Orejeros para Samsung S4

Iniciado por franka, 13 de Abril de 2014, 07:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franka

Buenas, despues de tener los pro80 para un fiio x3, busco algun orejero para el s4, probe los takstar con el y bien, pero tampoco se movian muy bien por la impedancia.

Alguien tiene algun orejero que case bien con el s4 ?

Gracias

Un saludo

jarube

Yo tengo el S4 y tiene muy buen sonido pero está capadísimo, solo rinde bien con IEM.

Yo te recomendaría los Denon AH-D510R, para mi gusto mejor sonido que los PRO 80 que no me gustaron nada y muy muy fáciles de mover. De hecho ahora mismo los estoy probando con el S4 y se escuchan bastante bien.

Ah! Y lo mejor por sólo 25 pavos.

Saludos

franka

Umm interesante, en amazon.es a 25 mas envio.

Serian los mejores para el s4 ? Es para musica house, r&b etc..

jarube

Cita de: franka en 13 de Abril de 2014, 09:06:36 AM
Umm interesante, en amazon.es a 25 mas envio.

Serian los mejores para el s4 ? Es para musica house, r&b etc..

Para ese tipo de música ya te digo que te van a gustar, los mejores para el S4? Por 25€ no creo que haya mucho más.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

franka

La verdad que aunke cuesten algo mas tampoco importaria. Mi presupuesto seria de 50e

franka

Aver si alguien me aconseja otro auricular o voy directamente al denon

Gracias !

yugas

Si te llega el presupuesto mi recomendación serían los Philips Fidelio M1  :-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

franka

Cita de: yugas en 02 de Mayo de 2014, 09:11:37 AM
Si te llega el presupuesto mi recomendación serían los Philips Fidelio M1  :-)

Se me va un poco jejeje, aun asi quiero cerrados

roboflekto

Oye franks...
¿Que tal unos AKG K450?
He visto que un forero tenía unos en venta por precio fenomenal... Ah, coño!!! Eras tu!!!

La verdad es que no entiendo que te hayas deshecho de ellos, pues encajan bastante bien con lo que buscas.

P.D: Yo estoy arrepentido de haberlos dejado escapar... :-[

P.D.2: Cerrados, con un buen aislamiento, y slta sensibilidad (que los mueve hasta una cucaracha) y que encajan con tus géneros... los CAL. También podrían ir bien los ue6000 que vende un compañero.

Saludos, y buena búsqueda.

roboflekto

Cita de: roboflekto en 02 de Mayo de 2014, 08:35:34 PM
Oye franks...
¿Que tal unos AKG K450?
He visto que un forero tenía unos en venta por precio fenomenal... Ah, coño!!! Eras tu!!!

La verdad es que no entiendo que te hayas deshecho de ellos, pues encajan bastante bien con lo que buscas.

P.D: Yo estoy arrepentido de haberlos dejado escapar... :-[

P.D.2: Cerrados, con un buen aislamiento, y slta sensibilidad (que los mueve hasta una cucaracha) y que encajan con tus géneros... los CAL. También podrían ir bien los ue6000 que vende un compañero.

Saludos, y buena búsqueda.
Vaya!!! Me he columpiado :o
No me he fijado en la última letra, y me he confundido de forero, jaja! (que triste!).

Olvida la chorrada inicial...
Os pido disculpas a ti y a franks. Prometo no volver a confundiros ;)

Aunque mis recomendaciones de auris siguen en pie.

Lo siento franka-mente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

franka

jajajaja trankilo !!!

Voy a mirarlos aver que tal son, aun asi se me van de presupuesto

Un saludo y gracias

arcibustre

Cita de: jarube en 13 de Abril de 2014, 10:16:54 AM

Para ese tipo de música ya te digo que te van a gustar, los mejores para el S4? Por 25€ no creo que haya mucho más.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Otro voto para los Denon, como te dice el compañero jarube con ése tipo de música van de lujo y se mueven muy bien. Me atrevería a decir que suenan mejor que los CAL por la mitad de precio.

Por buscarles un pero, las almohadillas son pequeñas y no son aptas para orejas grandes y el mando que lleva el cable funciona al 100% sólo con los icacharros.

Saludos.

franka