que más admiro es el talento innato natural que es lo que diferencia a los genios de los grandes jugadores, el esfuerzo,la tenacidad y el trabajo lo puede poner cualquiera.

yo megacracks solo he visto 2 Messi y Ronaldo Nazario, el resto no me han hecho disfrutar tanto como ellos.

Sludig

Si valoramos la categoría de un jugador, no por su trayectoria, si no por lo que ha brillado en un instante determinado puede pasar, llevando esa regla al límite, que hasta yo sea mejor que Raúl porque en una pachanga con los colegas meta el gol del siglo.

El tópico de que lo difícil no es llegar, si no mantenerse es completamente cierto. Y eso entra también, y yo creo que más, a la hora de valorar la categoría como futbolista de un jugador.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Neymessi

Ronaldo no se mantuvo por las lesiones, Raúl no sufrió lesiones de importancia en su carrera.

Raúl en el Madrid de los galácticos no estaba ni entre los 5 mejores jugadores del equipo , Ronaldo cojo y gordo era el mejor jugador del Real Madrid.

Ronaldo en todos los equipos que ha estado incluida la selección brasileña ha sido el mejor jugador del equipo

Yo creo que jugadores buenos pero no excepcionales como Villa han puesto a Raúl en su sitio y otros geniales como Casillas,Xavi e Iniesta lo han superado ampliamente .

Si en 16 años en el Real Madrid no ganas títulos muy mala suerte tienes que tener.

Raul con lo limitado que era físicamente se llega a lesionar en reiteradas ocasiones de gravedad como Ronaldo y se tiene que retirar como el 99% de los jugadores sólo un genio como él pudo seguir jugando.

Que quieres que te diga pero a mi me parece que tiene más mérito Ronaldo ,que con las lesiones que ha sufrido cualquier jugador se hubiera retirado y el continuó a otro nivel inferior ,pero siendo el mejor jugador de sus equipos.

Tiene bastante más merito jugar cojo por las lesiones, y gordo ya que Ronaldo tiene un problema de tiroides.
En cuanto a entrenar, el primer Ronaldo (el del PSV,Barça e Inter)tenía que entrenar como una mala bestia, no he visto un jugador con más potencia,velocidad y habilidad nunca.

Si Ronaldo hubiera sido español y con tan buena prensa como Raul tenía una estatua y podía ser hasta presidente del Gobierno y habría religiones en España como las sectas Maradonianas.

Raúl y Ronaldo en lo único que coinciden es en que son exfutbolistas y han jugado en el Real Madrid, en el resto poco o nada se parecen, uno es un buen jugador y el otro un genio.

Ronaldo habiendo jugado bastante menos tiene bastante mejor palmares individual que Raúl .

elbateria

Ney, deja de mascar esas hojas peruanas que te hacen mal.

Ronaldo es buenísimo, sí, pero le recuerdas mejor de lo que fue. En el Brasil que gana el mundial jugaron Rivaldo y Ronaldinho (que estuvo impresionante) aparte de Ronaldo, y le ganan la final a una Alemania de pacotilla que se había plantado ahí a base de goles a balón parado. Cuidado los cruces de los finalistas en ese mundial: Brasil, Bélgica - Inglaterra - Turquía y por el lado de Alemania, Paraguay - EEUU - Corea del Sur.

Deja ya de hacer fútbol ficción. Si Ronaldo hubiese sido un deportista, un tío centrado y no se hubiese partido 3 veces la rodilla, y además hubiese jugado 10 años al nivel del año del Barça sería el mejor de la historia... no lo sé porque NUNCA LO SABREMOS. Lo que sí sabemos es que Raúl, con la mitad de talento y de virtudes jugó 16 años al máximo nivel, metió más goles y consiguió más títulos.

https://www.youtube.com/watch?v=CZbbDLmT5j8

Por cierto, a Ronaldo cuando se fue del Barça le metieron (me imagino cómo en la Italia de los 90) 10 kilos de músculo que no le vinieron nada bien a las rodillas de un tipo tan explosivo. Es como ahora Robinho, que está acartonado.

Saludos.

PD: tienes una forma muy infantil de ver el fútbol. El que coge la bola, se mea a 5 y mete gol es el mejor. Bueno, puede ser, pero los desmarques, el saber cuando entrar y salir de la jugada, el olfato... también son fútbol. Yo siempre he valorado más a los jugadores inteligentes que a los superdotados, sobre todo cuando usan sus grandes facultades para tratar de correr menos que el portero en vez de para ser los mejores.

Neymessi

Cita de: elbateria en 07 de Abril de 2014, 09:35:54 PM
Ney, deja de mascar esas hojas peruanas que te hacen mal.

Ronaldo es buenísimo, sí, pero le recuerdas mejor de lo que fue. En el Brasil que gana el mundial jugaron Rivaldo y Ronaldinho (que estuvo impresionante) aparte de Ronaldo, y le ganan la final a una Alemania de pacotilla que se había plantado ahí a base de goles a balón parado. Cuidado los cruces de los finalistas en ese mundial: Brasil, Bélgica - Inglaterra - Turquía y por el lado de Alemania, Paraguay - EEUU - Corea del Sur.

Deja ya de hacer fútbol ficción. Si Ronaldo hubiese sido un deportista, un tío centrado y no se hubiese partido 3 veces la rodilla, y además hubiese jugado 10 años al nivel del año del Barça sería el mejor de la historia... no lo sé porque NUNCA LO SABREMOS. Lo que sí sabemos es que Raúl, con la mitad de talento y de virtudes jugó 16 años al máximo nivel, metió más goles y consiguió más títulos.

https://www.youtube.com/watch?v=CZbbDLmT5j8

Por cierto, a Ronaldo cuando se fue del Barça le metieron (me imagino cómo en la Italia de los 90) 10 kilos de músculo que no le vinieron nada bien a las rodillas de un tipo tan explosivo. Es como ahora Robinho, que está acartonado.

Saludos.

PD: tienes una forma muy infantil de ver el fútbol. El que coge la bola, se mea a 5 y mete gol es el mejor. Bueno, puede ser, pero los desmarques, el saber cuando entrar y salir de la jugada, el olfato... también son fútbol. Yo siempre he valorado más a los jugadores inteligentes que a los superdotados, sobre todo cuando usan sus grandes facultades para tratar de correr menos que el portero en vez de para ser los mejores.

Ahi te quería yo ver , tanto que alabas a CR7 ,cristiano no entiende el futbol ni sabe salir de su rol si la cosa se complica, si comparas a Messi con CR7 en visión de juego y pase , CR7 es uno de los peores jugadores de primera división,mismamente pedrito tiene más visión de juego que CR7 y pasa mejor, por lo que tus argumentos se vuelven contra ti.

Messi es el mejor, porque es el jugador más versátil, en cualquier posición de mediocampo en adelante es el mejor,es el mejor pasador, el mejor definidor,el que mejor lee el futbol, el jugador más habilidoso y regateador,el que mejor tira las faltas si miras la cantidad de largueros y palos que tira es un escándalo tiene un guante en su pierna izquierda, acabará superando a penaldo tirando penaltis,domina todas las facetas del juego ,me rio de los pseudoperiodistas cuando dicen que CR7 es más completo.

Pon a CR7 en la posición de xavi es un paquete, ponle en la posición de iniesta da verguenza ajena ,ponlo de extremo derecho no hace na de na , sólo vale para jugar al contrataque de delantero y de extremo izquierdo,Messi en cualquiera de esas posiciones es el mejor jugador del mundo , le puede dar un clinic a xavi e iniesta de pasar y leer los desmarques , no he visto ningún pasador mejor que Messi sólo ozil se le acerca, es más messi cuando ve que Xavi e iniesta estan missing retrasa su posición y desatasca los partidos.

Messi es el jugador total CR07 es un atleta metido a futbolista muy limitado, que cuando se le saca de su exuberancia fisica se notan sus carencias.

No recuerdo mayor humillación que la que se llevo CR7 con puyol que jugaba de lateral derecho (Alves estaba sancionado) en la final de la champions en Roma(yo estaba en el olímpico de Roma viendo el partido en directo)CR7 contra el barça cuando tenía una defensa de verdad y no una berbena como ahora no hacia nada, cuando estaban Alves,Puyol,Pique y abidal en plenitud,desde hace 3 años la defensa del barça es pésima gracias a Zubizarreta .
No me vale la rotura de cadera de puyol con di maria que puyol el pobre es un exjugador, el mejor puyol se reía de CR7 y hasta pique que le ganaba hasta en velocidad.

Si dices que valoras jugadores completos que dominan todas las facetas del juego Messi es tu Hombre, si quieres un jugador que no da un pase ni a 2 metros hazte seguidor de CR7 en el facebook.

Ahora mismo Luis suarez es muy superior a CR7, y al actual Messi que se toca los huevos de forma exagerada.
Luis suarez si hace un buen mundial debería de ser el balón de oro,poder  ganar la premier con el liverpool tiene mucho merito.

elbateria

Luís Suárez me gustaba ya en el Ajax, nunca entendí como acabó en el Liverpool y sonaba para el Atlético cuando me parece jugador de Madrid, Barça, Bayern, ManU (no este ManU), etc. Aunque la premier este año es una risa. Un Chelsea a medio hacer iba lider gracias a que el ManU da pena, el City es una banda, el Arsenal no da una a derechas, el Tottenham está en barrena... el Liverpool está siendo regular gracias a que no juega en Europa y con eso le basta. Si hasta se puede meter en Champions el Everton, que son un equipo no jugar ni la UEFA.

De hecho, me hace gracia la gente que critica la liga española y pone como ejemplo la Premier. Será competida... a ver quién es más zopenco. El United de hace 3 años o un Chelsea medio decente ya la habrían ganado en febrero. Y si miras las puntuaciones de los equipos champions o las de los equipos que descienden, son muy parecidas a las de aquí.

Saludos.

silver72

Es que me choca tio, eres la única persona que habla mal de Raúl que sea un loser y mediocre, que los ha habido mejores técnicamente?, seguro, pero es de los pocos jugadores del madrid aplaudidos en el nou camp.
No se, no entiendo de futbol, pero ya te digo que eres el primero al que le oigo decir que raul ha sido un jugador normalito.
Las últimas temporadas no fueron buenas, pero es que el chaval este empezó tan pronto a rendir a un nivel flipante que es normal que acabase chungo.
No puede ser tan malo un tio que a dia de hoy sigue siendo máximo goleador de la champions no?.
El deporte está plagado de tios que eran, o hubiesen podido ser dioses en el campo, por las cualidades que tenían, pero que o se han dejado llevar por la vida peligrosa, o no han tenido la fortaleza mental de mantenerse.
Raúl es un claro ejemplo de un tio muy fuerte mentalmente, y que sabía mantener el tipo.
Y por cierto, ese no se arrugaba ante el barcelona, cosa que a los de ahora les cuesta horrores.

Sobre la NBA ya hace muchos años que no la sigo tio, de hecho me gustaba más el baloncesto europeo (Hasta que empezó el baloncesto defensivo este asqueroso que tantos años dura, donde los marcadores se quedan en 60 ó 70 puntos, que es lo que se metía antes en una parte).

La NBA siempre me ha parecido un baloncesto de chupones que el primero que la coge se la tira, aunque con unos portentos físicos que te cagas y verdaderas máquinas, pero muy chupones.

En Europa se juega más en equipo y hay más jugadas y sistemas, con excepción de los últimos años de basket rácano, defensivo y ramplón, que por cierto, parece que el madrid de las dos últimas temporadas está cambiando con su juego.