Envío UM3X a Westone USA

Iniciado por ampherio, 15 de Abril de 2014, 03:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Acabo de comprar en el foro unos UM3X y he sido un poco manazas y a la hora de quitar el cable para cambiarle por otro me lo he cargado y se me ha partido una patilla, estaba un poco durillo pero nunca me imagine que se podía partir, y lo peor es que se quedo dentro una patilla o como se diga, ya que sino lo quitaba y ponía el nuevo cable y sin problemas.

He contactado con westone para ver sí me cubre la garantía, aunque no me lo dejan claro que la cubra hasta que se los envíe, y me han mandado las instrucciones y me dicen algo de: International Packages must use the HTS Code 9801.00 for returns on shipping documents, que entiendo que debe ser es algo de tema aduanas, pero donde se pone este código?, en algo que me da correos, en el paquete, o donde.

Muchas gracias, y miedo me da ya quitar los cables de los auriculares, aunque yo creo que algo debía pasarles ya que los plastiquitos de las guías están amarillentos por algo y tal vez por eso se hayan partido, leyendo en headfi.com he visto que no soy el único y a otro chico también le ha pasado y se quedo también con el pin dentro. Esperemos que me den una solución factible los de Westone aunque sea sólo quitándome la patilla para poderlos seguir usando, aunque la verdad es que me desilusionaron un poco, no debo estar ya hecho a los UM3X. :think:

GonzaloM

Ampherio si tienes dotes de soldador puedes abrir el auricular y cambiar el socket. No son caros, lo único delicado el trabajo.
s2

Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

De momento probare con westone por si me los cambian, ya que la verdad es que su sonido no me estaba gustando y llegue a pensar hasta que estaban mal, ya que yo tenía otra sensación de ellos y no me estaban gustando nada, tal vez me haya hecho ya a los ue900 ya que los vi muy inferiores y era cuestión de adaptarse un poco a ellos y movido por ello decidí quitar el cable por sí estaba mal y probar otro y mi gozo en un pozo, se jodieron, espero que westone se apiade de mi y no me diga que no me los cubre la garantía, en cuyo caso veré como se puede quitar la patilla, tal vez con unas pinzas muy finas y un poco de pericia se pueda quitar, pero ojalá no tenga que llegar a ello.

Pero necesito saber lo de  International Packages must use the HTS Code 9801.00 for returns para ver como enviarlo

trawlerman

Puff, lo siento mucho ampherio. Espero que te lo resuelvan de la mejor manera, estando en garantía yo creo que lo harán. Lo del código HTS parece efectivamente tiene que ver con las aduanas. En concreto el código que te han indicado se corresponde con artículos de USA vendidos a otro país y que son devueltos.

Mucha suerte!

Prisma

Mis Pro30 de camino a Hong Kong y me plateaba pedirle al vendedor un change por los um3x y ahora leo esto... No se que hacer por un lado los pro son muy bonitos y cómodos pero uno pierde la fe :gatonegro:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

ampherio

Cita de: elfary en 15 de Abril de 2014, 07:50:24 AM
Cita de: Prisma en 15 de Abril de 2014, 07:42:32 AM
Mis Pro30 de camino a Hong Kong y me plateaba pedirle al vendedor un change por los um3x y ahora leo esto... No se que hacer por un lado los pro son muy bonitos y cómodos pero uno pierde la fe :gatonegro:

Mi consejo es UM3x-RC pero no les saques el cable si no es estrictamente necesario. Y si lo haces, y está duro, operar con suma paciencia y cuidado.

Prefiero la conexión de dos pines a las MMCX que son menos estancas, y les entra todo tipo de mierda con el paso del tiempo.

Ya podía haber sabido esto antes, yo los he tenido y en dos ocasiones, y nunca tuve problemas con los cables y ni me lo imaginaba, y hora tengo unos ue900 con la nueva conexión y me gusta por ejemplo el tema de que se giren 360 grados y de momento ningún problema, siempre me ha gustado el tema de los cables intercambiables pero ya hay que plantearselo si tal vez no son tan intercambiables y te puedes encontrar con mas de un disgusto.