Mejores auriculares IN-EAR de hasta 150€ aprox.

Iniciado por Boltic, 12 de Abril de 2014, 07:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Cita de: elbateria en 14 de Abril de 2014, 05:36:40 PM
Me has matao, los EPH100 me parecen mu malos. Prefiero un trillón de veces los Fidelio S2, que tampoco me flipan, pero antes que los EPH100... (les tengo mucha tirria, lo reconozco).

Saludos.

Joer Jose! ... pues a mi no me han molado nunca los Gr07...y los tuve por dos veces... en cambio los EPH100 (eso sí con almohadillas del Hifiman re272) me parecieron muy resultones...

Esta claro que cuantas más opiniones...más liamos al personal!

Yo le recomienodo que se tire a la piscina...ningno de los modelos que baraja son malos...hay que probar y si no te hacen tilín pues a C/V...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

eNtr0p1a

Los RE400 son los que yo he probado y aunque es casi unánime la opinión de que los GR07 son mejores, su perfil puede ser mucho más agradecido para lo que escuchas: neutrales tirando a cálidos en lugar de neutrales tirando a brillantes.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Boltic

Jajaja, y yo que pensaba que lo tenía decidido...

Al final me quedo con los T-Peos H200, ya que he encontrado una muy buena oportunidad y no me gustaría dejarla pasar. Además su diseño y construcción me gustan mucho, desde el principio me gustaron como los que más en cuanto a estética, contando el hecho del cable intercambiable. Y por otro lado su sonido claro, mucha gente me los ha recomendado como los ideales y por lo que he leído de su calidad de audio en especificaciones técnicas y opiniones de los usuarios me quedo más que convencido. Seguramente más adelante adquiera unos VSonic GR07 para probar el equilibrio y naturalidad de la que tanto se habla.

Gracias a todos por ayudarme a escoger los in-ear. Ya os diré mis impresiones con estos.

Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

The_Killing_Hand

Yo tengo 3 de los inears que te han recomendado por aquí: Vsonic GR07, T-PEOS H200 y Yamaha EPH-100. Los 3 son diferentes y los 3 me encantan según la música que vaya a escuchar :P. Como muy bien te han comentado antes, los Vsonic GR07 son más naturales, muy agradables en la escucha. Pero para los géneros que comentas, veo más apropiados los otros dos.  Y sobre todo los T-PEOS, que son fabulosos ;). Los Vsonic están a precio de derribo en Headphoniaks, pero creo haber visto unos T-PEOS en el compra/venta del foro a muy buen precio :think:. Desde luego, si los puedes conseguir a buen precio y en buen estado, son una compra segura y creo que te van a encantar.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Banderaslamasia

Yo tuve los tpeos y me resultaron demasiado brillantes...  No me encantaron y escucho la misma variedad de música que tú.
Luego compré los jvc fxz200 y esos con volumen se te abren los ojos de par en par

Writer_Head

#35
En serio los Vsonic GR07 os parece que tienen un sonido suave? Yo tengo unos classic desde hace unas semanas (he tenido unos ie8 y tengo también unos StageDiver3) y en unos cuantos discos me sacan sibilancias y los platillos pasados de rosca.

Diría que tienen un perfíl neutro tirando a brillante, son resolutivos y con muy buena claridad, separación... pero en ninguna review leí que tuviesen un sonido suave o agradable (he probado con todas las almohadillas), si no que a volúmenes un poco altos con determinadas grabaciones los agudos se acababan clavando. Como todoterreno no los veo.

Yo para géneros con grabaciones tirando a fatigosas tipo indie, metal, etc... no los recomendaría en absoluto. Yo de momento los complemento con los SD3 que son como la noche y el día en cuanto a perfíl.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Yo nunca les he notado esos problemas con las sibilancias que decís.
Si que es verdad que estos auris polarizan mucho, hay gente que dice que se piran y otros que no, una vez vino a casa un colega isdenon, que tenía los gr07 y decía que se piraban por arriba por todos los lados, sin embargo probándolos con mi DX 50 y con buenas grabaciones no había problema.
Me parecen infinitamente más sibilantes los famosos GR01 que todo el mundo alaba.

Writer_Head

Cita de: silver72 en 11 de Mayo de 2014, 04:24:57 AM
Yo nunca les he notado esos problemas con las sibilancias que decís.
Si que es verdad que estos auris polarizan mucho, hay gente que dice que se piran y otros que no, una vez vino a casa un colega isdenon, que tenía los gr07 y decía que se piraban por arriba por todos los lados, sin embargo probándolos con mi DX 50 y con buenas grabaciones no había problema.
Me parecen infinitamente más sibilantes los famosos GR01 que todo el mundo alaba.

Hombre, es que tu eres un caso aparte, no encuentras sibilancias ni poniéndote el "Origin of Symmetry" de Muse con los Beyer T90  :D

Si te pones a Patricia Barber o a Dire Straits con los GR07 suenan cojonudamente, claro, pero mételes a Led Zeppelin o a Metallica que tienen los platillos subiditos y es una penitencia. El otro día me puse el "Elephant" de los White Stripes y directamente es inescuchable en cambio el último de Bill Callahan o el "Ommadawn" de Mike Oldfield me sonaban de maravilla con ellos. Por eso digo que lo de todoterreno pues como que no lo veo.

Miraos las reviews de head fi que hay unos cuantos que hablan de los harsh highs y las sibilancias o la review de joker o en la review de innerfidelity

Resumen:
"The treble is nice and present as well—in fact, one of the GR07's strengths is how well it covers the entire frequency spectrum. The top end does give one thing to complain about—a mildly uneven response that results in a slightly hot, at times sibilant, sound. This is rarely an issue at low to moderate listening volumes, except on records already prone to sibilance, but the GR07 is clearly not for the treble-sensitive."
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Writer tú eres Mr LCD2, antes Mr HD 650, darkman de los abismos le encuentras sibilancias hasta a los sub woofers.

No en serio, que no es para tanto, con grabaciones buenas no s epiran tanto, alguna vez si, peor nunca los he visto como los pintais, tan extremos. Me parecen mucho peores los GR 01

adrigd

Los GR07 no son auriculares brillantes ni de coña. Tienen un par de picos en los 6 KHz y en los 10 KHz, que pueden generar pequeñas sibilancias en según que grabaciones (generalmente grabaciones de poca calidad). De hecho, aunque es verdad que hay gente que ha comentado este problema,  la mayoría hablan de él en los términos en los que lo hace en Innerfidelity: que pueden ser un poco sibilantes en escenarios muy determinados.

Sin embargo lo primero que deberíamos tener en cuenta es de qué auriculares venimos. Los GR07 tienen una respuesta de frecuencias muy neutral como se aprecia en la gráfica de Innerfidelity: http://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07.pdf, todo lo contrario que un IE8, que tienen unos graves extremadamente pasados y unos agudos muy difusos como se aprecia en su gráfica correspondiente:



Pasa un poco lo mismo con los TDK BA200, salvo que éstos, a diferencia de los IE8 tienen un cuerpo muy neutral a lo largo de todo el espectro, hasta que llega a los agudos, en donde desaparecen.

Los GR07 son muy polivalentes por el simple hecho de que son neutrales en en la mayor parte de su espectro. Que esa neutralidad guste más o no, porque estamos más acostumbrados a unos auriculares más bajistas o más cálidos, es otra cosa (de hecho me la jugaría diciendo que mucha gente que dice que son sibilantes, lo dicen porque piensan que tienen poco grave). Pero neutrales son, y suaves también por su driver de pasta de papel o biocelulosa, que amortigua mucho el sonido como bien expresó Benedetti. El problema de los auriculares neutros es que son poco permisivos: si la grabación es malilla y tiene zonas más infladas, el auricular te lo va a sacar a relucir, guste más o guste menos. Un auricular más bajista es más flexible en este sentido, pero no sé si es lo óptimo.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Tienes los los  sony h1, híbridos de dos drivers

http://www.amazon.es/Sony-XBA-H1-Auriculares--ear-negro/dp/B00F0CQJFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399805455&sr=8-1&keywords=sony+h1
Los fx200 creo que tienes unos en los foros de compra venta
Para ese perfil, que yo también suelo escuchar, te recomiendo perfil en v, probé en su momento perfiles parecidos los um3x y siempre le eche en falta agudos, aunque uno de lis que mejor me sonaron fueron lis meelec a161, sorprendentemente un balance armature monodriver con perfil um3x (bajos y medios presentes y una bajada en agudos) una pena su construcción
También me gustaron los denon c300, los subgraves que tenían eran una auténtica delicia, bajos presentes (pero para mi gusto les faltaba impacto) y el resto de frecuencias presentes sin molestarse entre ellas, agudos lis justos y un sonido dulce y melódico.. pegas.. estas descatalogado y es para orejas con canal ancho, me resultaba incomodidad y tendían a salirse, aparte de lo grandes que eran
Y entre gr7 mk2, o coloured ediction) o bass ediction, este último creo que sería mejor elección, los h100 tienen pinta de ser buenos pero también oí que incómodos, al igual que los  dunu y los h200, sería probarlos

Neymessi

En el caso de los GR07 creo que hay que interpolar entre la opinión de writer que es un trebble hater y Silver que es un trebblehead.

Para hacer un paralelismo entre agudos y tolerancia a los rayos del sol, Writer es de los que usa gafas de sol hasta dentro del metro y silver es un macho iberico que no se las pone ni para esquiar.

Yo creo que los gr07 son una cosa intermedia a lo que dicen silver y writer,que tienen buenos agudos ,y en ocasiones puntuales te llevas algún susto cuando la grabación no está a la altura.

Serían silibantes o no ,en función de que IEM los compares.

También he leído me parece que en este mismo hilo que los Tpeos H200 tienen graves escasos   :doh:.

Lo bueno del audio es eso ,que lo blanco puede ser negro y lo negro puede ser blanco en función de quien exprese su opinión.

Buen domingo para los amantes de los agudos y para los antis. :bye2:

Jaxxon

Los h200 por lo que he leído es un perfil en v suave al estilo gr07 o westone 4, siempre ganan en detalle y resolución, pero no en cantidad de graves y subgraves que tienen otros, más aptos para electrónica

enzo_66

Buenas!

Aprovecho el hilo, ya que me viene de lujo.
Tengo que regalar unos auris y al ver el hilo, he pensado, guay ya tendré una respuesta jaja, pero sigo bastante liado.

Quiero algo que se pueda llevar por la calle, no canten mucho y sean cómodos.

De entre todos los mencionados aquí, cuáles serían los más adecuados en vuestra opinión? Sobre el estilo, supongo que variado.

Un saludo y muchas gracias  :big:


Jaxxon

Para todo supongo que gr07 mk2 o bass según que sea lo que más escuches